Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 18:49
[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" 2009-05-30_IMG_2009-05-23_03.01.57__S1401.jpg
Alejandro Estrada en plena comparecencia

"EL PLD SIGUE ADELANTE Y MEJOR PREPARADO"


Esta tarde el secretario general del PLD Alejandro Estrada, junto a la nueva ejecutiva del PLD compareció en la sala de prensa de la sede del partido sita en Paseo Recoletos 17. Con mas de una veintena de medios se presentó uno a uno con aplausos de los presentes.

Buenas tardes a todos. Como ya sabeis, la dimisión de Fabian de la Torre por motivos de compaginar su trabajo con el Gobierno, ha traido una remodelación en el partido político. Una remodelación para que el Partido Liberal Democrata siga adelante mejor preparado y con mas ganas de trabajo con unas personas capacitadas y refrescantes. Ellos son personas del partido que han sabido aceptar los cargos.

La presidencia del partido la sigue asumiendo Esteban Armada, el actual presidente del gobierno, una persona trabajadora por su pais y por su partido. Tiene una gran ilusión, la de ver a España con plena democracia y ver a los españoles orgullosos de un pais libre y democratizado.

El secretario general soy yo, tras la dimisión de Fabian de la Torre, el confió en mí para este importante cargo, que yo acepté para trabajar mejor con el partido y por nuestros afiliados y simpatizantes. Vamos a estar presentes en toda España, hemos abierto ya sedes en todas las provincias, porque en el PLD queremos estar cerca del ciudadano.

Luis Aliaga, un conocido afiliado de PLD será el nuevo secretario de Organización, una nueva área que tratará de organizar al partido en las autonomias y en sector nacional. Luis es una persona sensata y responsable que estará a la altura de llevar este área.

Rodrigo Aznar, anterior secretario de relaciones institucionales pasa a ser secretario de comunicación, es una persona dialogante y tranquila que da el perfil completo para este cargo. El PLD debe tener una excelente comunicación con sus votantes y afiliados que se verá reflejada en esta secretaría.

Mi anterior ocupación, la acción política pasará a manos de Antonio Ocaña, la persona que le dará actividad al partido, Antonio sabe muy que somos el partido mas votado de España y que debemos tener una actividad plena y comprometida con los que confian en nosotros.

Ignacia Loyola Oviedo, mantiene su cargo de presidenta de juventudes de PLD, ella tiene una importante labor, la de introducir a los jovenes en el mundo de la politica y del PLD, y esta haciendo una magnifica labor. Empezó con la campaña de afiliación que cosechó unos importantes datos.

Por ultimo decir, que desde el partido confiamos en todos ellos para realizar la tarea del partido mas votado. Vamos a seguir trabajando para los españoles. Muchas gracias.
Ejecutiva Nacional del PLD

ESTEBAN ARMADA
PRESIDENTE

ALEJANDRO ESTRADA
SECRETARIO GENERAL

LUIS ALIAGA
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

RODRIGO AZNAR
SECRETARIO DE COMUNICACIÓN

ANTONIO OCAÑA
SECRETARIO DE ACCIÓN POLÍTICA

IGNACIA LOYOLA OVIEDO
PRESIDENTA DE JUVENTUDES
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 18:50
A ver si es verdad que estais mas unidos que nunca y trabajais todos como peones.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 19:06
Maria Allende escribió:A ver si es verdad que estais mas unidos que nunca y trabajais todos como peones.

Corrijo: Como peones no, como explotadores.......................................
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 19:14
Javier Ibarra escribió:
Maria Allende escribió:A ver si es verdad que estais mas unidos que nunca y trabajais todos como peones.

Corrijo: Como peones no, como explotadores.......................................

Pare ya de sus malignos comentarios contra nuestro partido. ¿Usted que sabe de como vamos a trabajar? Yo no opino de usted sin saber. Espero unas disculpas.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 19:15
...


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Sáb 30 Jul 2011 - 20:04, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 19:15
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Difícilmente el partido gobernante se podrá sostener así, aunque es tiempo de que mi amigo Alejandro demuestre lo que vale y saque a su partido a flote. Mucha suerte, la van a necesitar.

¿Porque no se va a poder sostener así? No lo entiendo.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 19:18
Alejandro Estrada escribió:
Javier Ibarra escribió:
Maria Allende escribió:A ver si es verdad que estais mas unidos que nunca y trabajais todos como peones.

Corrijo: Como peones no, como explotadores.......................................

Pare ya de sus malignos comentarios contra nuestro partido. ¿Usted que sabe de como vamos a trabajar? Yo no opino de usted sin saber. Espero unas disculpas.

fdp: Paso de tu cara, Estrada. Me aburres
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 19:19
Javier Ibarra escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Javier Ibarra escribió:
Maria Allende escribió:A ver si es verdad que estais mas unidos que nunca y trabajais todos como peones.

Corrijo: Como peones no, como explotadores.......................................

Pare ya de sus malignos comentarios contra nuestro partido. ¿Usted que sabe de como vamos a trabajar? Yo no opino de usted sin saber. Espero unas disculpas.

fdp: Paso de tu cara, Estrada. Me aburres

No entiendo a los que hablan sin saber nuestro trabajo.

FDP. Estas molesto por lo que dije de ZP.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 20:17
A ver si trabajan para todo el pais, y no trabajan solo para la clase alta, como estan haciendo has ahora los pobre y la clase media en españa, se seinte olvidada.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 20:25
aznar molina escribió:A ver si trabajan para todo el pais, y no trabajan solo para la clase alta, como estan haciendo has ahora los pobre y la clase media en españa, se seinte olvidada.

Siga hablando sin tener idea. Así se equivocará siempre. Nosotros trabajamos por todos los españoles, sin distinciones de clases sociales.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 20:28
Bueno, tranquilo, algun dia el pueblo español despertera, y vera , que los partidos empresa como el suyo, solo miran por servir a sus interese, algun dia el puebloproclamara una revolucion, para devolverle a los hogares, el pana, la patria y la justicia.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 20:30
aznar molina escribió:Bueno, tranquilo, algun dia el pueblo español despertera, y vera , que los partidos empresa como el suyo, solo miran por servir a sus interese, algun dia el puebloproclamara una revolucion, para devolverle a los hogares, el pana, la patria y la justicia.

¿Partidos empresa? Nosotros no somos partidos empresa, somos partidos democraticos, ¿Le suena la palabra DEMOCRATICO?
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 20:38
si se lo que significa democratico, yo me considero democratico y precisamente esto no es una democracia, pienso que las cuestiones de estado, no deberian de ser votados en el congreso , si no que deveria ser votadas bajo referendum nacional, y pineso muchas cosas mas, que sus mentes no llegan a alcanzar. Y si repito su partido sera democratico, pero es un partido empresa, que como una empresa , mira por sus intereses, y le da igual lo que le pase a sus trabajadores y ya ni le digo las demas empresa.

Arriba españa. Venceremos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 20:41
aznar molina escribió:si se lo que significa democratico, yo me considero democratico y precisamente esto no es una democracia, pienso que las cuestiones de estado, no deberian de ser votados en el congreso , si no que deveria ser votadas bajo referendum nacional, y pineso muchas cosas mas, que sus mentes no llegan a alcanzar. Y si repito su partido sera democratico, pero es un partido empresa, que como una empresa , mira por sus intereses, y le da igual lo que le pase a sus trabajadores y ya ni le digo las demas empresa.

Arriba españa. Venceremos.

¿Democratico es no respetar las decisiones votadas por los ciudadanos? Pues no, debeis acatar la decisión.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Sáb 30 Jul 2011 - 20:48
pero hombre de dio, que acatamos lo que ha dicho el pueblo, no tergiverses, estamos al servicio del pueblo, y si el pueblo quiere rey, entonces , aceptamos que haya rey, pero eso no quita que siga pensando, que una monarquia es un atraso, igual que yo no le impogo al pueblo lo que tiene que pensar, el pueblo no puede imponerme a mi, lo que yo pienso. ¿LO ENTIENDES?

ARRIBA ESPAÑA.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Dom 31 Jul 2011 - 0:22
El PLD volverá, sin niguna duda, a ganar las Elecciones y seguirá gobernando España con el apoyo de la sociedad española.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Dom 31 Jul 2011 - 12:28
Luis Aliaga escribió:El PLD volverá, sin niguna duda, a ganar las Elecciones y seguirá gobernando España con el apoyo de la sociedad española.

Jajajaja, eso no lo puede decir usted, eso lo dirá el Pueblo Español, nadie más que él.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Dom 31 Jul 2011 - 22:28
Martí Müller escribió:
Luis Aliaga escribió:El PLD volverá, sin niguna duda, a ganar las Elecciones y seguirá gobernando España con el apoyo de la sociedad española.

Jajajaja, eso no lo puede decir usted, eso lo dirá el Pueblo Español, nadie más que él.
Yo me he limitado a mostrar mi convencimiento, señor Müller. Pero vamos, que los sondeos refrendan mi afirmación.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Dom 31 Jul 2011 - 22:30
Luis Aliaga escribió:El PLD volverá, sin niguna duda, a ganar las Elecciones y seguirá gobernando España con el apoyo de la sociedad española.

Soñar es gratis, sin duda.
Contenido patrocinado

[PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "El PLD sigue adelante y mejor preparado"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.