Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Lun 24 Oct 2011 - 15:08
[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Bfmopv
Alejandro Estrada ofreciendo la comparecencia en Paseo Recoletos 17.

"EL SÍ A LA CONSTITUCIÓN ES EL SÍ A ESPAÑA"

Alejandro Estrada, secretario general del PLD ha comparecido de urgencia para dar a conocer la postura del PLD y opinión suya sobre los resultados de la constitución. En la sala de prensa de Recoletos 17, sede del PLD se respiraba buen ambiente. En los exteriores de la sede mucha gente se acercó con banderas de España y del PLD para celebrar el sí a la constitución.

Buenas a todos, amigos.

Hoy es un gran dia, para todos nosotros y para nuestro pais, España crece en libertad y en leyes. Hoy los ciudadanos han dicho sí a la constitución y sí a España. Esta constitución adaptada a los nuevos tiempos va a traer muchas alegrias y orden a España, pero lo que mas me alegra de todo, es que la democracia será el olor de cada rincón de España. Señores, la alta participación es de alegria para nuestro partido, ya que consideramos que todos los ciudadanos deben participar libermente en su derecho del voto, y lo han ejecido, enhorabuena a todos los que han votado, sea cual sea su ideologia.

Tambien nos alegramos por otro motivo, el sí ha ganado por amplia mayoria, 80,87% de españoles han votado a favor de la actual constitución. Los ciudadanos saben lo que hacen y lo que votan, y demuestran que quieren lo mejor para España. No se puede negar lo que se ve, y eso es lo que quieren algunos partidos, los españoles han querido la constitución y quieren a España.

El PLD esta satisfecho con los resultados y agradecemos al resto de partidos que han apoyado la constitución para que España mejore, así como a las asociaciones de jueces que se han comprometido con este proyecto. Gran noticia para España y para nosotros.

Muchas gracias.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Lun 24 Oct 2011 - 18:57
No todos los españoles han dicho SI a la constitución, sino un 80,87% de ellos. Y estoy de acuerdo con usted que todos ellos han dicho SÍ a España, pero estoy segura de que como nuestra formación, muchísimos españoles aceptan esta constitución pero hubiesen preferido una Constitución mejor, es decir "otra España"
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Lun 24 Oct 2011 - 19:01
Mireia Soler escribió:No todos los españoles han dicho SI a la constitución, sino un 80,87% de ellos. Y estoy de acuerdo con usted que todos ellos han dicho SÍ a España, pero estoy segura de que como nuestra formación, muchísimos españoles aceptan esta constitución pero hubiesen preferido una Constitución mejor, es decir "otra España"
Lamentablemente, señora Soler, eso es sólo una hipótesis.

La realidad es que el 80,87% de los españoles han aprobado ésta, y no otra, Constitución.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Lun 24 Oct 2011 - 19:10
A caso se ha presentado otra constitución? Yo estoy segura de que si hubiésemos presentado la constitución con algunos cambios, en mi opinión sustanciales, la constitución hubiese sido aprobada por igual o mayor porcentaje de ciudadanos.

Lo que está claro es que el 80'87% han dicho SI a esta constitución, por ello la acepto, pero reitero que estoy segura de que mucha gente de la que ha dicho SI, ante una constitución mejor también hubiese dicho SI, y no solo eso sino que gente que ha votado que NO como muchos nacionalistas, también hubiesen dado su SÍ.

Es simplemente una crítica constructiva. Lo que hay esta bien, pero nosotros queríamos algo mejor.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Lun 24 Oct 2011 - 20:34
Exacto, lo que hay es lo menos malo, pero queriamos algo mejor. Coincido con la sra. Soler.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Lun 24 Oct 2011 - 20:35
Gran noticia.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Mar 25 Oct 2011 - 14:14
Carlos Lerner escribió:Gran noticia.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Mar 25 Oct 2011 - 18:01
Un sí a España y al Rey (o al "paràsito", como dicen los del PCE).
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Mar 25 Oct 2011 - 18:35
Jorge J. Churchill escribió:Un sí a España y al Rey (o al "paràsito", como dicen los del PCE).

Para ellos todo el mundo es un parasito, ¿Pero si hablamos del señor Trostski? Ministro de Agricultura que ha trabajado 0. Algo horroroso que encima ellos no se dan cuenta que los mas parasitos pertenecen a su partido político.
Contenido patrocinado

[PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El sí a la constitución es el sí a España"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.