Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

+39
José Valladares
Ferran Rivelles
AdminComandante
Dieguez Alba de Tena
Franz Maloon
Miquel Figueras
Javier Garcia Castillo.
Fernando Barrio
Gonzalo Oyarzabal
MANUEL ALDEANO
Xuan Lafuente
Amador Baena
Jorge J. Churchill
Ricardo Fuster
Armando Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Maria Allende
Tania Montero
Timoteo Valcárcel
Delfín Otero de Pedralles
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Alberto O´donnell Suárez
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
Jose Luis Sánchez
Martí Casas
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Antonio Ocaña
Vicent Moix
José de la Hoz Rubio
Rodrigo Aznar
Manuel Suarez
francisco bolivar
Luis Aliaga
43 participantes
Ir abajo
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 15:48
Aaron Arroyo escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Moderador Adolf escribió:Bueno, este será tu edificio:

Ese edificio me parece que esta en un Finlandia y es un instituto.

¿No es un montaje? Joder...

Joder...........
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 17:31
Lo ví en el google earth, esta en EEUU y pertenece a la Marina de los EEUU, existe de verdad.
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 17:37
Moderador Adolf escribió:Lo ví en el google earth, esta en EEUU y pertenece a la Marina de los EEUU, existe de verdad.

A la marina affraid
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 17:38
Moderador Adolf escribió:Bueno, este será tu edificio: https://2img.net/r/ihimizer/img216/3680/esvasticaeeuufi0.jpg
Guapo pa lanzar una bomba de 7 megatones
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 17:56
Amador Baena escribió:
Moderador Adolf escribió:Bueno, este será tu edificio:
Guapo pa lanzar una bomba de 7 megatones

lol!
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/05/2010

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 19:52
Moderador Adolf escribió:
Fernando Barrio escribió:
Moderador Adolf escribió:
Fernando Barrio escribió:
Moderador Adolf escribió:Bueno, ya veremos... xd

Quiero un sí rotundo.

Sí... bueno no.

Entonces acabarás como Mussolini...

Tu como Jesucristo pero en vez de cruzificado, svastificado xdd

No, yo acabaré muerto como Murat, fusilado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 21:25
No sean ignorantes, la esvástica no es nazi, es un simbolo milenario.
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 21:31
Esteban Armada escribió:No sean ignorantes, la esvástica no es nazi, es un simbolo milenario.

yA.......
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 21:33
Esteban Armada escribió:No sean ignorantes, la esvástica no es nazi, es un simbolo milenario.
+1 Es el símbolo de la guerra en la cultura budista.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 21:40
No me atrevo a mencionar de nuevo un comentario del dios Ocampo. Pero estoy de acuerdo con el planteamiento.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 21:49
Soy un militante contra determinados acentos, por si crees que el acento de símbolo lo he olvidado (bueno, puede que sí sea un olvido, en todo caso soy un militante contra los acentos que considero irrelevantes).

El punto es que desde el III Reich, un emblema tan interesante e increíble como la esvástica se relaciona con el nazismo.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 21:57
Joer ni me atrevía dejarlo entrever. Después del chorreo del otro hilo. Sabes como impresionar a los novatos. Sí señor.

Los símbolos se reciclan y renuevan, se adaptan a los tiempos e incluso cambia su significado. La esvástica es un ejemplo más. ¿Éso a qué nos lleva? A que Aristóteles se equivocaba. El accidente permanece, la substancia muta. El símbolo, la representación gráfica de una idea, que es accidente permanece por los siglos. Muta la substancia, el contenido, lo trascendente.

Necesito mis pastillas...
Fernando Barrio
Fernando Barrio
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/05/2010

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 22:18
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Esteban Armada escribió:No sean ignorantes, la esvástica no es nazi, es un simbolo milenario.
+1 Es el símbolo de la guerra en la cultura budista.

Tenía entendido que era un símbolo céltico que representaba la paz...
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 22:56
Esteban Armada escribió:Soy un militante contra determinados acentos, por si crees que el acento de símbolo lo he olvidado (bueno, puede que sí sea un olvido, en todo caso soy un militante contra los acentos que considero irrelevantes).

El punto es que desde el III Reich, un emblema tan interesante e increíble como la esvástica se relaciona con el nazismo.

Estamos de acuerdo. Odio las tildes, sobre todo en el ordenador (que a mi no me hacen daño a la vista y se me suelen olvidar muchas)...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 22:57
Miquel Figueras escribió:Joer ni me atrevía dejarlo entrever. Después del chorreo del otro hilo. Sabes como impresionar a los novatos. Sí señor.

Los símbolos se reciclan y renuevan, se adaptan a los tiempos e incluso cambia su significado. La esvástica es un ejemplo más. ¿Éso a qué nos lleva? A que Aristóteles se equivocaba. El accidente permanece, la substancia muta. El símbolo, la representación gráfica de una idea, que es accidente permanece por los siglos. Muta la substancia, el contenido, lo trascendente.

Necesito mis pastillas...
Doy fe: las necesitas.
Javier Garcia Castillo.
Javier Garcia Castillo.
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 08/10/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Jue 13 Oct 2011 - 23:01
Aaron Arroyo escribió:
Esteban Armada escribió:Soy un militante contra determinados acentos, por si crees que el acento de símbolo lo he olvidado (bueno, puede que sí sea un olvido, en todo caso soy un militante contra los acentos que considero irrelevantes).

El punto es que desde el III Reich, un emblema tan interesante e increíble como la esvástica se relaciona con el nazismo.

Estamos de acuerdo. Odio las tildes, sobre todo en el ordenador (que a mi no me hacen daño a la vista y se me suelen olvidar muchas)...

+1
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez
Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Vie 14 Oct 2011 - 12:14
Xuan Bravagant escribió:
Moderador Adolf escribió:Lo ví en el google earth, esta en EEUU y pertenece a la Marina de los EEUU, existe de verdad.

A la marina affraid

Se rumorea que unos simpatizantes del nazismo en EEUU robaron los planos del edificio y diseñaron este , si eso fue asi me extrañaria que no se dieran cuenta xD
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Vie 14 Oct 2011 - 15:30
La evástica nazi proviene de la cultura budista, sí, pero era símbolo del progreso y la paz.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Vie 14 Oct 2011 - 15:48
Fernando Barrio escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Esteban Armada escribió:No sean ignorantes, la esvástica no es nazi, es un simbolo milenario.
+1 Es el símbolo de la guerra en la cultura budista.

Tenía entendido que era un símbolo céltico que representaba la paz...

Según sir Alexander Cunningham (citado por sir Monier William) se trata de un monograma generado por la conjunción de las letras su astí en caracteres ashoka (anteriores a la escritura devanagari, que son las que desde hace varios siglos se utilizan en la escritura del sánscrito). Según algunos autores esto demuestra que el símbolo no fue creado en esta era, sino aproximadamente en el siglo V a. C., e incluso pudo haber sido anterior. Aunque los visnuistas dicen que la esvástica está eternamente dibujada en una de las cuatro manos del dios Visnú.

Este símbolo, que ha venido apareciendo repetidamente en la iconografía, el arte y el diseño producidos a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha representado conceptos muy diversos. Entre estos se encuentran la suerte, el Brahman, el concepto hindú de samsara (reencarnación) o a Suria (dios del Sol), por citar solamente los más representativos. En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo más primitivo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el yainismo.

Fuente (aunque a muchos no les guste, incluido yo): http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica#Etimolog.C3.ADa
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Vie 14 Oct 2011 - 21:58
MANUEL ALDEANO escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:El reto ya no está en superar los resultados de Aznar, sino en superar los de 1982 de González.
Jajajajajjajaja, mira, si el PP consigue superar los 202 escaños... me tatuo en todo el pecho el logo del PP, jaajajjajaa sería la polla, XDXDXD
Hector mide las palabras ten cuidado lo que prometes que despues te recordaré que lo tienes que hacer y de esta no te libras como la de Italia o la de cuando gano España el Mundial. XD
Jajajajajajajajajjajajajajjajajajjajaajaja, qué ganas tengo de ir a Benavente para estos momentos, ¿el finde del 22-23 vas a ir?
Contenido patrocinado

PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011 - Página 9 Empty Re: PORRA ELECCIONES GENERALES - 20 NOVIEMBRE 2011

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.