Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

+7
Manuel Gonzalez
Tania Montero
Manuel Suarez
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
César Alarcón
Maria Allende
11 participantes
Ir abajo
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 28 Oct 2011 - 19:09
Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Pepsi

28/10/2011 | REDACCION
Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos
La denuncia de un grupo pro-vida de que la empresa internacional de gaseosas PepsiCo estaría usando líneas celulares de fetos humanos abortados para la investigación y el mejoramiento de sus productos, hizo que uno de sus accionistas presentara una resolución para que esta compañía internacional suprima esta práctica.
En agosto de 2010 PepsiCo firmó un acuerdo de cuatro años con la compañía Senomyx para desarrollar endulzantes potenciados para sus bebidas. Por este trabajo PepsiCo paga 30 millones de dólares por la investigación y futuras regalías de sus productos que en el futuro sean manufacturados con esta tecnología.
Muchas de la patentes de Senomyx involucran a la línea celular de fetos abortados con el código HEK-293, originada a partir de células de los riñones.
El aborto provocado es la eliminación o asesinato de un ser humano dentro del vientre de la madre. La doctrina católica y la ley natural coinciden en que nunca tiene justificación pues nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona, menos la de los más débiles e inocentes, como los no nacidos.
El grupo pro-vida de Florida, Children of God for Life, escribió a ambas empresas en protesta por estas investigaciones. Senomyx no contestó, pero PepsiCo sí lo hizo, señalando que las investigaciones darían como resultado productos “de gran sabor y con menos calorías”.
Ante esta situación, un accionista presentó una resolución ante la junta de directores de PepsiCo para adoptar una política que “reconozca los derechos humanos y utilice estándares éticos que no involucren usar los restos de seres humanos abortados en investigaciones privadas y compartidas así como en acuerdos de desarrollo”.
Debi Vinnedge, director ejecutivo de Children of God for Life, señaló que cada accionista tiene “el derecho a saber la verdad sobre lo que PepsiCo está haciendo con sus ahorros duramente logrados”.
“La falta de respeto de PepsiCo a la sensibilidad moral pública solo ha servido para avivar el fuego y las amenazas al valor de las acciones, las pensiones de jubilación y las inversiones”, añadió.
También dijo que “no hay nada ético o apropiado en la manera en la que están explotando los restos de niños inocentes abortados”.
Children of God for Life ha respondido a esta situación convocando a un boicot para dejar de adquirir los productos de PepsiCo.
HazteOir.org, la plataforma ciudadana en España, ha hecho eco de esta convocatoria e informó que el boicot se extiende desde Estados Unidos a la península ibérica, Australia, Alemania, Irlanda, Escocia, Polonia y Reino Unido.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 28 Oct 2011 - 19:25
Esto es absurdo, además de una simple mentira
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 28 Oct 2011 - 19:28
César Alarcón escribió:Esto es absurdo, además de una simple mentira

Bueno si esto es una simple mentira,serà verdad.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 28 Oct 2011 - 19:30
Lo peor es que hay gente que se lo cree
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 28 Oct 2011 - 19:32
César Alarcón escribió:Lo peor es que hay gente que se lo cree
.
Yo no,pero cuando el rio suena,agua lleva.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 28 Oct 2011 - 20:11
Nunca he tomado Pepsi, ni ninguna bebida con gas, bueno solo una vez la coca cola y no me gustó. No me gusta el gas, así que yo no me preocupo.

Además es una mentira, difamaciones de competencias seguro.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 28 Oct 2011 - 20:29
César Alarcón escribió:Esto es absurdo, además de una simple mentira
+1
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 28 Oct 2011 - 23:00
César Alarcón escribió:Esto es absurdo, además de una simple mentira

+1
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Sáb 29 Oct 2011 - 0:44
Manuel Suarez escribió:
César Alarcón escribió:Esto es absurdo, además de una simple mentira

+1

+4...En fin...
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Lun 7 Nov 2011 - 0:16
La idea no es de ciencia ficción. La noticia habla de que Senomyx usa líneas celulares de fetos abortados para investigar, no que Pepsi use los fetos para sus productos. Y pudiera ser que de esas células se pueda conseguir alguna información que esa empresa pueda usar y posteriormente vender a Pepsi.

Vaya por delante que no me lo creo, pero cosas más absurdas parecían mentira y luego eran verdad...
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Lun 7 Nov 2011 - 0:19
Estas cosas vienen casi siempre en las cadenas que te mandan por correo electronico, pero bueno...
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Lun 7 Nov 2011 - 0:26
Puedo decir que la Pepsi Maxi que lleva el doble de cafeína está asquerosa. Pero asquerosa que no se puede tragar, eh. Increíble. Que asco.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Lun 7 Nov 2011 - 1:50
Manuel Suarez escribió:Estas cosas vienen casi siempre en las cadenas que te mandan por correo electronico, pero bueno...

La denuncia existe, así como la organización:

http://www.cogforlife.org/pepsiflyer.pdf
http://www.cogforlife.org/
http://www.cogforlife.org/senomyxalert.htm
http://www.cogforlife.org/pepsiboycott.htm

Incluso hay difusión española
http://www.hazteoir.org/noticia/41973-accionistas-demandan-pepsi-que-deje-utilizar-celulas-fetos-abortados
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Jue 10 Nov 2011 - 22:00
Claro, y si esto es verdad yo soy Carmen Polo...
Pedro Treviso
Pedro Treviso
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Jue 10 Nov 2011 - 22:02
Shocked
Franz Maloon
Franz Maloon
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Jue 10 Nov 2011 - 22:04
Carlos Lerner escribió:
Puedo decir que la Pepsi Maxi que lleva el doble de cafeína está asquerosa. Pero asquerosa que no se puede tragar, eh. Increíble. Que asco.

Te habrás leído que esa pepsi no lleva azúcar XD?
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 11 Nov 2011 - 0:35
Héctor Fernández. escribió:Claro, y si esto es verdad yo soy Carmen Polo...

Yo no digo que lo sea. Digo que la denuncia no es un bulo de emails encadenados, sino que existe. Otra cosa es que lo denunciado sea verdad.

PD: De todas maneras nadie podía creer que se investigasen con humanos y ahora tenemos al gobierno de EEUU diciendo que lo sienten, pero que lo hicieron en Guatemala a finales de los 40.

PD2: Y lo que se denuncia es asqueroso/cruel/inhumano en la medida que aceptes o no el aborto. Si estás en contra están investigando con niños asesinados. Si estás a favor, son simples investigaciones con células con gran valor científico, y que si en paises "normales" se usan para investigaciones médicas en el país del consumismo por excelencia no es descabellado pensar que usaran los resultados de esas presuntas investigaciones para nuevos productos de lo que fuera.

PD3: Y quiero insistir en que ni me lo creo, ni me lo dejo de creer. Pero la noticia está, no es un bulo de adolescente aburrido en casa.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Vie 11 Nov 2011 - 4:31
Héctor Fernández. escribió:Claro, y si esto es verdad yo soy Carmen Polo...

+1 y yo Arias Navarro..
Contenido patrocinado

Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos. Empty Re: Pepsi utiliza restos de bebés abortados para sus productos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.