Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Post Oficial de Futbol.

+45
Raquel Villagarcía
Alfonso Izquierdo
Martí Casas
Julián Ballesteros
Roberto Magaña
Alonso Cruz
Manuel Carballal Reyes
Judas manuel
Pablo del Castillo y Olmo
Pedro López
Bonaventura Casals
Xulián Castelao
F.Alberti.
Juan Lara
Ferran Rivelles
Alfonso Rodriguez
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Felipe Garcia
Santiago Mercader
Armando Aznar
Dieguez Alba de Tena
Miquel Figueras
Javier Garcia Castillo.
Manuel Rodriguez Suarez
Luis Alonso
Jorge J. Churchill
Sergio Ocaña
Antonio Ocaña
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
Antonio Ulianov
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Manuel Suarez
Fabián de la Torre
Tania Montero
Timoteo Valcárcel
francisco bolivar
Amador Baena
Vicent Moix
Maria Allende
Gabriel Castellano
49 participantes
Ir abajo
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Sáb 1 Oct 2011 - 20:43
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Jose Trotsky escribió:Post Oficial de Futbol. - Página 3 O_seleccion_espanola_fondos-11154

¡¡AUPA ATLETI!!

Y esto para el celtarra putón de Bolivar

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Escudo-piedra-deportivo

AUPA ATLETI!!!

Mañana nos foll...... al Atl Madrid........Atletico 1 Sevilla FC 3.Post Oficial de Futbol. - Página 3 O_athletic_de_bilbao_varios_fotos_de_todo_lo_no_relacionado_con_el_athletic-38860 Tomaaaaaa.


0-0 .Otra vez serà. Very Happy Very Happy


Última edición por Maria Allende el Dom 2 Oct 2011 - 21:22, editado 1 vez
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 11:51
jajajaja, de ilusiones también se vive...
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 13:55
Yo digo
Atlético 0 - Sevilla 1
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 14:00
ATM 3 - 0 SEV
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 16:57
Fabián de la Torre escribió:
Spoiler:
Y punto en boca.
Y que lo digas, Fabián. El Madrid es tan grande que su escudo no cabe en una foto (sólo sale la mitad, XD). ¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 19:20
Union Deportiva 1 Real Murcia 1.

Venga amarillos, con un empujoncito mas y ganaremos.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 21:23
Maria Allende escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Jose Trotsky escribió:Post Oficial de Futbol. - Página 3 O_seleccion_espanola_fondos-11154

¡¡AUPA ATLETI!!

Y esto para el celtarra putón de Bolivar

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Escudo-piedra-deportivo

AUPA ATLETI!!!

Mañana nos foll...... al Atl Madrid........Atletico 1 Sevilla FC 3.Post Oficial de Futbol. - Página 3 O_athletic_de_bilbao_varios_fotos_de_todo_lo_no_relacionado_con_el_athletic-38860 Tomaaaaaa.


0-0 .Otra vez serà. Very Happy Very Happy
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 21:26
Merecimos ganar...
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 21:29
Very Happy Very Happy Very Happy
Jose Trotsky escribió:Merecimos ganar...

Y un huevo de pato...... Crying or Very sad What a Face
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 21:29
Una pezuña de Reyes
Luis Alonso
Luis Alonso
Cantidad de envíos : 476
Edad : 100
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Dom 2 Oct 2011 - 22:03
Bueno, pues denuevo líderes de la liga....jajajajajajjjajaja

VISCA EL BARÇA!!!!
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 20:22
Bochornosa la actitud de cierto sector del Atlético de Madrid para con un fallecido sevillista, UNA VERGÜENZA, creo que hay límites que no se pueden sobrepasar y éstos energúmenos lo han traspasado dejando a la afición atlética como auténtica bazofia.
avatar
Manuel Rodriguez Suarez
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 20:28
Amador Baena escribió:Bochornosa la actitud de cierto sector del Atlético de Madrid para con un fallecido sevillista, UNA VERGÜENZA, creo que hay límites que no se pueden sobrepasar y éstos energúmenos lo han traspasado dejando a la afición atlética como auténtica bazofia.

Question
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 20:34
Amador Baena escribió:Bochornosa la actitud de cierto sector del Atlético de Madrid para con un fallecido sevillista, UNA VERGÜENZA, creo que hay límites que no se pueden sobrepasar y éstos energúmenos lo han traspasado dejando a la afición atlética como auténtica bazofia.

+1
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 20:34
Manuel Rodriguez Suarez escribió:
Amador Baena escribió:Bochornosa la actitud de cierto sector del Atlético de Madrid para con un fallecido sevillista, UNA VERGÜENZA, creo que hay límites que no se pueden sobrepasar y éstos energúmenos lo han traspasado dejando a la afición atlética como auténtica bazofia.

Question

Creo que cantaban, EA EA EA PUERTA SE MAREA!!!

Lamentable..
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 21:08
Aaron Arroyo escribió:
Manuel Rodriguez Suarez escribió:
Amador Baena escribió:Bochornosa la actitud de cierto sector del Atlético de Madrid para con un fallecido sevillista, UNA VERGÜENZA, creo que hay límites que no se pueden sobrepasar y éstos energúmenos lo han traspasado dejando a la afición atlética como auténtica bazofia.

Question

Creo que cantaban, EA EA EA PUERTA SE MAREA!!!

Lamentable..

Cada aficiòn tiene lo que se merece,la de la Real Sociedad ya la ha sufrido en sus carnes.Lamentable la actitud de la aficiòn atletica,sin palabras el desprecio hacia un ser humano.

Aitor Zabaleta Cortaza, de 28 años, seguidor de la Real Sociedad, murió sobre las tres de la madrugada de hoy, nueve horas después de recibir una puñalada en el corazón que le alcanzó el ventrículo izquierdo y, además, seccionó una arteria vinculada a la aorta. La agresión fue cometida junto al estadio Calderón. La policía cree que el autor de la puñalada fue un rapado que llevaba puesta una bufanda rojiblanca. El delegado del Gobierno pidió a los testigos que colaboraran con la policía. Según algunos testimonios, el grupo agresor llevaba toda la tarde "a la caza" de aficionados donostiarras.
avatar
Manuel Rodriguez Suarez
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 22:02
Aaron Arroyo escribió:
Manuel Rodriguez Suarez escribió:
Amador Baena escribió:Bochornosa la actitud de cierto sector del Atlético de Madrid para con un fallecido sevillista, UNA VERGÜENZA, creo que hay límites que no se pueden sobrepasar y éstos energúmenos lo han traspasado dejando a la afición atlética como auténtica bazofia.

Question

Creo que cantaban, EA EA EA PUERTA SE MAREA!!!

Lamentable..

Que hijos de puta......
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 22:03
Yo soy una persona del Atlético y, como ya he manifestado, el equipo que más odio del mundo es el Sevilla. De hecho, creo que soy la persona del foro que más asco le tiene a este club.

Pero lo que cantaron los del Frente el otro día me parece una vergüenza no sólo para mi equipo, sino para el fútbol español. He escuchado muchas barbaridades de estos "aficionados", o mejor dicho de estos individuos pero esta se lleva la palma. Yo si fuera el presidente les prohibía la entrada al estadio, como ya se hizo con los boixos nois cuando se pasaron de bárbaros en Barcelona.

Pues eso, yo le tengo asco al sevilla, pero asco futbolístico (ya que los considero teatreros y a la vez leñeros) pero no hay que pasarse al terreno de las descalificaciones graves y JAMÁS hay que reírse de un muerto, por mucho que sea del Sevilla. Recalco, ante esto se deberían de tomar medidas desde la dirección del club contra los miembros del Frente, aunque no creo que se haga, porque como ya sabemos Gil Marín es muy cuidadoso con ellos, de hecho ya intentó comprar su apoyo.

El atleti siempre ha presumido de tener la mejor afición de España, pero con cosas así, me avergüenzo profundamente de mi equipo, este fin de semana la afición del atleti no ha sido ni de regional. Lamentable, pero lo más horrible de esto es que no se hará nada y la próxima vez irá a peor.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 22:48
antonio ulianov escribió:Yo soy una persona del Atlético y, como ya he manifestado, el equipo que más odio del mundo es el Sevilla. De hecho, creo que soy la persona del foro que más asco le tiene a este club.

Pero lo que cantaron los del Frente el otro día me parece una vergüenza no sólo para mi equipo, sino para el fútbol español. He escuchado muchas barbaridades de estos "aficionados", o mejor dicho de estos individuos pero esta se lleva la palma. Yo si fuera el presidente les prohibía la entrada al estadio, como ya se hizo con los boixos nois cuando se pasaron de bárbaros en Barcelona.

Pues eso, yo le tengo asco al sevilla, pero asco futbolístico (ya que los considero teatreros y a la vez leñeros) pero no hay que pasarse al terreno de las descalificaciones graves y JAMÁS hay que reírse de un muerto, por mucho que sea del Sevilla. Recalco, ante esto se deberían de tomar medidas desde la dirección del club contra los miembros del Frente, aunque no creo que se haga, porque como ya sabemos Gil Marín es muy cuidadoso con ellos, de hecho ya intentó comprar su apoyo.

El atleti siempre ha presumido de tener la mejor afición de España, pero con cosas así, me avergüenzo profundamente de mi equipo, este fin de semana la afición del atleti no ha sido ni de regional. Lamentable, pero lo más horrible de esto es que no se hará nada y la próxima vez irá a peor.

Tu asco es mutuo futbolisticamente hablando,no hacia el club At de Madrid si no a su aficiòn,los club quedan,los simpatizantes se ""mueren"" o se van.Tu sin embargo tienes asco al club Sevilla FC no a su aficiòn o sus jugadores,eso te conlleva a tener asco a Sevilla y los sevillanos.Yo nunca diria eso que tu has dicho,o mejor dicho ni lo pensaria Ulianov. Very Happy
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Lun 3 Oct 2011 - 23:34
Maria Allende escribió:
antonio ulianov escribió:Yo soy una persona del Atlético y, como ya he manifestado, el equipo que más odio del mundo es el Sevilla. De hecho, creo que soy la persona del foro que más asco le tiene a este club.

Pero lo que cantaron los del Frente el otro día me parece una vergüenza no sólo para mi equipo, sino para el fútbol español. He escuchado muchas barbaridades de estos "aficionados", o mejor dicho de estos individuos pero esta se lleva la palma. Yo si fuera el presidente les prohibía la entrada al estadio, como ya se hizo con los boixos nois cuando se pasaron de bárbaros en Barcelona.

Pues eso, yo le tengo asco al sevilla, pero asco futbolístico (ya que los considero teatreros y a la vez leñeros) pero no hay que pasarse al terreno de las descalificaciones graves y JAMÁS hay que reírse de un muerto, por mucho que sea del Sevilla. Recalco, ante esto se deberían de tomar medidas desde la dirección del club contra los miembros del Frente, aunque no creo que se haga, porque como ya sabemos Gil Marín es muy cuidadoso con ellos, de hecho ya intentó comprar su apoyo.

El atleti siempre ha presumido de tener la mejor afición de España, pero con cosas así, me avergüenzo profundamente de mi equipo, este fin de semana la afición del atleti no ha sido ni de regional. Lamentable, pero lo más horrible de esto es que no se hará nada y la próxima vez irá a peor.

Tu asco es mutuo futbolisticamente hablando,no hacia el club At de Madrid si no a su aficiòn,los club quedan,los simpatizantes se ""mueren"" o se van.Tu sin embargo tienes asco al club Sevilla FC no a su aficiòn o sus jugadores,eso te conlleva a tener asco a Sevilla y los sevillanos.Yo nunca diria eso que tu has dicho,o mejor dicho ni lo pensaria Ulianov. Very Happy
¿y que he dicho que no sea cierto? ¿teatreros? A las pruebas me remito, sino mira Diego Capel o sino mira el partido del otro día que jugaron contra el Valencia xD

Eso sí, tanto la afición del Sevilla y a la ciudad me parecen excelentes, a los aficionados no les tengo ningún tipo de odio y repito, estoy completamente en contra de la actuación de los "aficionados" del atleti que dijeron esas cosas el otro día.
Contenido patrocinado

Post Oficial de Futbol. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Futbol.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.