Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal" Empty EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal"

Sáb 24 Sep 2011 - 22:26
EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal" 2009-04-05_IMG_2009-03-29_00.01.54__DV011CV001.jpg
Alejandro Estrada explicando a la prensa la zona a la que se desplaza

"VOY A RESOLVER ESTE CONFLICTO CON UNA MEDIACIÓN JUSTA Y LEGAL"

Alejandro Estrada ha comparecido esta tarde en el Ministerio de Asuntos Exteriores para explicar su desplazamiento hacia América. En la sala de prensa se podía ver a muchos periodistas latinoamericanos interesados por la rueda de prensa. En la sala se podia palpar el entusiasmo del ministro por solucionar el conflicto reciente.

Buenas tardes a todos.

Como ya sabeis, Argentina y Chile han entrado en crisis, una crisis que se puede solucionar llegando a un buen entidimiento, a un entendimiento serio y con ideas de futuro. Ayer recibí la llamada de los líderes de ambos paises solicitando mi intervención en esta crisis para que solucione el conflicto, porque todos saben el buen entendimiento que tienen los españoles. Yo me he comprometido a resolver este conflicto con una mediación justa y legal beneficiosa para ambos paises y lo voy a hacer, cueste lo que cueste. Porque nuestras relaciones con el pueblo latinoamericano debe ser cordial.

Por ello esta misma noche cogeré un vuelo y me trasladaré a Montevideo para reunirme con los líderes de ambos paises y poner fin a este conflicto. Se ha elegido Montevideo porque es zona fronteriza entre ambos paises, y allí podemos llegar a un buen entendimiento.

Tambien anuncio que en esta misma visita me desplazaré tambien a Estados Unidos junto con Rodrigo Aznar, ministro de Economia para mantener una reunión con Cyrus Vance, actual secretario del estado de EEUU para tratar de que hagan inversión privada en nuestro pais.

Muchas gracias.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal" Empty Re: EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal"

Dom 25 Sep 2011 - 18:12
Que así sea.
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal" Empty Re: EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal"

Lun 26 Sep 2011 - 2:01
FDP: Montevideo es capital de Uruguay. Esta república no es fronteriza con Chile. Lo siento, tenía que decirlo.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal" Empty Re: EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal"

Lun 26 Sep 2011 - 5:19
Jorge J. Churchill escribió:Que así sea.
Contenido patrocinado

EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal" Empty Re: EXTERIORES. Alejandro Estrada "Voy a resolver este conflicto con una mediación justa y legal"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.