Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

+19
José de la Hoz Rubio
aznar molina
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
José Valladares
ModeradorMax
Martí Casas
Félix Yllescas
Miguel Robles
Maria Allende
Xosé Ablanu
Pablo López
Fabián de la Torre
Tania Montero
Julián González
Gabriel Castellano
Javier Ibarra
AdminComandante
Administrador Héctor
23 participantes
Ir abajo
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 3:20
Comunicado de la Moderación a los jugadores de PXXI:
Si en este mes no se alcanzaren unos mínimos de 6.000 mensajes y si al mes próximo no se alcanzaren unos mínimos de 10.000, se convocará una reunión de crisis en Política XXI, y si aún así, la situación no mejorare al mes siguiente hasta reestablecerse un mínimo de entre 12.000-14.000 mensajes en ese mes de octubre, se propondrá a los jugadores "medidas alternativas de juego". Queda dicho.


PD: SI TENEIS ALGUNA DUDA, POR FAVOR, COMUNICADLA AQUÍ. Este mensaje ha sido enviado de manera privada a las sedes del PSOE y del PLD.


Última edición por Moderador Héctor el Mar 9 Ago 2011 - 16:01, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 5:20
???
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 10:01
NO ENTIENDO NADA affraid
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 10:26
WTF¡¡

cOMO MINIMO SE CONSEGUIRAN MIL MENSAJES.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 11:23
Estáis fatal.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 12:12
Y que es eso de "medidas alternativas"?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 12:30
¡Hola a todos de nuevo!

La verdad, que después de mis casi 10 días de vacaciones, me creía que iba a estar totalmente desinformado de lo que ha pasado en el foro este tiempo, pero apenas hay intervenciones en el Agora, por lo que creo que deberíamos de intentar cumplir con lo pedido...Algo hay que hacer, esta claro.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 12:41
Aaron Arroyo escribió:¡Hola a todos de nuevo!

La verdad, que después de mis casi 10 días de vacaciones, me creía que iba a estar totalmente desinformado de lo que ha pasado en el foro este tiempo, pero apenas hay intervenciones en el Agora, por lo que creo que deberíamos de intentar cumplir con lo pedido...Algo hay que hacer, esta claro.

Bienbenido, espero que te lo hayas pasado bien.

Y haber si el PSOE hace algo y de vidilla al agora Wink.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 13:16
AdminComandante escribió:???
Como Dios... A ver si me aclaro. ¿Quién se supone que manda en este simulador?
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 13:33
este mes es normal que no haya mucha actividad
Xosé Ablanu
Xosé Ablanu
Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/07/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 14:04
AdminComandante escribió:???
El propio Jesús se ha quedado flipando jajajaja

No obstante, es cierto que hay poca actividad. Pero no se me ocurre que podemos hacer para cambiarlo. ¿Cuáles son las medidas alternativas que proponéis?.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 14:30
A ver, está medio simulador de vacaciones. Simplemente se reduce la marcha y punto. Ya en septiembre seguiremos. Pero presionarnos para escribir un número de mensajes es absurdo.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 14:35
Chungo......
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 14:56
Si la moderación va por un lado y el Administrador por otro mal vamos... Y por otra parte ¿El Omunicado ha sido consensuado por los tres moderadores, Dani y Max están 100% de acuerdo con el Omunicado que se nos ha presentado?

Me da que no, que este Omunicado es una decisión unilateral de un único moderador que nos la quiere presentar como algo "oficial". El propio Admin se ha delatado. No tenía ni puta idea de esta iniciativa.
Héctor, respeto que tengas tus opiniones cómo moderador en cuanto a la actividad. Y eres muy libre de expresarlas. Pero no en nombre de toda la moderación. Sois tres moderadores.
Y ni mucho menos "amenazando" con reuniones de crisis y "medidas alternativas de juego" si no cumplimos con TUS expectativas de juego.

Primero poneros de acuerdo en Cancillería y luego hacéis este tipo de comunicados en conjunto. Y si no sóis capaces, hazlo a título personal.
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 15:03
Lo de la actividad.

Me parece una simple campaña para desprestigiar el reset a base de estadísticas, por parte de uno de sus más acérrimos detractores. Y está muy bien que lo haga, pero que no venga con apocalípticas predicciones, ni con exigencias de productividad, porque esto no es más que un juego. Y cómo tú siempre has dicho, lo hacemos los jugadores. Y si ahora los jugadores no quieren/pueden jugar pues habrá que respetarlo. Nosotros marcamos el ritmo de juego.
¿Por qué tenemos que hacer unos mínimos?¿Por qué tenemos que fijarnos en estadísticas pasadas?¿Qué pensáis hacer si no cumplimos los mínimos?
Si a los jugadores de ahora no les va un ritmo tan alto como en el pasado, pues éso es lo que hay. Repito. NOSOTROS marcamos el ritmo, según nuestras apetencias. Y el que quiera hacer 200 mensajes diarios, o 400, o 1900, que los haga, que el resto haremos lo que nos plazca. Y nadie tiene que venir a decirnos que no cumplimos objetivos. Entre otras cosas, porque a nadie se le exigen unos mínimos cuando entra aquí. Sería esperpéntico.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 15:06
COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Tanquesrecorrenvalencia

El General Castellano saca los tanques para preservar la seguridad.

No, ahora en serio; no me puedo creer que un solo moderador habla en nombre de otras 3 personas. Si dicen eso lo debe decir el admin, no un mod.

PD: Por lo de robles +1.
Félix Yllescas
Félix Yllescas
Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 15:13
Me parece que el golpe de Estado lo ha dado Héctor. Personalmente acabo de llegar de las vacaciones y veo que se han hecho auténticas tropelías. Desde el referéndum sin contar con el gobierno, a las manifestaciones sin contar con los sindicatos. Y todas con la misma firma. La de Héctor.

Cómo ya he dicho antes. Que cada uno cumpla con su función y, más importante en vista de los últimos acontecimientos, deje cumplir a los demás la suya. Sin inmiscuirse dónde no ha sido llamado. Cada uno tenemos un papel bien delimitado, que no debemos sobrepasar.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 15:15
Pues va a ser que si.

PD: Acabo de acordarme de mi golpecillo de estado fallido y mira mi bando Twisted Evil
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 16:01
AdminComandante escribió:???
No me extraña.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Mar 9 Ago 2011 - 16:05
Gabriel Castellano escribió:Y que es eso de "medidas alternativas"?
Pues... medidas alternativas, XD. Nah. me refiero a que en ese momento, se abrirá un debate general entre jogadores y administración para debatir el estado de crisis en el que estaríamos en ese momento. Y se plantearían soluciones.
Contenido patrocinado

COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores. Empty Re: COMUNICADO DE LA MODERACIÓN DE POLÍTICA XXI a los jugadores.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.