Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El rey a muerto....

+13
David Muñoz
Gunto García
Maximiliano Salas
Jose Luis Argall
Miguel Huidobro
Pedro Valdivia
Jose Legarreta
Bernie Mendoza
Carlos Eadie
Candido Lopez
Victor Bono
Rodrigo Gutiérrez
Emilio Torres Martín
17 participantes
Ir abajo
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

El rey a muerto.... Empty El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 3:44
.....bueno...metaforicamente hablando... el rey no ha muerto realmente, pero no es buena escusa para mostrar el cartel de precampaña de IR que... en fin, busca su muerte politica Laughing Laughing Laughing


Por cierto ¿¿el primero o el segundo??


El rey a muerto.... Apollo11aldrincopiapc3

El rey a muerto.... Izquierdarepublicanavq1
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 7:17
La precampaña empieza el dia 10...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 13:45
Mas vale que el lema de la campaña no sea ese...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 13:56
FDP.NO me lo puedo creer,eso es ilegal.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 13:56
Yo prefiero el primero... pero nose si deberias postear esto! Lo digo por el tema de la precampaña y las elecciones...
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 14:16
pienso que el nombre del post esta un poco fuera de lugar no... podrías poner el rey lo deja, no creo que haga falta matarlo xD
aunque yo creo que se debería buscar otra bandera tricolor para la nueva republica si algún día se consigue...pienso que lo mejor seria no usar símbolos ni actuaciones, a excepciones de sus logros mínimos en esos años, de la segunda república española por una razón muy simple, muchos ciudadanos tienen presente la guerra civil y el tu hablarle de la segunda república piensan en la posterior guerra y no la quieren.
Bueno solo era para dar mi opinión, de los carteles me gusta mas el segundo.
Jose Legarreta
Jose Legarreta
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 14:33
Si su partido quiere llamar la atencion de los votates esta no es la manera...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 14:40
Emilio Torres Martín escribió:.....bueno...metaforicamente hablando... el rey no ha muerto realmente, pero no es buena escusa para mostrar el cartel de precampaña de IR que... en fin, busca su muerte politica Laughing Laughing Laughing


Por cierto ¿¿el primero o el segundo??


El rey a muerto.... Apollo11aldrincopiapc3

El rey a muerto.... Izquierdarepublicanavq1
la república murió y eso si que es real
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 15:06
Y es que no estamos usando una bandera de colores que vienen de la monarquía absoluta? sabeis acaso el porqué de los colores??
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 15:07
a cual se refiere a la repúliblicana o la actual y la verdadera
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 15:16
en el museo de monjuic tienes la evolución de la bandera española, se debe la rojigualda a uno de los muchos estandartes de una division del ejercito posterior a los reyes catolicos, representa al reyno de aragon.
El morado de la republicana representa a castilla, viene desde los comuneros y siempre se a relacionado ese color con el liberalismo y el humanismo.

La que hizo Mariana Pineda (liberal) tenia un triangulo morado en el centro sobre fondo verde (andalucia), posteriormente el verde y el morado fue el color del feminismo y las sufragistas
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 15:18
Disculpe verdaderas son ambas, ya que la republicana no es ficticia, y me refería a la antigua, que viene de la monarquía absoluta, dónde está entonces el problema en ese sentido de usar una que ya se ha usado, y en un régimen más democrático
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 15:57
Miguel Huidobro escribió:Disculpe verdaderas son ambas, ya que la republicana no es ficticia, y me refería a la antigua, que viene de la monarquía absoluta, dónde está entonces el problema en ese sentido de usar una que ya se ha usado, y en un régimen más democrático
Durante la 1 república se usó la bandera de la monarquía en cuanto los colores además solo por curisidad pero el que encabezó la marcha fue un catalán para que luego digan que a ellos no les importa nada España
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 15:58
sinceramente no es que me disguste la bandera tricolor republicana, pero para mi hoy día eso genera una separación, por que al igual que unos se "apoderan" de la bandera española actual, otro cogen la republicana y así solo se consigue desigualdad.
Pienso que se debería crear una bandera que nos represente a todos por igual.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 16:18
La cuestion es que esta es la verdad real. Al igual que la actual y verdadera bandera, otras banderas como la de francia también tiene un pasado, y ahora no se ponen a discutir si cambiarla o no.

Y me parece una falta de respeto el alegrarse de la muerte del rey pues gracias a el, hoy estamos en democracia, lo cual deja vuestros deseos mucho que desear.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 16:26
Efectivamente, si pudiéramos confiar en que la bandera no se usa con fines partidistas.. pero no es así, la derecha especialmente la ultra, se cierra sobre sí misma con su creencia en el monopolio de la identidad española, y usa para envolverse esta bandera, salpicada de vez en cuando de cierto sabor ornitológico.

Creo que una bandera que simboliza,como bien ha dicho mi compañero, la unión de Castilla y Aragón, además de evocar la primera época de verdadera democracia del país es la correcto.

Y en cuanto a la muerte del Rey, ha dicho muerte política, esto es, destitución completa del cargo y desvestimiento de sus poderes, no muerte de su persona física.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 16:39
Jose Luis Argall escribió:La cuestion es que esta es la verdad real. Al igual que la actual y verdadera bandera, otras banderas como la de francia también tiene un pasado, y ahora no se ponen a discutir si cambiarla o no.

Y me parece una falta de respeto el alegrarse de la muerte del rey pues gracias a el, hoy estamos en democracia, lo cual deja vuestros deseos mucho que desear.

Nadie se alegra de la muerte de nadie, le ruego no haga demagogia sobre el asunto.

La de francia, al igual que la de la mayoria de republicas Europeas han borrado sus estigmas de representación de la monarquia y a diferencia de España buscan ser simbolo de un estado de soberania popular. Sustentado bajo el lema de "IGUALDAD LIBERTAD Y FRATERNIDAD", de hay que casi todas las banderas de republica tengan tres colores, (Simbologia masónica) representando tambien con ello al tercer estado.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 18:56
En primer lugar la precampaña aun no empezo, o sea que estos carteles pegados deben desaparecer. En segundo, lugar no se pueden poner logos de partidos en la precampaña. Si no los retiran es totalmente ilegal y deben ser presentados ante la justicia.

Sobre el si o no a la republica, creo que debatir tanto este tema, aun no llevo a nada. El Gobierno dijo que antes de irse haria un referendum, yo no creo que lo haga, el referendum aun esta muy lejos.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 20:10
Maximiliano Salas escribió:En primer lugar la precampaña aun no empezo, o sea que estos carteles pegados deben desaparecer. En segundo, lugar no se pueden poner logos de partidos en la precampaña. Si no los retiran es totalmente ilegal y deben ser presentados ante la justicia.

Sobre el si o no a la republica, creo que debatir tanto este tema, aun no llevo a nada. El Gobierno dijo que antes de irse haria un referendum, yo no creo que lo haga, el referendum aun esta muy lejos.

Totalmente de acuerdo,esos carteles son totalmente ilegales.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Jue 4 Dic 2008 - 22:46
A mi me gusta más el 2º , que por cierto muuuy chulos los 2.


SALud
Contenido patrocinado

El rey a muerto.... Empty Re: El rey a muerto....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.