Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Resistiré, los años de Gobierno del PP

+13
Carlos Lerner
Gonzalo Oyarzabal
Amador Baena
Sergio Ocaña
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
Ignasi Llopis
Ferran Rivelles
Manuel Gonzalez
Delfín Otero de Pedralles
Dieguez Alba de Tena
Maria Allende
César Alarcón
17 participantes
Ir abajo
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Mar 22 Nov 2011 - 8:22
A mi solo me gusta Losantos, porque muchas veces tiene razón y dice las cosas como son.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Mar 22 Nov 2011 - 15:54
El Intermedio se está pareciendo cada vez más a Intereconomía, lo que me preocupa enormemente. Entiendo que busquen la audiencia, pero creo que tampoco hay que llegar al extremo sensacionalista al que está llegando laSexta todas las noches. Ese programa ya no es lo mismo, lamentablemente.
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Mar 22 Nov 2011 - 17:22
Carlos Lerner escribió:
El Intermedio se está pareciendo cada vez más a Intereconomía, lo que me preocupa enormemente. Entiendo que busquen la audiencia, pero creo que tampoco hay que llegar al extremo sensacionalista al que está llegando laSexta todas las noches. Ese programa ya no es lo mismo, lamentablemente.
+ 1. Tampoco es que fuese gran cosa al inicio; pero tenía más gracia, era más despreocupado.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Mar 22 Nov 2011 - 18:04
Alejandro Estrada escribió:
César Alarcón escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Amador Baena escribió:Muy bueno el vídeo, y aunque ciertamente es gracioso, no es como para reirse, porque se avecinan tiempos muy chungos como para tomárselo a guasa, pero bueno el Wyoming no lo va a pasar mal.

Me imagino que La sexta cerrará... No estan muy bien ultimamente, y ahora sin ayudas... Lo pasaran chungo, pero eso les pasa por sectarios.

Intereconomía si que tiene que cerrar, que tuvo que pedir dinero a sus pocos teleespectadores, y cada vez está con más numeros rojos y crisis de audiencia. Sin embargo, LA Sexta es la única cadena privada que creció el año pasado en España (¿o este año fue?)

...jJAJAJAJAJAJA. Intereconomia al menos dice la verdad. Y nunca, JAMAS, se rie de los parados. Es mas, los ayuda.

Que ridiculo eres, siempre lo fuiste, y siempre lo serás......"Intereconomia al menos dice la verdad" sueltas hahahahhaha pero en que mundo vives??¿?¿?¿?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Mar 22 Nov 2011 - 18:58
francisco bolivar escribió:
Alejandro Estrada escribió:
César Alarcón escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Amador Baena escribió:Muy bueno el vídeo, y aunque ciertamente es gracioso, no es como para reirse, porque se avecinan tiempos muy chungos como para tomárselo a guasa, pero bueno el Wyoming no lo va a pasar mal.

Me imagino que La sexta cerrará... No estan muy bien ultimamente, y ahora sin ayudas... Lo pasaran chungo, pero eso les pasa por sectarios.

Intereconomía si que tiene que cerrar, que tuvo que pedir dinero a sus pocos teleespectadores, y cada vez está con más numeros rojos y crisis de audiencia. Sin embargo, LA Sexta es la única cadena privada que creció el año pasado en España (¿o este año fue?)

...jJAJAJAJAJAJA. Intereconomia al menos dice la verdad. Y nunca, JAMAS, se rie de los parados. Es mas, los ayuda.

Que ridiculo eres, siempre lo fuiste, y siempre lo serás......"Intereconomia al menos dice la verdad" sueltas hahahahhaha pero en que mundo vives??¿?¿?¿?

¿Quien dices tu que es ridiculo? Porque solo te tienes que mirar al espejo...
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Mar 22 Nov 2011 - 20:45
Pero si no sabes como es mi cara pringado para decir eso, cosa que yo si sé las tonterias que dices como q intereconomia dice verdades... esque no me jodeas....HAY QUE ESTAR ENFERMOS PARA CREER ESO!!!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Mar 22 Nov 2011 - 20:46
francisco bolivar escribió:Pero si no sabes como es mi cara pringado para decir eso, cosa que yo si sé las tonterias que dices como q intereconomia dice verdades... esque no me jodeas....HAY QUE ESTAR ENFERMOS PARA CREER ESO!!!

Cada uno cree en lo que cree... Yo no me meto con tus tonterias...
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Mar 22 Nov 2011 - 21:13
Una canción muy del estilo de Wyoming, sinceramente me he reido un rato.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Miér 23 Nov 2011 - 7:41
Alejandro Estrada escribió:
francisco bolivar escribió:Pero si no sabes como es mi cara pringado para decir eso, cosa que yo si sé las tonterias que dices como q intereconomia dice verdades... esque no me jodeas....HAY QUE ESTAR ENFERMOS PARA CREER ESO!!!

Cada uno cree en lo que cree... Yo no me meto con tus tonterias...
No es cuestion de creer si no de "objetividad" por cierto, la prensa no es cuestion de FE si no de informacion, pero cada uno con su ignorancia!!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Miér 23 Nov 2011 - 11:21
JAAAJAJAJAJAAAJAJAJAAJAJAJA

Hay que tomárselo con humor. La canción es graciosa (por muy roja que sea) y los clones de chaves me parecen brutales.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Miér 7 Dic 2011 - 15:25
Jajajjajajaja, sí, es muy bueno, yo tb lo vi, XD
Contenido patrocinado

Resistiré, los años de Gobierno del PP - Página 2 Empty Re: Resistiré, los años de Gobierno del PP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.