Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Al Gobierno se le acumulan los problemas.

+5
Luis Aliaga
Rodrigo Aznar
Andrés Arriaga Couto
José de la Hoz Rubio
Tania Montero
9 participantes
Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Vie 19 Ago 2011 - 22:01
"EL GOBIERNO ESTA DESAPARECIDO"


Al Gobierno se le acumulan los problemas. 012ug



En una rueda de prensa, en la sede del PSOE en la Ciudad de Toledo, el Secretario de Organización del PSOE ha manifestado lo siguiente:

"Al Gobierno se le están acumulando los problemas y no parece que vaya a cambiar. Se le esta quedando grande el Gobierno, y no, no es una estrategia electoral como me dirán. Pero es que estamos ante unas situaciones muy graves, y nadie nos informa de lo que esta pasando, ni en que punto se encuentran estos problemas. Repasemos, hace días, muchos días, que no sabemos nada del barco español retenido en Siria por el Gobierno. Nos amenazaron, el gobierno reclamo apoyo de la comunidad internacional. Y el PSOE le apoyo, que quede claro. Pero días después, el Gobierno sigue desaparecido, y no sabemos nada de nada, exigimos que se nos informe, a nosotros como oposición, y a los ciudadanos principalmente."

"El segundo punto, que apareció hace unos días fue el secuestro por parte del GRAPO de Felipe Olivenza, Presidente del Congreso y miembro de PLD. Una vez mas, el PSOE, en un ejercicio de oposición seria y respetable, dio todo su apoyo al Gobierno, a la familia de Felipe Olivenza y a la familia de PLD. Y una vez mas, cero novedades. Ninguna compadecendia del Presidente del Gobierno ni de prácticamente ningún miembro del Gobierno. Han vuelto a pasar muchos días, y seguimos sin tener ninguna novedad, en un caso gravisimo. En este tema, se tienen que volcar las fuerzas de seguridad del estado y el gobierno nos tiene que informar en que punto se encuentras las investigaciones y si tienen alguna pista de donde se puede encontrar el señor Olivenza. El gobierno, en este caso, y eso que es de su partido, se encuentra desaparecido."

"Y hoy nos hemos encontrado con la intentona de golpe de estado por parte del ex-dirigente de ALIANZA POPULAR y de Fuerza Nueva, Aznar Molina. A todo esto hay que sumarle las sospechas que se tienen de que podían estar implicados los ministros Castellanos y de la Hoz, así como el ex-dirigente de AP, el señor Barroso. Defenderemos siempre la presunción de inocencia de estos tres últimos, y no atacaremos por atacar, pero exigimos, que se nos informe completamente de donde se encuentra la investigación. Asi como nos resulta muy sospechoso, que en el mismo día en que AP desaparece y es absorbida por PDP, salga a la luz de que un ex-dirigente suyo, Aznar Molina, sea el principal cabecilla de este golpe de estado. Queremos saber la verdad."
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Vie 19 Ago 2011 - 22:03
Queremos y exigimos al gobierno que nos resuelva estos importantisimos y graves problemas que estamos teniendo.

En esta nueva democracia, nunca habíamos tenido esta situación de saturación, y el Gobierno, no esta dando la talla.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Vie 19 Ago 2011 - 23:00
Le puedo decir que tanto el General Castellano como yo, no tenemos nada que ver con el golpe de estado. Si salen nuestros nombres es porque nos hemos encargado de que este señor sea detenido después de una compleja operación de inteligencia que por motivos de seguridad no mencionare.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Vie 19 Ago 2011 - 23:03
Ustedes poco hacen por ayudar, no nos vamos a engañar.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Vie 19 Ago 2011 - 23:03
FDP: el gabinete, al igual que la mayor parte del sim, está de vacaciones. Atacar al gobierno cuando hace un mes que estamos a diez de diciembre me parece excesivo. Esperad una semana, pronto se acabará y daremos caña a la oposición. Pero verdadera caña.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Vie 19 Ago 2011 - 23:10
FDP: a ver, vamos a ser serios de una vez. Lo que estás diciendo, Molina -desde los calabozos, supongo- es totalmente repetitivo. Haz un hilo explicándolo (pon algo más que esos dos mensajes, puestos a hacer algo) y que se valore, ya que ha saltado esta noticia que parece que salpica al gobierno y somos los primeros que me parece que deseamos transparencia en este asunto. Yo aquí no juzgo si es cierto o falso, pero es que ya tocas un poco las pelotas...
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 1:15
Rodrigo Aznar escribió:FDP: a ver, vamos a ser serios de una vez. Lo que estás diciendo, Molina -desde los calabozos, supongo- es totalmente repetitivo. Haz un hilo explicándolo (pon algo más que esos dos mensajes, puestos a hacer algo) y que se valore, ya que ha saltado esta noticia que parece que salpica al gobierno y somos los primeros que me parece que deseamos transparencia en este asunto. Yo aquí no juzgo si es cierto o falso, pero es que ya tocas un poco las pelotas...

+1
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 2:17
FDP: Cuanto oportunismo barato. Luego hablaréis de "jugar limpio"...
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 10:03
FDP: No se trata de oportunismo barato, en los últimos días ha habido un incremente considerable del numero de jugadores y de mensajes, si se nos pide que juguemos, jugamos. Solo he puesto este mensaje, porque debido a los últimos acontecimientos, parece que se nos estaba olvidando los problemas que ya había.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 10:57
Luis Aliaga escribió:FDP: Cuanto oportunismo barato. Luego hablaréis de "jugar limpio"...

FDP: En este SIM se ha aprendido a NO jugar limpio. Por qué no podemos hacerlo nosotros xd
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 11:56
Señores lo que explica Aznar a parte de que es muy repetitivo, es cierto, pero también hay que decir que todo lo que realizamos (como ya he dicho unas 40 veces) estaba autorizado por el presidente del gobierno y por el Alto Estado Mayor.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 12:28
Rodrigo Aznar escribió:FDP: el gabinete, al igual que la mayor parte del sim, está de vacaciones. Atacar al gobierno cuando hace un mes que estamos a diez de diciembre me parece excesivo. Esperad una semana, pronto se acabará y daremos caña a la oposición. Pero verdadera caña.
FDP.
+1, estoy en medio de una puñetera boda, asado de calor dentro de un traje, y resulta que me da por entrar en el sim con el móvil y me encuentro esto. ¡¡¡No puedo comparecer hoy, joder!!! La gente me esta viendo teclear en el móvil como un poseído y están flipando...

Si el sitio del banquete tiene ordenador intento hacer algo, pero no prometo nada.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 12:32
Aaron Arroyo escribió:FDP: No se trata de oportunismo barato, en los últimos días ha habido un incremente considerable del numero de jugadores y de mensajes, si se nos pide que juguemos, jugamos. Solo he puesto este mensaje, porque debido a los últimos acontecimientos, parece que se nos estaba olvidando los problemas que ya había.
FDP. Mira, llevo desde el 4 de agosto accediendo al foro únicamente desde mi móvil. He negociado con Siria, he dirigido operaciones por lo de Olivenza, frustrado atentados de ETA, coordinando con Cubeles lo de Olivenza, discutiendo lo de Molina en el Alto Mando... No podéis pedirme más. El martes vuelvo a casa y ya podré volver a la normalidad, pero os pido comprensión. Llevo dos meses con prácticamente todo el Gobierno a mi cargo, y estoy de vacaciones fuera de casa.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 13:06
Fabián de la Torre escribió:
Aaron Arroyo escribió:FDP: No se trata de oportunismo barato, en los últimos días ha habido un incremente considerable del numero de jugadores y de mensajes, si se nos pide que juguemos, jugamos. Solo he puesto este mensaje, porque debido a los últimos acontecimientos, parece que se nos estaba olvidando los problemas que ya había.
FDP. Mira, llevo desde el 4 de agosto accediendo al foro únicamente desde mi móvil. He negociado con Siria, he dirigido operaciones por lo de Olivenza, frustrado atentados de ETA, coordinando con Cubeles lo de Olivenza, discutiendo lo de Molina en el Alto Mando... No podéis pedirme más. El martes vuelvo a casa y ya podré volver a la normalidad, pero os pido comprensión. Llevo dos meses con prácticamente todo el Gobierno a mi cargo, y estoy de vacaciones fuera de casa.

FDP: Es verdad, dejarnos trabajar que ya tenemos suficientes problemas como para que ahora se nos acuse de golpistas.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 13:21
Fabián de la Torre escribió:
Aaron Arroyo escribió:FDP: No se trata de oportunismo barato, en los últimos días ha habido un incremente considerable del numero de jugadores y de mensajes, si se nos pide que juguemos, jugamos. Solo he puesto este mensaje, porque debido a los últimos acontecimientos, parece que se nos estaba olvidando los problemas que ya había.
FDP. Mira, llevo desde el 4 de agosto accediendo al foro únicamente desde mi móvil. He negociado con Siria, he dirigido operaciones por lo de Olivenza, frustrado atentados de ETA, coordinando con Cubeles lo de Olivenza, discutiendo lo de Molina en el Alto Mando... No podéis pedirme más. El martes vuelvo a casa y ya podré volver a la normalidad, pero os pido comprensión. Llevo dos meses con prácticamente todo el Gobierno a mi cargo, y estoy de vacaciones fuera de casa.

FDP: Joe, estas de vacaciones y sigues cpnectandote Shocked
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 13:53
Hay mucho trabajo que se lleva a cabo en los despachos, no en actos de la calle, Sr. Arroyo.
FDP: Si es que en el verano es lo que pasa...
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Sáb 20 Ago 2011 - 20:37
FDP: La solucion hubiera sido cerrar el SIM en Agosto, a nosotros en la campaña electoral tambien nos falto gente por vacaciones y no se hablo de "juego limpio", pero por mi parte no pedire explicaciones al gobierno hasta que este operativo al 100% (de todas maneras, seguis mas gente en el Gobierno posteando (aliaga, aznar, castellano y de la hoz) que del psoe por ejemplo, aun de vacaciones sois mas, pero bueno)...
Contenido patrocinado

Al Gobierno se le acumulan los problemas. Empty Re: Al Gobierno se le acumulan los problemas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.