Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Debate electoral

+15
César Alarcón
Maria Allende
Rosa Ballester
Admin
Amador Baena
Vicent Moix
Pablo López
Alfonso Taibo
Manuel Gonzalez
Juan Lara
Manuel Suarez
Gonzalo Oyarzabal
Tania Montero
José Valladares
Fabián de la Torre
19 participantes
Ir abajo
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:19
Mejor será que lo dejéis hasta mañana, para no tirarse aquí hasta tarde y a ver si así se aclara algo.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:22
¿Lo dejamos aquí, que hemos cerrado el primer turno del segundo bloque?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:28
Haber que opina fabian, pero retrasarlo sin saber si mañana podriamos acabarlo podria hacer que se quedara como esta si mañana se publican los resultados...
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:34
Yo, de verdad, me estoy cabreando.

Las cosas se hablan para que se hagan, no para que cada uno haga lo que le da la gana. Llevo toda la tarde con el debate de los huevos, que por si no lo sabéis tengo cosas que estudiar y una vida fuera de aquí.

Ahora me decís que si lo paramos. Yo os digo que vale, que lo paramos cuando acabe el II Bloque, pero que mañana vamos a estar en las mismas porque lo normal es que la gente esté conectada por la noche.

Ahora bien, claro, si resulta que mañana aparecen los resultados y nosotros estamos como gilipollas debatiendo, pues no servirá para nada. Porque encima me huelo a que esto no lo está valorando nadie... Y me sigo cabreando.

Vamos a terminar el segundo bloque.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:38
Rosa Ballester escribió:Yo, de verdad, me estoy cabreando.

Las cosas se hablan para que se hagan, no para que cada uno haga lo que le da la gana. Llevo toda la tarde con el debate de los huevos, que por si no lo sabéis tengo cosas que estudiar y una vida fuera de aquí.

Ahora me decís que si lo paramos. Yo os digo que vale, que lo paramos cuando acabe el II Bloque, pero que mañana vamos a estar en las mismas porque lo normal es que la gente esté conectada por la noche.

Ahora bien, claro, si resulta que mañana aparecen los resultados y nosotros estamos como gilipollas debatiendo, pues no servirá para nada. Porque encima me huelo a que esto no lo está valorando nadie... Y me sigo cabreando.

Vamos a terminar el segundo bloque.

La verdad, estoy con Fabian. Lo de pararlo yo lo decia por vosotros, yo mañana no madrugo y me puedo tirar aqui, que me tirare mirando la pantalla hasta las tantas...

Pero entiendo el transfondo de lo que pide Fabian. El problema del debate surgio cuando desaparecio Sofia Torres y por ende los problemas que el PSOE ha tenido para intervenir por ella. Se tenia que haber hecho antes, todo tenia que estar negociado y se tenia que haber celebrado el martes por ejemplo que era fiesta y alomejor tendriamos mas disponibilidad (yo no, pero en general puede que si...) Por eso pido a los moderadores, que ya que los jugadores nos hemos currado este debate, lo hemos preparado y nos lo estamos currando, que dejen terminarle y que sea valorado...
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:49
Aaron Arroyo escribió:
Rosa Ballester escribió:Yo, de verdad, me estoy cabreando.

Las cosas se hablan para que se hagan, no para que cada uno haga lo que le da la gana. Llevo toda la tarde con el debate de los huevos, que por si no lo sabéis tengo cosas que estudiar y una vida fuera de aquí.

Ahora me decís que si lo paramos. Yo os digo que vale, que lo paramos cuando acabe el II Bloque, pero que mañana vamos a estar en las mismas porque lo normal es que la gente esté conectada por la noche.

Ahora bien, claro, si resulta que mañana aparecen los resultados y nosotros estamos como gilipollas debatiendo, pues no servirá para nada. Porque encima me huelo a que esto no lo está valorando nadie... Y me sigo cabreando.

Vamos a terminar el segundo bloque.

La verdad, estoy con Fabian. Lo de pararlo yo lo decia por vosotros, yo mañana no madrugo y me puedo tirar aqui, que me tirare mirando la pantalla hasta las tantas...

Pero entiendo el transfondo de lo que pide Fabian. El problema del debate surgio cuando desaparecio Sofia Torres y por ende los problemas que el PSOE ha tenido para intervenir por ella. Se tenia que haber hecho antes, todo tenia que estar negociado y se tenia que haber celebrado el martes por ejemplo que era fiesta y alomejor tendriamos mas disponibilidad (yo no, pero en general puede que si...) Por eso pido a los moderadores, que ya que los jugadores nos hemos currado este debate, lo hemos preparado y nos lo estamos currando, que dejen terminarle y que sea valorado...
Gracias, Aaron, porque tenía la impresión de estar diciendo tonterías...

De todos modos es tarde ya y queda más de medio debate. Ya está bien por hoy, lo terminaremos mañana, como en el real de 2008: dos rondas.

Señores, un trabajo excelente. En cuanto esté cerrado me voy a la cama.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:49
A ver, a mi no me importa seguir... solamente decir que a las 8 me he de despegar, que si es necesario, por orgullo no duermoxd
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:49
Esto es inaudito. Yo tampoco entiendo nada. Lo peor, es que os tiren todo lo redactado a la basura, en plan a lo Deger.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:50
No sé, nosotros al menos teníamos el visto bueno de la moderaciónxd Lo estamos haciendo bien, a ver si sirve de algo...
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:56
The debate that you are doing is illegal.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:56
Candido y mas siendo tu, un respeto por el trabajo que estamos haciendo...no nos lo estropes...
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:57
Aaron Arroyo escribió:Candido y mas siendo tu, un respeto por el trabajo que estamos haciendo...no nos lo estropes...
+1. No quiero perder los papeles, por favor. Te pido que borres tu post en el debate antes de continuarlo.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:58
Aaron Arroyo escribió:Candido y mas siendo tu, un respeto por el trabajo que estamos haciendo...no nos lo estropes...

+2
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 0:59
José Valladares escribió:A ver, a mi no me importa seguir... solamente decir que a las 8 me he de despegar, que si es necesario, por orgullo no duermoxd
Jaja, no, yo a las 7 he de estar en pie y el cuerpo pide camita. Seguimos mañana, si no pasa nada, claro está....
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 1:02
Rosa Ballester escribió:
José Valladares escribió:A ver, a mi no me importa seguir... solamente decir que a las 8 me he de despegar, que si es necesario, por orgullo no duermoxd
Jaja, no, yo a las 7 he de estar en pie y el cuerpo pide camita. Seguimos mañana, si no pasa nada, claro está....

Yo es que contaba con que a las 12, quedaran los dos ultimos bloques...y tirando un poquito a las 3 nos le hubieramos ventilado....pero cuando he venido y todavia quedaban tres bloques..

Para proximos debates, sabemos como hacerlo, sobre todo, con tiempo, y dando un dia entero sin limite de tiempo o sino como mucho 10 minutos...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 1:03
Aaron Arroyo escribió:
Rosa Ballester escribió:
José Valladares escribió:A ver, a mi no me importa seguir... solamente decir que a las 8 me he de despegar, que si es necesario, por orgullo no duermoxd
Jaja, no, yo a las 7 he de estar en pie y el cuerpo pide camita. Seguimos mañana, si no pasa nada, claro está....

Yo es que contaba con que a las 12, quedaran los dos ultimos bloques...y tirando un poquito a las 3 nos le hubieramos ventilado....pero cuando he venido y todavia quedaban tres bloques..

Para proximos debates, sabemos como hacerlo, sobre todo, con tiempo, y dando un dia entero sin limite de tiempo o sino como mucho 10 minutos...
Claro, hay que tener en cuenta que es nuestro primer debate en tiempo real. Yo creo que no ha estado nada mal para ser el primero de, esoero, muchos.

¿Te imaginas que hiciéramos así cada sesión del Congreso? Yo tengo que dejar la carrera XD
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 1:03
The debate that you are doing is illegal.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 1:05
Maria Allende escribió:The debate that you are doing is illegal.
Lo siento, Allende.

Esto es troleo. Y como no se tomen medidas, a partir de ahora a cada cosa que surja voy a actuar de la misma forma. A ver quién es el guapo que modera el foro.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 1:07
Maria Allende escribió:The debate that you are doing is illegal.

Allende, como ya lo dijo Fabian esto ya parece otra cosa. Puedes decir tu opinión en el hilo de dudas y sugerencias, pero no andar echando a perder el debate con esos comentarios.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Jue 3 Nov 2011 - 1:09
Fabián de la Torre escribió:
Maria Allende escribió:The debate that you are doing is illegal.
Lo siento, Allende.

Esto es troleo. Y como no se tomen medidas, a partir de ahora a cada cosa que surja voy a actuar de la misma forma. A ver quién es el guapo que modera el foro.
De troleo nada,nadie os ha dado permiso para hacer ese debate,se que se lo estais currando,pero no es legal,yo os lo dije que no lo hicierais en Agora.
Contenido patrocinado

Debate electoral - Página 6 Empty Re: Debate electoral

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.