Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

+8
Carlos Lerner
Amador Baena
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Ignasi Llopis
Tania Montero
Jorge J. Churchill
Fabián de la Torre
12 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Vie 14 Oct 2011 - 17:58
[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Scaledphpserver9filenam
PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA
Nota de Prensa

El Presidente del Partido Liberal Demócrata y Ponente Constitucional, Esteban Armada, convocó esta tarde un Congreso Extraordinario del PLD que se celebrará entre los días 20 y 22 de mayo en Oviedo.

El Programa del Congreso, además de una Ponencia sobre la Constitución y un encuentro con las Juventudes, incluye la elección de un nuevo Presidente y candidato a la Presidencia del Gobierno.


Última edición por Fabián de la Torre el Lun 24 Oct 2011 - 19:51, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Vie 14 Oct 2011 - 18:15
Espero que les vaya bien en su Congreso.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Vie 14 Oct 2011 - 19:30
Espero que tengan un buen Congreso y deseo una profunda renovación de su Ejecutiva.

Suerte.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 19:51
[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Scaledphpserver9filenam
PARTIDO LIBERAL DEMÓCRATA
Clausura del I Congreso Liberal Demócrata


[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. 55572011100811154134577
Fabián de la Torre, recién elegido Presidente del PLD, se dispone a clausurar el Congreso de Oviedo

"HOY EMPIEZA UNA NUEVA ERA PARA ESPAÑA"
Gracias, gracias y gracias.

(De nuevo, prolongados aplausos)

Muchísimas gracias.

Quiero empezar esta primera intervención como Presidente del PLD dando las gracias al equipo, encabezado por el hasta ahora Vicesecretario de Organización, Luis Aliaga, que ha hecho posible este magnífico Congreso aquí, en Oviedo, en mi tierra (que mis 'compatriotas' gijoneses me entiendan, por favor; me refiero a Asturias...).

(Risas y aplausos)

Gracias, Luis, y gracias a todos. Y de la misma forma, gracias a todos los que han intervenido, a la Ejecutiva Nacional ahora en Funciones, al Presidente Armada, que siempre será un poco Presidente... Gracias a todos, en mi nombre y en el de todo el partido que ahora tengo el honor y el orgullo de liderdar. Gracias. Por favor, un aplauso también para ellos.

(Más aplausos)

Quiero presentar al equipo de profesionales, de gente comprometida y competente que me acompañará desde ahora.

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Ejecutivapld
Se proyecta la imagen de la nueva Ejecutiva en una de las paredes laterales del auditorio

Compañeros, hoy empieza una nueva era para España. Tras la aprobación en la noche de ayer de la Constitución española, hoy os hablo como el primer Presidente del Gobierno del período constitucional. Pero es que, además de entrar por fin en el Estado de Derecho, España necesita ahora encauzar un período de estabilidad con un Gobierno responsable, cuyo Presidente no esté atado de pies y manos por un acuerdo que surgió de una crisis. Un Gobierno cuyos Ministros trabajen, sin estar blindados contra la destitución si no ejercen sus funciones. Un Gobierno, en definitiva, que sepa guiar los destinos de esta nueva España que, por fin, es la que han elegido los españoles.

Yo soy un convencido demócrata y lo he sido siempre. Es por eso que, en efecto, he hecho examen de conciencia sobre la decisión anunciada de convocar elecciones en lugar de continuar un mandato incierto en el que el Gobierno de Concentración ha pasado de ser la garantía de estabilidad necsaria a un impedimento para el normal desarrollo de la vida política. Y he tomado la decisión: ¡claro que convocaré elecciones, y las convocaré porque los españoles tienen derecho a decidir, las convocaré porque España entera así lo demanda, y porque es mi responsabilidad como Presidente constitucional satisfacer las demandas de este país, ahora y siempre!

(Aplausos)

Hay rumores que dicen que no me atrevo a convocar elecciones porque tengo miedo de perder el Gobierno. Hay quien dice por ahí que Fabián de la Torre sólo quiere asegurarse de permanecer en el poder. Pues os diré una cosa: vosotros lleváis tres días demostrándome que no tengo nada que temer. Y desde aquí lo digo a todos los españoles: mirad aquí y veréis el partido que ha dirigido España durante esta etapa crucial. Mirad aquí y veréis un partido sin problemas de liderazgo, un partido cabal y el único proyecto de Gobierno para una españa que renace en libertad.

Queridos compañeros del PLD, de Oviedo, de Asturias y de toda España, estamos aquí para demostrar que podemos seguir haciendo lo que hemos hecho en el último año: seguir desarrollando las libertades que exigen los españoles, seguir gestionando una situación económica débil y afianzar el papel de España en el contexto internacional. Para continuar con la lucha sin cuartel contra los enemigos de la democracia, que matan alcaldes para evitar que los ciudadanos vivan en libertad. Esa es una lucha que jamás abandonaremos, por mucho que algunos se empeñen en obviarla. Va desde aquí mi recuerdo a las víctimas del terrorismo, y mi promesa: no habrá paz sin perdón. Ni hoy, ni nunca.

(Aplausos)

Amigas y amigos, compromisarios, militantes y simpatizantes, a vosotros va mi más profunda gratitud. Gracias por confiar en mí, simplemente eso. Gracias por confiar en mí, por permitirme ocupar este lugar de privilegio y por darme la oportunidad de dejarme la piel por España. No os defraudaré.

Muchísimas gracias.
(Aplausos y ovaciones en un emocionado público puesto en pie. Fabián de la Torre invita al resto de la Ejecutiva Nacional a que se suba al escenario; todos se abrazan y saludan. Suena el himno del PLD y el público grita "¡Presidente, Presidente!", mientras ondean banderas de Asturias, de España y del Partido.)
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 19:55
Enhorabuena, confiaba en que fuese de nuevo Presidente, Sr. de la Torre. Espero que los ciudadanos reconozcan su trabajo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 20:04
Mi enhorabuena personal señor De la torre, es usted un gran politico, y ha hecho un gran servicio a España y a los Españoles, esperamos de corazón, que siga ejerciendo esta dura profesión, y ayudando a crecer a España.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 20:24
Quiero mostrar mis felicitaciones tanto al señor de la Torre como a todos mis compañeros de la ejecutiva. Como pueden ver hay renovaciones importantes.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 20:33
Mis felicitaciones al nuevo equipo en nombre de todo el PSA.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 20:36
Enhorabuena.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 20:43
Felicidades por su renovación, y en especial, a la del Presidente, Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 20:49
Alejandro Estrada en una tertulia en Cadena Cope.

La renovación en el PLD es fundamental para afrontar nuevos retos. Fabian de la Torre es un hombre totalmente preparado para ocupar cualquier cargo político. La ejecutiva la componen personas preparadas y de renovación, como Rafael Pimentel.[...]

Nos estamos preparando para las elecciones en las que el PLD realizaremos una campaña excelente para seguir mejorando España[...] El Gobierno de España ha sabido actuar bien, los que igual no han sabido actuar bien son ciertos ministros del PSOE, Lliga y PCE.
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 21:06
Felicidades.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 21:17
Muchísimas gracias a todos.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 21:31
Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.


He leido bien,o me falla el subSconciente?Se convoca el II Congreso del PLD y ya se sabe quien es su presidente,esto es correr y lo demàs son tonterias.Se nombra presidente antes de comenzar el Congreso,ver para creer.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 21:32
Maria Allende escribió:Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.


He leido bien,o me falla el subSconciente?Se convoca el II Congreso del PLD y ya se sabe quien es su presidente,esto es correr y lo demàs son tonterias.Se nombra presidente antes de comenzar el Congreso,ver para creer.

¿Pero que esta diciendo? El congreso ya ha terminado, a ver si enchufamos mas la radio o la televisión.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 21:38
Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Sr Estrada aqui no pone que haya terminado,o acaso no sabe leer.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 21:44
Maria Allende escribió:Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Sr Estrada aqui no pone que haya terminado,o acaso no sabe leer.

Claro, se ha convocado el congreso. Esa nota de prensa fue la primera, luego vienen las siguientes. En definita, que el congreso ya ha terminado con unas jornadas fabulosas y unos resultados inmejorables. Seguimos con la misma estabilidad y unidad que seguiamos antes y encima renovamos ejecutiva. ¿Algo mejor puede pasar?
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 21:52
Alejandro Estrada escribió:
Maria Allende escribió:Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Sr Estrada aqui no pone que haya terminado,o acaso no sabe leer.

Claro, se ha convocado el congreso. Esa nota de prensa fue la primera, luego vienen las siguientes. En definita, que el congreso ya ha terminado con unas jornadas fabulosas y unos resultados inmejorables. Seguimos con la misma estabilidad y unidad que seguiamos antes y encima renovamos ejecutiva. ¿Algo mejor puede pasar?

Lleva usted razòn sr Estrada,pido disculpas por mi error.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Lun 24 Oct 2011 - 21:55
Maria Allende escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Maria Allende escribió:Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Sr Estrada aqui no pone que haya terminado,o acaso no sabe leer.

Claro, se ha convocado el congreso. Esa nota de prensa fue la primera, luego vienen las siguientes. En definita, que el congreso ya ha terminado con unas jornadas fabulosas y unos resultados inmejorables. Seguimos con la misma estabilidad y unidad que seguiamos antes y encima renovamos ejecutiva. ¿Algo mejor puede pasar?

Lleva usted razòn sr Estrada,pido disculpas por mi error.

Comprendo señora Allende.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Mar 25 Oct 2011 - 10:58
Mi felicitación personal al nuestro presidente De la Torre, y a todos los integrantes de la nueva Ejecutiva Nacional. Es evidente que PLD está ofreciendo a sus mejores militantes para el servicio de los ciudadanos.
Mi enhorabuena y ánimo a todos ellos.
Contenido patrocinado

[PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente. Empty Re: [PLD] Nota de prensa: Convocado el II Congreso Liberal Demócrata. Fabián de la Torre, nuevo Presidente.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.