Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

+10
Alejandro Estrada
Tania Montero
Fabián de la Torre
Rafael Pimentel
Manuel Suarez
Beatriz Kosova
José Valladares
Carlos Lerner
Dieguez Alba de Tena
César Alarcón
14 participantes
Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Sáb 29 Oct 2011 - 18:21
Rafael Pimentel escribió:A la salida de la sede del PLD a la cadena COPE:

A las palabras del Señor Alarcón; solo decir que ya nos conocemos todos. Sabemos quién es el Señor Alarcón y el PSOE. Nada más.

Usted lo ha dicho señor Pimentel. Todos lo sabemos...para bien...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Sáb 29 Oct 2011 - 18:33
Jorge J. Churchill escribió:Sr. Alarcón, airear estos asuntos mientras se está en el Gobierno no me parece muy decoroso, ¿no le parece?

EL Gobierno acabó, al convocarse elecciones.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Sáb 29 Oct 2011 - 21:34
Jose Trotsky escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Sr. Alarcón, airear estos asuntos mientras se está en el Gobierno no me parece muy decoroso, ¿no le parece?

EL Gobierno acabó, al convocarse elecciones.

Pero el fue parte del gobierno que esta criticando.
Rafael Pimentel
Rafael Pimentel
Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 20/09/2011

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Sáb 29 Oct 2011 - 22:29
César Alarcón escribió:Ahora sí que comienza la campaña electoral de declaraciones y descalificaciones. Y si alguien tiene algunda duda de cuál es mi labor al frente del Ministerio, léase algún documento del Boletín Oficial del Estado. Y, por último recalcar que, en ningún caso creo haber mencionado la poca viabilidad del Gobierno, señores, del cual yo formo parte. Si supieran analizar mis declaraciones podrían observar que hablo de partido - el PLD - y no de Gobierno.

Así de sencillo es. cheers

La precampaña empieza más tarde. Cuando hizo estas declaraciones no era consciente de las formulaciones que se podían hacer a sus afirmaciones. Más y cuando sabe que "son sus verdades y las de su partido". Por cierto, no creo que ni en mis declaraciones ni en las de los compañeros se haya realizado ningura descalificación a su persona.
Pero, lo que si hemos de sacar en claro con sus declaraciones, el Presidente de mi partido, mi partido "es hasta donde pueden llegar".
No estaría de más una rectificación a sus palabras.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Sáb 29 Oct 2011 - 22:59
Vuelvo a reiterar que nunca he mencionado la palabra "Gobierno" en mis criticas. Uno oye lo que quiere oír, propio de ignorantes e irresponsables.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Sáb 29 Oct 2011 - 23:43
No, sin embargo, ha asegurado que ha estado en el Gobierno cuya Presidencia recaía en un partido que mentía a los españoles. Y a pesar de creer eso, usted ha seguido en ese Gobierno y solamente ha hecho una declaración así cuando, debido a elecciones y no a su dimisión, ha abandonado el Gobierno. De ignorante tal vez no, pero de irresponsable, esa actitud suya lo es un buen rato.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Sáb 29 Oct 2011 - 23:47
José Valladares escribió:No, sin embargo, ha asegurado que ha estado en el Gobierno cuya Presidencia recaía en un partido que mentía a los españoles. Y a pesar de creer eso, usted ha seguido en ese Gobierno y solamente ha hecho una declaración así cuando, debido a elecciones y no a su dimisión, ha abandonado el Gobierno. De ignorante tal vez no, pero de irresponsable, esa actitud suya lo es un buen rato.

Siga en su utopía hacia la estupidez.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Sáb 29 Oct 2011 - 23:56
Desde luego, señor Alarcón, sus declaraciones más allá de la política cada vez dejan más que desear...
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Dom 30 Oct 2011 - 9:57
Yo estoy con el señor Valladares , que catadura moral tiene el señor Alarcón, si sabia que el gobierno via partido mayoritario mentia, y no lo denuncio, o no dio las cifras verdaderas, para no tener engañado al pueblo.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Dom 30 Oct 2011 - 12:12
Ni el Gobierno ni el PLD han mentido jamás, señores. Dejen las paranoias para otro momento, si no les importa.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Dom 30 Oct 2011 - 17:56
Jose Trotsky escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Sr. Alarcón, airear estos asuntos mientras se está en el Gobierno no me parece muy decoroso, ¿no le parece?

EL Gobierno acabó, al convocarse elecciones.
Sí, pero las críticas vienen a raíz de acciones desarrolladas por el Gobierno.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Dom 30 Oct 2011 - 20:29
Léan el título del post.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Dom 30 Oct 2011 - 21:47
No se aclaran ni entre ellos mismos. Solo buscan ganar las elecciones para hacer de España un pais de mal.
Contenido patrocinado

" El PLD nos ha mentido" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: " El PLD nos ha mentido" - César Alarcón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.