Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Grupo Nós.

Jue 1 Dic 2011 - 15:19
Organización abierta a todos lo que son gallegos o no lo son ,para discutir temas de Galicia ,promocionarla y defenderla,no es de caracter Independentista ,en breves comenzará la actividad:/Organización aberta a todos os galegos e os que non o son ,pra discutir temas sobre Galicia ,promocionala e defendela ,en breves comezará a actividade:


Última edición por Julián Blanco el Mar 17 Ene 2012 - 20:47, editado 2 veces
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Jue 1 Dic 2011 - 15:27
Simplemente hay que contestar tres preguntas para entrar:
a) ¿Qué piensas sobre Galicia?/¿Que pensas sobre Galicia?
b)¿Qué piensas sobre el idioma gallego?/¿Que pensas sobre a lingua galega?
c)Una idea para optimizar la organización/Unha idea para mellorar a organización.
David García Pereira
David García Pereira
Cantidad de envíos : 74
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Jue 1 Dic 2011 - 17:07
Estou interesado en formar parte desta organización.

1) ¿Que pensas sobre Galicia?
- Como galego que son, na miña opinión Galicia é unha das terras máis bellas do panorama español. Ten unha cultura moi amplia e moitos lugares de interés, dende as antigas civilizacións castrexas ata a mesma Catedral de Santiago Apóstol.

2) ¿Que pensas sobre a lingua galega?
- Na actualidade está moi subestimada. Os xóvenes cada vez a falan menos, e está a facerlle moito dano. Sen embargo, é unha lingua da que debemos sacar o máximo que poidamos. No pasado foi unha gran lingua, mesmo escrita por Alfonso X O sabio, e coa que debido á súa formación, podemos comprender aos nosos irmáns portugueses sen dificultade.

3) Unha idea para mellorar a organización
- Así de súpeto non me ven ningunha, pero sen embargo, a medida que traballemos pola defensa e o fomento do galego, idearemos de seguro moitas cousas que nos servirán para mellorar e facer notar a nosa presencia e as nosas peticións.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Jue 1 Dic 2011 - 21:33
Estás aceptado ,concuerdo contigo pero hay que destacar que el gallego en la actualidad se ha desarrollado de nuevo asta el 2004 tuvimos un nivel de gallego hablantes del 64 % descendimos al 40% en 2005 pero lo recuperamos bastante en casi todas las ciudades a excepción de ciudades como vigo courña a ferrol (fdp) pero estas aceptado
como eres de Ferrol,serás el secretario general de la organización en ferrol,te encargaras de la promocion de la ciudad en todos sus ambitos de la forma que mejor veas
admin admitelo
gracias.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Lun 5 Dic 2011 - 21:40
Señor Pereira ,para agilizar la primera campaña ,valoraré su trabajo sobre Ferrol ,si la hace a gusto de la dirección ,se le nombrará Secretario General de las provincias del sur y yo me encargare de las del norte.
Un saludo
David García Pereira
David García Pereira
Cantidad de envíos : 74
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Lun 5 Dic 2011 - 21:43
Julián Blanco escribió:Señor Pereira ,para agilizar la primera campaña ,valoraré su trabajo sobre Ferrol ,si la hace a gusto de la dirección ,se le nombrará Secretario General de las provincias del sur y yo me encargare de las del norte.
Un saludo
Bien, para mañana lo tendré preparado y listo para publicarse.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Lun 5 Dic 2011 - 21:46
David García Pereira escribió:
Julián Blanco escribió:Señor Pereira ,para agilizar la primera campaña ,valoraré su trabajo sobre Ferrol ,si la hace a gusto de la dirección ,se le nombrará Secretario General de las provincias del sur y yo me encargare de las del norte.
Un saludo
Bien, para mañana lo tendré preparado y listo para publicarse.
Perfecto ,hay que darle actividad a la organización ,cuando acabemos esta campaña de publicinio de ciudades ,ya te contaré mi siguiente propuesta ,tu cuando tengas una idea o propuesta dimela y la debatimos ,al igual que haré yo ,mi idea es la defensa del idioma ,que te parece?
David García Pereira
David García Pereira
Cantidad de envíos : 74
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Lun 5 Dic 2011 - 22:00
Julián Blanco escribió:
David García Pereira escribió:
Julián Blanco escribió:Señor Pereira ,para agilizar la primera campaña ,valoraré su trabajo sobre Ferrol ,si la hace a gusto de la dirección ,se le nombrará Secretario General de las provincias del sur y yo me encargare de las del norte.
Un saludo
Bien, para mañana lo tendré preparado y listo para publicarse.
Perfecto ,hay que darle actividad a la organización ,cuando acabemos esta campaña de publicinio de ciudades ,ya te contaré mi siguiente propuesta ,tu cuando tengas una idea o propuesta dimela y la debatimos ,al igual que haré yo ,mi idea es la defensa del idioma ,que te parece?
Me parece excelente. Idearemos más cosas para ir mejorando nuestro proyecto.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Lun 5 Dic 2011 - 22:04
David García Pereira escribió:
Julián Blanco escribió:
David García Pereira escribió:
Julián Blanco escribió:Señor Pereira ,para agilizar la primera campaña ,valoraré su trabajo sobre Ferrol ,si la hace a gusto de la dirección ,se le nombrará Secretario General de las provincias del sur y yo me encargare de las del norte.
Un saludo
Bien, para mañana lo tendré preparado y listo para publicarse.
Perfecto ,hay que darle actividad a la organización ,cuando acabemos esta campaña de publicinio de ciudades ,ya te contaré mi siguiente propuesta ,tu cuando tengas una idea o propuesta dimela y la debatimos ,al igual que haré yo ,mi idea es la defensa del idioma ,que te parece?
Me parece excelente. Idearemos más cosas para ir mejorando nuestro proyecto.
fdp :Vale pues mañana cuando hagas lo de Ferrol ,hablaremos del reparto de ciudades teniendo encuenta gustos y otros factores jajaja
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Sáb 10 Dic 2011 - 23:37
Fdp: Hola me gustaría unirme primo, a ti ya no te respondo las preguntas que se que me vas a aceptar.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Sáb 10 Dic 2011 - 23:43
Froilán De la torre escribió:Fdp: Hola me gustaría unirme primo, a ti ya no te respondo las preguntas que se que me vas a aceptar.
FDP:
ehhhhh no,encima que creas un partido nuevo y no me haces caso crees que te voy a dejar entrar de rositas.
DDP:responde al formulario
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Sáb 10 Dic 2011 - 23:52
Julián Blanco escribió:
Froilán De la torre escribió:Fdp: Hola me gustaría unirme primo, a ti ya no te respondo las preguntas que se que me vas a aceptar.
FDP:
ehhhhh no,encima que creas un partido nuevo y no me haces caso crees que te voy a dejar entrar de rositas.
DDP:responde al formulario
Fdp:jugaremos con sus normas generalisimo blanco
DDp:
a) ¿Qué piensas sobre Galicia?/¿Que pensas sobre Galicia?
Galicia ,es lo mejor que nos ha podido pasar ,una tierra tan peculiar que solo entendemos los que somos gallegos.
b)¿Qué piensas sobre el idioma gallego?/¿Que pensas sobre a lingua galega?
Un idioma que aunque tenga dificultades,seguirá siendo el mayor idioma de galicia.
c)Una idea para optimizar la organización/Unha idea para mellorar a organización.
Pues en mi opinión ,acabar con estas campañas y darle un tono político ,aunque como tiene finalidad ser parcial lo mejor será promocionar el idioma y la economía gallega auqnue tambien podríamos hablar de la literatura y la poesía .
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Sáb 10 Dic 2011 - 23:55
Froilán De la torre escribió:
Julián Blanco escribió:
Froilán De la torre escribió:Fdp: Hola me gustaría unirme primo, a ti ya no te respondo las preguntas que se que me vas a aceptar.
FDP:
ehhhhh no,encima que creas un partido nuevo y no me haces caso crees que te voy a dejar entrar de rositas.
DDP:responde al formulario
Fdp:jugaremos con sus normas generalisimo blanco
DDp:
a) ¿Qué piensas sobre Galicia?/¿Que pensas sobre Galicia?
Galicia ,es lo mejor que nos ha podido pasar ,una tierra tan peculiar que solo entendemos los que somos gallegos.
b)¿Qué piensas sobre el idioma gallego?/¿Que pensas sobre a lingua galega?
Un idioma que aunque tenga dificultades,seguirá siendo el mayor idioma de galicia.
c)Una idea para optimizar la organización/Unha idea para mellorar a organización.
Pues en mi opinión ,acabar con estas campañas y darle un tono político ,aunque como tiene finalidad ser parcial lo mejor será promocionar el idioma y la economía gallega auqnue tambien podríamos hablar de la literatura y la poesía .
Aunque ,no seas gallego pero estas viviendo en Galicia y presumes de ser gallego estás ACEPTADO
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Sáb 10 Dic 2011 - 23:56
vale , en cuanto pueda hago el reportaje de Orense ,que veo que no lo has hecho.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Mar 27 Dic 2011 - 12:21
Yo me haré cargo de todos los trabajos de este tipo de reportages porque de Pereira veo que no ha aparecido durante mi ausencia y tu tampoco has hecho demasiado.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Mar 27 Dic 2011 - 12:21
LLamo a todos los gallegos y los que no sen gallegos a formar parte de NÓS.
Contenido patrocinado

Grupo Nós. Empty Re: Grupo Nós.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.