Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

+15
Antxon Otegi
Candido Lopez
Ignasi Llopis
Iraultza Gorria
Francisco Clemente
Elena LLanos
Carlos Eadie
Juan rodriguez
Xan Gaélico
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo de Padilla
Domingo Beltrán
Georg Fischer
juanmi llamazares
Emilio Torres Martín
19 participantes
Ir abajo
Paulo Carvalho
Paulo Carvalho
Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Ourense - Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Lun 8 Dic 2008 - 22:56
Contad con el BNG! Saludos!
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Lun 8 Dic 2008 - 23:00
Emilio Torres Martín escribió:
Candido Lopez escribió:
Emilio Torres Martín escribió:Como bien sabra, en España no hay un estado laico.

Eso lo dirá usted.

Y la constitución.


¿Que Constitución,sr Torres?¿la de Marruecos?,no me venga con tonterias,NO VOY LO QUIERE USTED MAS CLARO.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Lun 8 Dic 2008 - 23:06
Candido Lopez escribió:
Emilio Torres Martín escribió:
Candido Lopez escribió:
Emilio Torres Martín escribió:Como bien sabra, en España no hay un estado laico.

Eso lo dirá usted.

Y la constitución.


¿Que Constitución,sr Torres?¿la de Marruecos?,no me venga con tonterias,NO VOY LO QUIERE USTED MAS CLARO.

Esta suficientemente claro, pero no se confunda aconfesional y laico no es lo mismo.
Francisco Clemente
Francisco Clemente
Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Mar 9 Dic 2008 - 2:29
Candido Lopez escribió:Sr Torres usted no es nadie para forzar a ir dicha manifestación o concentración,ni publicarlo publicamente,cada cual es como es,creo que en España existe ya un Estado laico y que la Iglesia Catolica no tiene beneficios de ninguna clase sobre las demas confesiones,y me parece antinatural que los principales convocantes sea el Gobierno,no tiene sentido dicha manifestación,yo personalmente NO acudiré,la PCPR,cada miembro es libre de decantarse por lo que crea mejor.

Ahora me entero de que en la Declaración de la Renta hay una casilla para darle mi dinero a otra institución religiosa que no sea la iglesia católica. Ahora me entero de que en las escuelas se puede estudiar la religión musulmana al igual que la católica. Ahora me entero que los diputados además de jurar su cargo ante la Biblia lo hacen ante la Torá. Por favor la iglesia católica goza de unos privilegios por parte del estado que aleja mucho a España del laicismo.
avatar
Román Flores
Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Mar 9 Dic 2008 - 10:26
Como no podía ser de otra forma estaré en la manifestación de Albacete. Nos merecemos un Estado laico YA y no me cabe duda que pronto lo tendremos.

Salud!
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Mar 9 Dic 2008 - 13:39
Allí estaré.
Saludos.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Jue 11 Dic 2008 - 2:47
¿Cual a sido la asistencia a las manifestaciones?

Estoy seguro que a sido enorme solo por los convocantes.... tongue
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Vie 12 Dic 2008 - 12:36
20000 personas se manifestaron en todo el estado.
1 punto para todos los organizadores.
Contenido patrocinado

Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista - Página 3 Empty Re: Contra la aconfesionalidad teocratica ¡BASTA YA!. por el estado laicista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.