Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Mejor Discurso Jamás Hecho

+6
Amador Baena
Roberto Martínez
Manuel Gonzalez
Gonzalo Oyarzabal
Antonio Ulianov
Manuel Suarez
10 participantes
Ir abajo
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

El Mejor Discurso Jamás Hecho - Página 2 Empty Re: El Mejor Discurso Jamás Hecho

Lun 14 Nov 2011 - 20:34
Hecho para rellenar el acto, no hay más.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

El Mejor Discurso Jamás Hecho - Página 2 Empty Re: El Mejor Discurso Jamás Hecho

Miér 16 Nov 2011 - 21:57
Moderador Adolf escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Y un buen discurso de un jóven que si no se hubiera puesto nervioso, lo hubiera clavado:

Un discurso agresivo e inconsciente. No me gusta.

+1

VIva la revolucion del 89 hahahahah que grande..lo mejor es que se cree todalas totnerias que dice...Solo falto que bajará al publico y l chupara la polla a aznar ehehehe. que tiempos aquellos. VIVA ANTES!!!
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Mejor Discurso Jamás Hecho - Página 2 Empty Re: El Mejor Discurso Jamás Hecho

Jue 17 Nov 2011 - 5:15
Héctor Fernández. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Y un buen discurso de un jóven que si no se hubiera puesto nervioso, lo hubiera clavado:

Un discurso agresivo e inconsciente. No me gusta.

Es que en Madrid nos dormimos con tu presi... Rolling Eyes queremos liberalismo, mucho liberalismo. Very Happy
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Mejor Discurso Jamás Hecho - Página 2 Empty Re: El Mejor Discurso Jamás Hecho

Jue 17 Nov 2011 - 14:10



Si esperanza es liberal yo soy cura. Esperanza es conservadora ni mas ni meno robert...... uno de las mejores comparencia de albert.
Contenido patrocinado

El Mejor Discurso Jamás Hecho - Página 2 Empty Re: El Mejor Discurso Jamás Hecho

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.