Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

+15
Carmen Giménez Montón
Pablo López
Mariano Deger
Timoteo Valcárcel
José Valladares
Tania Montero
Gonzalo Oyarzabal
Vicent Moix
José de la Hoz Rubio
César Alarcón
Amador Baena
Carlos Lerner
Dieguez Alba de Tena
Alejandro Estrada
Maria Allende
19 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:51
José Valladares escribió:Y esta vez hemos hecho una sesión de investidura distinta a como se ha hecho siempre, para hacer las cosas bien, como tú has pedido... pero al final, tú tampoco has podido hacer las cosas correctamente.
Cierto... Pero es que en las sesiones de Investidura hay réplica y contrarréplica. Las dos cosas. No una solo.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:51
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:
Fabián de la Torre escribió:Me parece increíble que digáis que "me sobrepasa la situación". Bueno, increíble no porque ya me lo espero todo. Me parece simplemente absurdo.

No hables en plurar, porque solo lo he dicho yo.

Si a ti esto te parece absurdo, a mi me parecen absurdos tus últimos 100 posts, inclusíve la portada de ABC (la última), que si quieres enfrentarte a mi, tranquilo, que los problemas o situaciones que pondré/pondremos (los mods) al nuevo Gobierno (paro, terrorismo, conflictos etc), también pueden suceder a la oposición. Así que dejemos las hostilidades.
Abuso de poder como Moderador, amenazas de presión. Yo voy apuntando.

Apuntatelo, ya ves lo poco que me importa a mi ser o no ser Moderador. Los únicos que os beneficiais de ello sois vosotros, los jugadores.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:53
Por cierto de la Torre, ¿a qué esperas para quejarte?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:55
Moderador Adolf escribió:Por cierto de la Torre, ¿a qué esperas para quejarte?
No lo haré.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:56
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:Por cierto de la Torre, ¿a qué esperas para quejarte?
No lo haré.

¿Y por qué no? Estoy seguro que esta vez ganarías tu la partida Wink
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:59
Moderador Adolf escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:Por cierto de la Torre, ¿a qué esperas para quejarte?
No lo haré.
¿Y por qué no? Estoy seguro que esta vez ganarías tu la partida Wink
Porque estoy seguro de que tarde o temprano te darás cuenta de que hay cosas que no estás haciendo bien, y porque no quiero volver a una discusión que sólo nos resta buen humor, tiempo y ganas de jugar (tres cosas de las que últimamente tengo serio déficit).
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 21:02
Fabián de la Torre escribió:
José Valladares escribió:Y esta vez hemos hecho una sesión de investidura distinta a como se ha hecho siempre, para hacer las cosas bien, como tú has pedido... pero al final, tú tampoco has podido hacer las cosas correctamente.
Cierto... Pero es que en las sesiones de Investidura hay réplica y contrarréplica. Las dos cosas. No una solo.

Lerner te ha dicho ya que si hubieras pedido contestar, se te hubiera concedido.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 21:03
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:Por cierto de la Torre, ¿a qué esperas para quejarte?
No lo haré.
¿Y por qué no? Estoy seguro que esta vez ganarías tu la partida Wink
Porque estoy seguro de que tarde o temprano te darás cuenta de que hay cosas que no estás haciendo bien, y porque no quiero volver a una discusión que sólo nos resta buen humor, tiempo y ganas de jugar (tres cosas de las que últimamente tengo serio déficit).

Lo mismo digo, tú te estas equivocando, porque dudo que la amplia mayoría de los aquí presentes se equivoquen y tu aciertes. Más que nada porque voy mirando y me doy cuenta que te estas equivocando.

Sinceramente, no es por repetirlo pero no estoy de humor, y ahora mismo mis sentimientos son muy frios en todos los aspectos, así que me da igual cualquier amistad, tanto aquí como en la realidad, así que no conseguirás nada intentadome distraer, confundir, engañar. Tu sabrás.

Eso sí, si tienes déficit de esas tres cosas es porque todavía no has asimilado los resultados. Y no acepto un no como respuesta, ya que sabes perfectamente que es así.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 21:04
Fabián de la Torre escribió:Léete las 29 sesiones parlamentarias de la legislatura anterior.

Si tú no especificas claramente que no habrá contrarréplica, yo tengo derecho a ella.

Y a Chávez debiste llamarle al Orden, y no lo hiciste.
Invité, tras la propuesta del Rey, a todos los grupos parlamentarios a formular sus preguntas, cuestiones y sugerencias a la candidata, algo muy distinto a entrar en debate entre dos grupos parlamentarios que se critican mutuamente como habéis hecho. Cada uno utilizó su derecho a hablar como quiso, pero especifiqué que tras hablar los grupos parlamentarios sería Torres quien volvería a tener la palabra para contestar. El debate era entre los grupos parlamentarios y Torres, no entre el PSOE y el PLD.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 21:44
Carlos Lerner escribió:
Fabián de la Torre escribió:Léete las 29 sesiones parlamentarias de la legislatura anterior.

Si tú no especificas claramente que no habrá contrarréplica, yo tengo derecho a ella.

Y a Chávez debiste llamarle al Orden, y no lo hiciste.
Invité, tras la propuesta del Rey, a todos los grupos parlamentarios a formular sus preguntas, cuestiones y sugerencias a la candidata, algo muy distinto a entrar en debate entre dos grupos parlamentarios que se critican mutuamente como habéis hecho. Cada uno utilizó su derecho a hablar como quiso, pero especifiqué que tras hablar los grupos parlamentarios sería Torres quien volvería a tener la palabra para contestar. El debate era entre los grupos parlamentarios y Torres, no entre el PSOE y el PLD.

¿Invitè?.Es tu obligaciòn como presidente del congreso.Fabiàn lleva razòn,despues del discurso de Torres tenias que haberle dado al PLD osease a Fabiàn y despuèrs a todos los grupos que quisieran intervenir.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 22:00
para eso había que pedirlo, POR FAVOR. No es nada complicado ¿verdad?
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 22:00
Si sois capaces de meter un nombre y una contraseña para entrar a este sim deberías ser capaces de entenderlo.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 22:01
Maria Allende escribió:
Carlos Lerner escribió:
Fabián de la Torre escribió:Léete las 29 sesiones parlamentarias de la legislatura anterior.

Si tú no especificas claramente que no habrá contrarréplica, yo tengo derecho a ella.

Y a Chávez debiste llamarle al Orden, y no lo hiciste.
Invité, tras la propuesta del Rey, a todos los grupos parlamentarios a formular sus preguntas, cuestiones y sugerencias a la candidata, algo muy distinto a entrar en debate entre dos grupos parlamentarios que se critican mutuamente como habéis hecho. Cada uno utilizó su derecho a hablar como quiso, pero especifiqué que tras hablar los grupos parlamentarios sería Torres quien volvería a tener la palabra para contestar. El debate era entre los grupos parlamentarios y Torres, no entre el PSOE y el PLD.
¿Invitè?.Es tu obligaciòn como presidente del congreso.Fabiàn lleva razòn,despues del discurso de Torres tenias que haberle dado al PLD osease a Fabiàn y despuèrs a todos los grupos que quisieran intervenir.
Invité a que se preguntara o se realizaran sugerencias puesto que yo no voy a decir lo que los grupos parlamentarios tienen que decir en su turno de palabra. Después del discurso de Torres no le podía dar la palabra a Fabián porque él ya había hablado sin tener el turno.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 22:14
José Valladares escribió:Si sois capaces de meter un nombre y una contraseña para entrar a este sim deberías ser capaces de entenderlo.

Hahaha +1
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 22:51
Moderador Adolf escribió:
José Valladares escribió:Si sois capaces de meter un nombre y una contraseña para entrar a este sim deberías ser capaces de entenderlo.

Hahaha +1

+1
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Lun 14 Nov 2011 - 1:08
Calma, señores.

Ante todo, las dos posturas son válidas. Es evidente que en cualquier debate, aunque sea una sesión de investidura, existe el derecho a réplica, y más cuando es por mención directa.

Por otro lado parece lógico que se deba solicitar permiso al presidente del congreso para hablar, aunque entiendo que siendo esto un foro escribir un mensaje para pedir permiso, esperar contestación, y si es afirmativa replicar, puede hacerse pesado.

Aun así, en los turnos de réplica por mención directa creo recordar que ni siquiera es necesario pedir la palabra, pues se entiende que al mencionarte tienes derecho a contestar, como realiza el señor Calvo-Sotelo en su sesión de investidura al recibir mención directa de Blas Piñar.

Si os apetece esucharle, hacedlo (y es recomendable porque el tío sabe hablar, te guste lo que dice o no). Si no, a partir del minuto 7:40 Piñar acaba su discurso e inmediatamente el presidente del Congreso da la palabra a Calvo Sotelo, y al acabar Sotelo le devuelve el turno a Piñar para responder (minuto 9:11).

Y para acabar, insisto en que no veo normal trasladar fuera del juego algo que se tenía que haber quedado dentro, con De la Torre protestando y usando los medios de comunicación afines a la derecha como apoyo y la ULE contraatacando. Si esto es un juego, lo que pasa en el juego se debe quedar en el juego, salvo excepciones muy concretas.
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Lun 14 Nov 2011 - 1:34
Manuel Gonzalez escribió:Calma, señores. [...]

Y para acabar, insisto en que no veo normal trasladar fuera del juego algo que se tenía que haber quedado dentro, con De la Torre protestando y usando los medios de comunicación afines a la derecha como apoyo y la ULE contraatacando. Si esto es un juego, lo que pasa en el juego se debe quedar en el juego, salvo excepciones muy concretas.
Ídem.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Lun 14 Nov 2011 - 2:22
Manuel Gonzalez escribió:Calma, señores.

Ante todo, las dos posturas son válidas. Es evidente que en cualquier debate, aunque sea una sesión de investidura, existe el derecho a réplica, y más cuando es por mención directa.

Por otro lado parece lógico que se deba solicitar permiso al presidente del congreso para hablar, aunque entiendo que siendo esto un foro escribir un mensaje para pedir permiso, esperar contestación, y si es afirmativa replicar, puede hacerse pesado.

Aun así, en los turnos de réplica por mención directa creo recordar que ni siquiera es necesario pedir la palabra, pues se entiende que al mencionarte tienes derecho a contestar, como realiza el señor Calvo-Sotelo en su sesión de investidura al recibir mención directa de Blas Piñar.

Si os apetece esucharle, hacedlo (y es recomendable porque el tío sabe hablar, te guste lo que dice o no). Si no, a partir del minuto 7:40 Piñar acaba su discurso e inmediatamente el presidente del Congreso da la palabra a Calvo Sotelo, y al acabar Sotelo le devuelve el turno a Piñar para responder (minuto 9:11).

Y para acabar, insisto en que no veo normal trasladar fuera del juego algo que se tenía que haber quedado dentro, con De la Torre protestando y usando los medios de comunicación afines a la derecha como apoyo y la ULE contraatacando. Si esto es un juego, lo que pasa en el juego se debe quedar en el juego, salvo excepciones muy concretas.
Por el amor de Dios, GRACIAS.

Creo que estaba de tan mala leche que no estaba para razonamientos. Y me puse a buscar vídeos de investiduras, y al final me he tragado toda la de Aznar (César, eso SÍ es exponer un programa de Gobierno, xD).
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Lun 14 Nov 2011 - 16:27
No es necesario pedirla... PERO, sin embargo, 1) El Presidente del Congreso es el que autoriza a tomar la palabra y 2) Se interpelan un Diputado y el candidato, no entre Grupos Parlamentarios.

Que a mí ya me da igual, pero bueno...
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Lun 14 Nov 2011 - 17:26
Quisiera hacer notar que, si os fijáis, el presidente del Congreso tiene en el vídeo una campanilla en su mesa. Como los jueces...
Contenido patrocinado

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 4 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.