Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

+4
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Jose Luis Sánchez
Laura Pastor
8 participantes
Ir abajo
Laura Pastor
Laura Pastor
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/11/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:23
En Portada | Especial "Moción de Censura"


El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Elperiodico
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:27
Señores de El Periódico, son ustedes parte del gran problema que tiene hoy la política española, y con cada edición contribuyen a ello. En esta edición son ustedes vocero propagandístico del Gobierno. Ojalá exagerase al decir esto, pero no es así.

Por cierto, yo no veo confianza parlamentaria alguna. No ha habido un rechazo mayoritario a la Moción de Censura. Por lo que aconsejo al PSOE no sacar pecho, no se lo pueden permitir. Espero que El Periódico acierte con su pronóstico de una reforma ministerial y un tono conciliador en el Gobierno.


Última edición por Jose Luis Sánchez el Vie 9 Dic 2011 - 23:30, editado 2 veces
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:29
Estoy absolutamente sorprendido, no voy a cuestionar su manera periodistica, porque no es mi estilo, pero ni el PLD se hunde, ni Fabian de la Torre va a dimitir. Me parece verdaderamente de muy mal gusto el titular de este periodico, lo cual respeto, que difama contra el PLD y su presidente. Nosotros estamos muy bien de moral y altamente preparados para seguir construyendo una oposición solida, pero le advierto al PSOE que no se descuide ni un solo momento.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:31
¿Logra confianza parlamentaria? ¿Discurso conciliador? ¿Son ustedes periodistas? Cualquier persona normal sabe que la señora Torres es una prepotente y una chulesca tanto en su tono como en su contexto. El discurso conciliador se lo sacan de la manga, ¿Acaso no tienen acreditación en el congreso? Porque si eso llaman a sus amigos del gobierno y que les hagan una VIP. Ni han tenido discurso conciliador ni ha logrado una confianza parlamentaria. Mañana mismo pidan la acreditación de prensa.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:32
Blanco a la salida del Congreso

Tenemos que agradecer profundamente a todas las fuerzas progresistas de la cámara, especialmente a UPV y al PSA, pero también a ULE y a pesar de las diferencias programáticas, al PCE. Es tiempo de reflexión, nosotros nos abocaremos a ello, y espero, que los señores que han planteado esta aventura de una moción a menos de 6 meses de Gobierno, también reflexionen.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:32
Felicidades al gobierno por superar la moción de Censura.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:33
Alejandro Estrada escribió:Estoy absolutamente sorprendido, no voy a cuestionar su manera periodistica, porque no es mi estilo, pero ni el PLD se hunde, ni Fabian de la Torre va a dimitir. Me parece verdaderamente de muy mal gusto el titular de este periodico, lo cual respeto, que difama contra el PLD y su presidente. Nosotros estamos muy bien de moral y altamente preparados para seguir construyendo una oposición solida, pero le advierto al PSOE que no se descuide ni un solo momento.
Reflexione más y no advierta tanto.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:34
Antonio Blanco escribió:
Alejandro Estrada escribió:Estoy absolutamente sorprendido, no voy a cuestionar su manera periodistica, porque no es mi estilo, pero ni el PLD se hunde, ni Fabian de la Torre va a dimitir. Me parece verdaderamente de muy mal gusto el titular de este periodico, lo cual respeto, que difama contra el PLD y su presidente. Nosotros estamos muy bien de moral y altamente preparados para seguir construyendo una oposición solida, pero le advierto al PSOE que no se descuide ni un solo momento.
Reflexione más y no advierta tanto.

Los que deben de reflexionar son ustedes con su actitud.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:34
Alejandro Estrada escribió:¿Logra confianza parlamentaria? ¿Discurso conciliador? ¿Son ustedes periodistas? Cualquier persona normal sabe que la señora Torres es una prepotente y una chulesca tanto en su tono como en su contexto. El discurso conciliador se lo sacan de la manga, ¿Acaso no tienen acreditación en el congreso? Porque si eso llaman a sus amigos del gobierno y que les hagan una VIP. Ni han tenido discurso conciliador ni ha logrado una confianza parlamentaria. Mañana mismo pidan la acreditación de prensa.

Menos mal, señor Estrada, que usted, según su primera intervención, respetaba a este medio de comunicación. Nadie lo diría escuchándoles insinuar que los miembros de El Periódico no son periodistas. Esto es lo de siempre, señor Estrada, la hipócrita doble moral que le caracteriza.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:34
Alejandro Estrada escribió:¿Logra confianza parlamentaria? ¿Discurso conciliador? ¿Son ustedes periodistas? Cualquier persona normal sabe que la señora Torres es una prepotente y una chulesca tanto en su tono como en su contexto. El discurso conciliador se lo sacan de la manga, ¿Acaso no tienen acreditación en el congreso? Porque si eso llaman a sus amigos del gobierno y que les hagan una VIP. Ni han tenido discurso conciliador ni ha logrado una confianza parlamentaria. Mañana mismo pidan la acreditación de prensa.
Siga insultando a la Presidenta del Gobierno, que también es SU Presidenta y la de todos los españoles. Deje de insultar, deje de descalificar.

Y por cierto, sea coherente, si dice que le parece bien el periódico no haga esos comentarios insultantes contra otro periódico.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:37
Es mi presidenta, aunque yo no la haya votado. Y no la insulto ¿Acaso no digo lo que piensan muchos españoles?

No estoy de acuerdo con lo que dice el periodico, pero eso sí, lo respeto.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:40
Alejandro Estrada escribió:Es mi presidenta, aunque yo no la haya votado. Y no la insulto ¿Acaso no digo lo que piensan muchos españoles?

No estoy de acuerdo con lo que dice el periodico, pero eso sí, lo respeto.

Señor Estrada, sería usted muy bueno dedicándose al humor. Dice que respeta un medio de comunicación que ha insinuado que está escrito por personas que no son periodistas, es una buena forma de respetar. Es como si usted me da su opinión como médico y después de hacer cinco preguntas que insinúen que nada de lo que ha dicho es cierto le preguntó "¿es usted médico?", pues igual. Si es que... tiene usted un respeto muy personal, señor Estrada.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:42
Carmen Giménez Montón escribió:
Alejandro Estrada escribió:Es mi presidenta, aunque yo no la haya votado. Y no la insulto ¿Acaso no digo lo que piensan muchos españoles?

No estoy de acuerdo con lo que dice el periodico, pero eso sí, lo respeto.

Señor Estrada, sería usted muy bueno dedicándose al humor. Dice que respeta un medio de comunicación que ha insinuado que está escrito por personas que no son periodistas, es una buena forma de respetar. Es como si usted me da su opinión como médico y después de hacer cinco preguntas que insinúen que nada de lo que ha dicho es cierto le preguntó "¿es usted médico?", pues igual. Si es que... tiene usted un respeto muy personal, señor Estrada.

¿Ha leido usted la portada? Podrá ver que hay cosas que no se adaptan con la realidad, como "suicidio político" "dimisión de Fabian de la Torre" "Hundido el PLD" Son titulares que parece que los hayan escrito desde un bunker incomunicado, sé que usted es una persona seria, digame la verdad. Esta claro que la moción no ha salido adelante, pero de ahí al hundimiento hay bastantes pasos, y el PLD esta en un buen momento.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Vie 9 Dic 2011 - 23:47
Alejandro Estrada escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:
Alejandro Estrada escribió:Es mi presidenta, aunque yo no la haya votado. Y no la insulto ¿Acaso no digo lo que piensan muchos españoles?

No estoy de acuerdo con lo que dice el periodico, pero eso sí, lo respeto.

Señor Estrada, sería usted muy bueno dedicándose al humor. Dice que respeta un medio de comunicación que ha insinuado que está escrito por personas que no son periodistas, es una buena forma de respetar. Es como si usted me da su opinión como médico y después de hacer cinco preguntas que insinúen que nada de lo que ha dicho es cierto le preguntó "¿es usted médico?", pues igual. Si es que... tiene usted un respeto muy personal, señor Estrada.

¿Ha leido usted la portada? Podrá ver que hay cosas que no se adaptan con la realidad, como "suicidio político" "dimisión de Fabian de la Torre" "Hundido el PLD" Son titulares que parece que los hayan escrito desde un bunker incomunicado, sé que usted es una persona seria, digame la verdad. Esta claro que la moción no ha salido adelante, pero de ahí al hundimiento hay bastantes pasos, y el PLD esta en un buen momento.

Señor Estrada, este medio de comunicación informa de las noticias vistas desde su prima y para mí son tan reales y tan serias como las que publica ABC. Cada medio de comunicación ve la realidad con su propio cristal, de modo que cada uno publicará un contenido. Lo que nunca haré, señor Estrada, es decir que ABC o El Periódico o cualquier otro medio publica desde "un bunker incomunicado" ni dudar de la condición de periodista de los miembros de medio, porque yo soy sumamente respetuosa con los medios de comunicación. Compartiré o no compartiré la información que dan, pero nunca realizaría ese tipo de declaraciones, mucho menos si justamente después digo que respeto el medio de comunicación, cuando sería palpable que es rotundamente falso.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Sáb 10 Dic 2011 - 1:05
Fabián de la Torre, preguntado por un periodosta de radio

Interesante. Agradecería a El Periódico dos cosas. La primera, que no especule sobre cosas que no han ocurrido, porque esa foto (la principal), salvo que sea de archivo, es falsa en tanto en cuanto la votación de la Moción no ha finalizado y por lo tanto esa idílica escena no ha sucedido.

Y la segunda, que me facilitara el texto de mi propia dimisión, porque bueno, siendo yo el que supuestamente dimite creo que estaría bien conocerlo...
Laura Pastor
Laura Pastor
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/11/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Sáb 10 Dic 2011 - 11:00
Comunicado de la Dirección de "El Periódico"

En respuesta al señor de la Torre.

La imagen que aparece en nuestra portada es la que es y así queda recogido en la misma, no sabemos a lo que se está refiriendo el señor de la Torre.

En referencia a la segunda noticia que aparece en la portada, en ningún momento se afirma la dimisión del señor de la Torre, se refiere al examen de la situación por parte de analistas políticos consultados por nuestro medio de comunicación y así queda totalmente claro en la propia portada.

Laura Pastor.
Directora de "El Periódico".
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Sáb 10 Dic 2011 - 11:04
Señora Pastor, no entiendo el significado de esta portada, como ya he dicho antes, parece que ustedes no hayan estado en el congreso de los diputados, ¿Donde ve a un PLD hundido? ¿Donde ve a un Fabian de la Torre hundido? No existe, digales a sus experto, si lo son, que Fabian de la Torre no va a dimitir porque seguimos teniendo un proyecto solido y firme para que España mejore, aunque sea en la oposición.
Laura Pastor
Laura Pastor
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/11/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Sáb 10 Dic 2011 - 11:50
Señor Estrada, no voy a responderle porque tengo un respeto hacia usted que usted, como ya ha demostrado al desprestigiarme a mí y a todos los que trabajamos en El Periódico, no tiene hacia el diario que dirijo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Sáb 10 Dic 2011 - 11:55
Laura Pastor escribió:Señor Estrada, no voy a responderle porque tengo un respeto hacia usted que usted, como ya ha demostrado al desprestigiarme a mí y a todos los que trabajamos en El Periódico, no tiene hacia el diario que dirijo.

Si no me responde es porque no tiene la respuesta, yo sí que tengo respeto a su periodico, sino lo tuviera, hubiera hecho lo que hicieron algunos de los miembros del PSOE contra el ABC. Nosotros no somos de ese estilo, porque hemos luchado mucho por la libertad de prensa, para que ahora no permitamos, simplemente le rectificamos que las informaciones no son veraces, ni mucho menos objetivas.
Laura Pastor
Laura Pastor
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/11/2011

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Sáb 10 Dic 2011 - 12:11
Señor Estrada, tiene usted una forma muy paradójica de respetar al medio que dirijo. Le voy a repasar sus opiniones sobre esta portada, únicamente. Empezó diciendo que el titular era de mal gusto pero que no iba a cuestionar la manera periodística de El Periódico, si solo hubiese dicho eso habría criticado la portada pero desde el respeto. El problema es que, inmediatamente después, dijo que nosotros mentimos e insinuó que no somos periodistas, después defendió que escribimos nuestras noticias en un "bunker incomunicado" y, finalmente, en su última intervención dice que los expertos en política consultados por el medio que dirijo no son expertos.

Siento decirle que eso es de todo menos respetar a un medio de comunicación. De hecho, usted comenzó rodeándose de un halo de respeto, para diferenciarse de los miembros del PSOE que atacar a ABC, para acabar haciendo exactamente lo mismo que usted critica a ciertos miembros del PSOE con respecto a ABC.
Contenido patrocinado

El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura" Empty Re: El Periódico | En Portada - Especial "Moción de Censura"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.