Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Alonso
Luis Alonso
Cantidad de envíos : 476
Edad : 100
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Luis Alonso se reúne con jóvenes estudiantes en Granada Empty Luis Alonso se reúne con jóvenes estudiantes en Granada

Dom 2 Oct 2011 - 22:27
Plaza del Carmen en Granada 19 horas


Luis Alonso, militante del PSOE y miembro de la UGT se reúne espontáneamente con un grupo de estudiantes en la Plaza del Carmen en Granada. En la reunión, Alonso estuvo muy atento a los jóvenes ya que reclamaban una y otra vez una mejora en la calidad educativa de nuestro país. Juan López, un joven estudiante de farmacia fue el representante de los jóvenes universitarios y lanzó un mensaje de inconformismo con los políticos pero a la vez de confianza en el futuro del país.

Alonso, por su parte, subió a un pequeño escenario improvisado por los mismos estudiantes, y expuso que España ha salido de un gran periodo franquista, donde el autoritarismo y la represión han marcado 40 años de nuestra historia. “Pero ahora no es el momento de mirar atrás, sino el de mirar hacia el futuro, y vamos a mirar al futuro de España pero siempre con el Socialismo de nuestra mano, y que mejor que con el Partido Socialista Obrero Español”, aclaró Luis.

"Atravesamos momentos difíciles, amigos y amigas, momentos donde decidimos nuestro futuro, y el partido socialista está aquí con vosotros, con el pueblo, con la gente de izquierdas que quiere un país libre, democrático, con una constitución y con un gobierno estable. Somos el partido del pueblo y que trabajamos para el pueblo, pero para ello, necesitamos de vuestra ayuda".

"La verdad, es que me siento enormemente orgulloso de estar con vosotros en este pequeño encuentro improvisado, pero podéis estar seguros, que siempre que me necesitéis voy a estar con vosotros, con los estudiantes, con los trabajadores, con los parados…. El partido socialista siempre estará con vosotros".

Alonso tras finalizar la intervención compartió varios minutos con los estudiantes que expusieron a Luis sus problemas. Alonso, conocido como una gran persona y gran político, no dudó en sentarse con ellos y tomar un café en la transitada Plaza del Carmen en Granada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.