Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

FUERZA NUEVA Empty FUERZA NUEVA

Jue 4 Ago 2011 - 20:19
FUERZA NUEVA







Fuerza Nueva, es un partido neofalangista, vasado en los 27 puntos pragmaticos de Jose Antonio Primo de Rivera, Nace oficialmente el dia 20 de diciembre de 1975, un mes despues de la muerte del caudillo.

FUERZA NUEVA Images?q=tbn:ANd9GcStunY3ufjawB1BvtvMvHhMpd3_ms1ni5LN-l03g0RmH1AlFdsL



Su actual secretario general, es el conocido falangista, Indalecio Aznar Molina, ex jefe nacional de la clandestina Falange Esapañola Autentica.Aznar Molina, es un hombre inspirado en el sistema que prponia Jose antonio, es joven a penas cuenta con 31 años, y lleva ya varios años de esxperiencia politica, habiendo pasado ya por FET-JONS, AP, FEA y ahora en Fuerza Nueva.

FUERZA NUEVA Images?q=tbn:ANd9GcStunY3ufjawB1BvtvMvHhMpd3_ms1ni5LN-l03g0RmH1AlFdsL



La rama juvenil del Partido es Fuerza joven, el organo sindical, es UNTE, Unión Nacional de Trabajadores Españoles.Y por ultimo cuenta tambien, con una guardia de asalto, que sirve , para proteger a los miembros del partidoy sus actuaciones, esta guardia de asalto esta militarizada, y cuenta con cuadro de mandos, y con tropa, el nombre de la guardia de asalto, se llaman F.A. o lo que es lo mismo fuerza de asalto.

FUERZA NUEVA Images?q=tbn:ANd9GcQ_5Og5GQPmuq-Ysr41tuNS_HXW-oKDreSHjZcsGWDVxNXIlVOS



EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO Y JEFE NACIONAL DE FUERZA NUEVA.



INDALECIO AZNAR MOLINA.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

FUERZA NUEVA Empty Re: FUERZA NUEVA

Miér 17 Ago 2011 - 21:38
FUERZA NUEVA HA SIDO DISUELTA.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

FUERZA NUEVA Empty Re: FUERZA NUEVA

Miér 17 Ago 2011 - 22:05
Tienes todo el derecho del mundo a crear FN.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

FUERZA NUEVA Empty Re: FUERZA NUEVA

Jue 18 Ago 2011 - 22:33
No la quiero crear, la he disuelto, estoy esperando a que el administrador, cierre el partido o al menos, me quite el rol de fuerza nueva, que me esta obligando a llevar, sin yo querer
Contenido patrocinado

FUERZA NUEVA Empty Re: FUERZA NUEVA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.