Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

+13
Manuel Suarez
Manuel Rodriguez Suarez
César Alarcón
Maria Allende
Antonio Ocaña
Albert bordoñez
Sofía Torres
Luis Aliaga
Vicent Moix
Timoteo Valcárcel
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Martí Casas
17 participantes
Ir abajo
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:05
"La enfermedad ha sido la causante"



"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller 2502992183-medico-bill-clinton-asegura-operacion-diagnostico-excelente
Martí Müller, respondiendo a las críticas


Creo que la oleada de críticas que he recibido ha llegado a un límite que ni yo ni mi familia puede aguantar, por eso anuncio que el motivo de mi dimisión de todos los cargos y el cese de la actividad política ha sido un cáncer terminal en mi páncreas. Hay médicos que me aconsejan vivir el resto de mis días en un lugar tranquilo, fuera de presión para finalizar mis días.

Si ustedes quieren aprovechar una desgracia que le puede pasar a cualquiera, para que ustedes se beneficien, lo veo de ser malvado, incrédulo y hasta diría de poco honor.

Mi ustedes me acusan a mi, de desleal, no tendré problema en aceptarlo. Pero mi tiempo en España ha terminado, rehusaría la ciudadanía Española y me iría a vivir en el lugar dónde naci. Por eso no hay problema, pero el punto está en que no quiero hacer eso. Dado que mi lucha por España ha tenido un beneficio para todos los españoles.

Ustedes sabrán si quieren seguir riéndose de un hombre que morirá en no más de 7 meses. Eso sí les honra.


Última edición por Martí Müller el Miér 14 Sep 2011 - 23:04, editado 1 vez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:14
Señor Müller, no le acuso de deslealtad por dimitir, pero sí por hacerlo a espaldas del Gobierno. Lamento profundamente su enfermedad, como no podía ser de otra manera, pero estoy en mi derecho de exigirle lealtad.

Usted pudo compartir ese problema conmigo antes de renunciar, y no lo hizo. No le preguntaré por qué.

FDP: Eso es un golpe muy, muy bajo.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:16
Hace no más de 4 horas que me han notificado esto. Cómo quiere que yo lo sepa y se lo comuniqué antes, es más envié la notificación al Gobierno hace unas 2 horas, hace 1:30 a la Ejecutiva del PSOE, así que no me venga con tonterias. Fue un control rutinaro médico y mira que sorpresa más agradable...

FDP: Es que sois muy malvados, atacando así a mi figura tan leal y al PSOE xD
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:16
Pues mi mas sincera tristeza, pero sigo manteniendo en pie que en el PSOE hay crisis interna.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:17
Telegrama de Timoteo Valcárcel, arzobispo de Tarragona y primado de las Españas, a S. Sª don Martí Müller

Señoría: me siento muy conmovido por la situación en que Vd. se halla. Stop. No quisiera imaginar el dolor que debe de significarle su decisión. Stop. Le traslado mis sinceros ánimos, y le recomiendo que prepare su alma para unirse a Cristo. Stop. Disfrute de su familia y amigos. Stop.

FDP: Lo cierto es que es un golpe bajo. De hecho, esto lo hace tanto más divertido. XD
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:18
Desde UPV lamentamos esta trágica noticia y le deseamos a usted, Señor Müller, y a toda su familia que pasen los últimos días de su vida en las mejores condiciones posibles.

Alejandro Estrada escribió:Pues mi mas sincera tristeza, pero sigo manteniendo en pie que en el PSOE hay crisis interna.

Usted se repite más que el ajo.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:18
¿Y en 4 horas no tiene tiempo de telefonar al Presidente del Gobierno, pero sí lo tiene para convocar a los periodistas en la Sede de su partido? Lamento su enfermedad, evidentemente; pero así no se hacen las cosas.

FDP: Muy rastrero.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:18
Alejandro Estrada escribió:Pues mi mas sincera tristeza, pero sigo manteniendo en pie que en el PSOE hay crisis interna.

Pues piense lo que quiera, si la hubiera, lo hubiese dicho, yo dejó el PSOE con los sondeos con más buenos resultados de la historia del PSOE y con una plantilla increíble, la dimisión de Ibarra fue por otros motivos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:19
Vicent Moix escribió:Desde UPV lamentamos esta trágica noticia y le deseamos a usted, Señor Müller, y a toda su familia que pasen los últimos días de su vida en las mejores condiciones posibles.

Alejandro Estrada escribió:Pues mi mas sincera tristeza, pero sigo manteniendo en pie que en el PSOE hay crisis interna.

Usted se repite más que el ajo.

Y a usted se le nota del pie que tira y a quien le interesa ser amigo de quien. No se vaya por los cerros de úbeda porfavor.

FDP. Fatal la actitud de Marti, las cosas no se hacen así.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:21
Luis Aliaga escribió:¿Y en 4 horas no tiene tiempo de telefonar al Presidente del Gobierno, pero sí lo tiene para convocar a los periodistas en la Sede de su partido? Lamento su enfermedad, evidentemente; pero así no se hacen las cosas.

FDP: Muy rastrero.

No tengo teléfono en mi casa, cuando he llegado al despacho en dos horas es lo primero que he hecho. Usted esta diciendo tonterias.

FDP: Sí, pero por tocarme los huevos de esa manera ahora todos vosotros.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:22
Alejandro Estrada escribió:
Vicent Moix escribió:Desde UPV lamentamos esta trágica noticia y le deseamos a usted, Señor Müller, y a toda su familia que pasen los últimos días de su vida en las mejores condiciones posibles.

Alejandro Estrada escribió:Pues mi mas sincera tristeza, pero sigo manteniendo en pie que en el PSOE hay crisis interna.

Usted se repite más que el ajo.

Y a usted se le nota del pie que tira y a quien le interesa ser amigo de quien. No se vaya por los cerros de úbeda porfavor.

FDP. Fatal la actitud de Marti, las cosas no se hacen así.

No es amigo, es ser únicamente persona, cosa que usted puede decir poco.

FDP: ¿Por? Hago lo que quiero, no me han ni matado ni me he suicidado, solo morirá pronto...XD
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:24
Martí Müller escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Vicent Moix escribió:Desde UPV lamentamos esta trágica noticia y le deseamos a usted, Señor Müller, y a toda su familia que pasen los últimos días de su vida en las mejores condiciones posibles.

Alejandro Estrada escribió:Pues mi mas sincera tristeza, pero sigo manteniendo en pie que en el PSOE hay crisis interna.

Usted se repite más que el ajo.

Y a usted se le nota del pie que tira y a quien le interesa ser amigo de quien. No se vaya por los cerros de úbeda porfavor.

FDP. Fatal la actitud de Marti, las cosas no se hacen así.

No es amigo, es ser únicamente persona, cosa que usted puede decir poco.

FDP: ¿Por? Hago lo que quiero, no me han ni matado ni me he suicidado, solo morirá pronto...XD

Exactamente, si fuera a usted Señor Estrada, a quien le hubiese pasado algo también le daría mis condolencias. En estos temas no hay doble cara de la moneda Señor Estrada.
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:31
Sofía Torres, profundamente emocionada tras el conocimiento de la noticia

Martí, está con nosotros y nos tiene a su lado en este duro momento.

Sobre las declaraciones de personajes del PLD, solo decir que ese partido es una cueva de políticos electoralistas que no miden las consecuencias de sus actos, son rastreros y de un nivel bajísimo en cuanto a ética personal y privada. Así hacen política, con una tragedia personal.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 17:40
¿La supuesta crisis tiene algo que ver con la enfemedad de su lider? Yo creo que no, antes de que esto sucediera ya había crisis. Y no me digan como soy yo como persona porfavor.
Albert bordoñez
Albert bordoñez
Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 18:39
Señor Müller, lamento muchisimo esta noticía. Espero que dsifrute de sus últimos dias de vida.
Antonio Ocaña
Antonio Ocaña
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 18:45
Espero que pueda usted llegar a recuperarse del cancer, lo lamento. Pero aún así, las cosas se podrian haber hecho de otra manera.

FDP: Estas seguro que no eres Rubalcaba? Esto es tipico de gente como él... lol!
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 18:47
Espero que su enfermedad no se lo lleve de este mundo,ha sido usted un gran lider.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 19:31
Antonio Ocaña escribió:Espero que pueda usted llegar a recuperarse del cancer, lo lamento. Pero aún así, las cosas se podrian haber hecho de otra manera.

FDP: Estas seguro que no eres Rubalcaba? Esto es tipico de gente como él... lol!

No volveré a repetir lo mismo.

FDP: ¿Por qué te metes con Rubalcaba ahora? Todos sabemos la ideología que tengo, pero Rubalcaba daría un mejor liderazgo a España que el inútil de Rajoy.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 19:33
Martí Müller escribió:
Antonio Ocaña escribió:Espero que pueda usted llegar a recuperarse del cancer, lo lamento. Pero aún así, las cosas se podrian haber hecho de otra manera.

FDP: Estas seguro que no eres Rubalcaba? Esto es tipico de gente como él... lol!

No volveré a repetir lo mismo.

FDP: ¿Por qué te metes con Rubalcaba ahora? Todos sabemos la ideología que tengo, pero Rubalcaba daría un mejor liderazgo a España que el inútil de Rajoy.

FDP: Por fin!! Alguien que piensa como yo! xD
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Mar 13 Sep 2011 - 19:34
FDP: Basta. El lugar para discutir si Rajoy o Zapatero o ninguno de los dos es el Chiringuito.
Contenido patrocinado

"La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller Empty Re: "La enfermedad ha sido la causante" - Martí Müller

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.