Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La grandes broncas de Política XXI.

+36
Anselmo Lacasa
Cristina Santos
Santiago Mendoza
Marco Janer
Sofía Puig Sagnier
Juan Lara
Irene Ferrusola
Leopoldo de Arteaga
Ramon Ridao
Aaró Vinyals Sabaté
Jaume Cabanes
F.Alberti.
Pasqual Prim
Javier Villalobos
Félix Yllescas
Guillermo Canalejas
Unai Aizaga
Javier Ibarra
César Alarcón
Alberto Fernández Terino
Gabriel Castellano
Timoteo Valcárcel
francisco bolivar
Xosé Ablanu
Alejandro Estrada
Julián González
Martí Casas
Benxamín Castelao
Roberto Sala i Martin
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Jose Trotsky
Miguel Robles
Tania Montero
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
40 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La grandes broncas de Política XXI. Empty La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:23
Bueno, pues en este hilo recordaremos juntos las mejores peleas, las más duras trifulcas y los mejores momentos de tensión que han ocurrido entre jugadores. Y los recordaremos con nostalgia, mirando hacia atrás y riéndonos de ello, eliminando cualquier intención de abrir viejas heridas.

Adelante.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:24
¿No deberías abrir esto con las 5 hojas de insultos entre tu y Fernando?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:25
Esteban Armada escribió:¿No deberías abrir esto con las 5 hojas de insultos entre tu y Fernando?

Eso esperamos...las palomitas estan casi hechas...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:25
Bufff... es que si tengo que empezar a mencionar yo... jajajaja. Cualquiera de las que tuve con un tal Javier Jimenez en las que le deseé la muerte y le dije que iba a orinar y defecar sobre su tumba, pero que después, para que le llegara el olor, le iba a desenterrar y le iba a repetir la operación sobre su cadáver putrefacto.

Madre mía... cada vez que me acuerdo de ese momento... pfff... XDXD qué parda se lió...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:26
Esteban Armada escribió:¿No deberías abrir esto con las 5 hojas de insultos entre tu y Fernando?
Pero si tu ya sabes lo que pasó, estabas delante, incluso en esas 5 hojas también intervienes tu unas pocas veces, que lo acabo de mirar, XD
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:27
Héctor Fernández. escribió:
Esteban Armada escribió:¿No deberías abrir esto con las 5 hojas de insultos entre tu y Fernando?
Pero si tu ya sabes lo que pasó, estabas delante, incluso en esas 5 hojas también intervienes tu unas pocas veces, que lo acabo de mirar, XD

pero el resto de foro, no...
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:28
Queremos la mierda, queremos la mierda!!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:30
Beeeno, lo iré poniendo, porque lo tengo guardado en Word y tengo que ponerlo bonito para que os entereis de qué iba el rollo, XD
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:35
¿¿¿Guardas en Word la bronca con Riera???

¿Hay algún sicólogo en la sala que me defina éste tipo de conducta?
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:37
Miguel Robles escribió:¿¿¿Guardas en Word la bronca con Riera???

¿Hay algún sicólogo en la sala que me defina éste tipo de conducta?

Puro morbo y vicio!
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:46
Yujuuuuuuuuu,yo quiero una copia! xDDD
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:52
Se lo esta currando Hector...lo quiere poner bonito bonito...

Copia y pega hombre ya!!
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:54
Si lo que queremos es lo que queremos...no que sea bonito cojones!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:58
Los siguientes 4 quotes son mios, era un precalentamiento antes de la pelea, aunque entre medias había comentarios de Riera que se pueden suponer (no los guardé por no ser muy fuertes):
-Claro, es una conspiración mundial contra ti, no se cómo no habíamos caido antes...

-Vale, que me quieres fuera del PP y no sabes como hacerlo, que sí que muy bien, pero no tiene nada que ver el PP y DENAES, A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZA

-Me voy a callar eh, me voy a callar, por el bien del partido... me voy a callar...

-La cosa está en que yo digo las cosas a la cara, y me siento muy orgulloso de ello, pero tu tranquilo, que la próxima vez no me callo y ya se puede ir cagando la perra...

Intervención de Fabián a letra máxima y negrita (real) Pobrecito, lo que tuv que aguantar, que acababa de llegar al sim, y se encontró con esto, XD:
DEJARLO DE UNA PUTA VEZ, PERO YA

Ahora una intervención larga de Riera:
Estoy harto. Estoy harto de la actitud de ciertos personajes (porque no merecen otro adjetivo) dentro del partido.

Además, ahora voy entendiendo algunas cosas. Por ejemplo, que Héctor defendiera siempre la entrada de Estrada al PP. ¿Qué bien te ha venido eh? Siempre viene genial tener un chupaculos detrás tuyo.

La actitud de Héctor es deleznable. Exige mi dimisión en DENAES sin motivo justificado y no se retracta, habla para Telecinco poniéndome a caldo (y yo no hablé para ellos aunque me lo pidieron), me amenaza con hablar, etc.

Pues bien, ha llegado el momento de tomar medidas. Estoy cansado de los desagradecidos. Por si no lo recuerdas, Héctor, tú eres quien eres gracias a Ocampo y a mí. Si no hubieramos admitido que estuvieras en el CDL jamás hubieras llegado a donde estás. Todos sabemos que nunca debiste salir de AES,

Me apena profundamente que el partido que yo levanté tras la "espantá" de Acebes, Arribas, Rajoy, etc. esté como está hoy: dividido. Claro que esto no hubiera ocurrido si desde el principio hubiéramos tenido claro qué PP queríamos. El PP de hoy es un cocktail de ideologías: liberales, centristas, conservadores, monárquicos, republicanos, federalistas, no federalistas... y eso no es bueno.

Cuando volví al PP lo hice con la convicción de que sería un partido unido y cohesionado. Qué equivocado estaba.

Si las cosas no cambian me veré forzado a anunciar mi marcha del partido. No puedo seguir en un lugar en el que se desprecia mi trabajo, no se recocen mis méritos y se me ataca de manera ininterrumpida y constante.

Mi respuesta a lo anterior de Riera:
Bien, después de tu intervención, voy a pasar a decir la verdad:
-JjJJJAJAJAJAJAJJA, tus paranoias son alucinantes tio... claro, yo apoyo la entrada de la gente en el PP para que me laman el culo, no te fastidia, ajjajaajajajaj, increible los últimos recursos de Riera para convencer a alguien. Estrada es más independiente de lo que tu has soñado ser jamás.

- ¿Qué pido tu marcha injstificablemente? pues anda que no te lo he repetido veces, pero no solo yo, no, sino todo DENAES.

-¿Qué yo soy quién pgracias a quién? tu flipas moreno, que sepas que la unión del PP se dio gracias a mi voto a favor majete. Y además, he de serte sincero, cuando me censuraste por primera vez para que no defendiera la monarquía en el entiguo PP tenías influencia sobre mí porque era novato, pero ahora, uuyy majo, ahora. Y una cosa más, el único que no quería que yo saliera de AES eras tu, porque sabías lo qu ete esperaba, preferías tenerme a distancia, porque sabes que yo te como enseguida, que yo he aprendido ya muchas cosas, "Maestro Riera".

-Bueno, según yo sé tu también provocaste que el PP se desuniera y por culpa de eso, tardamos mucho en que se volviera a unir, así que no me hables de que tu has luchado por la unidad. Y además, el PP que tu dices que todos hubiéramos querido desde un principio es el que TU querías y que con el cual a mí se me hubiese censurado como pasó la otra vez.

-¿Pero que trabajo has hecho? desde que yo estoy en el new PP yo he trabajado 1000 veces más que tu en todos los sentido, porque tu en las autonomías no has hecho nada de nada, por favor, pero si hasta coges medidas mías para cubrir el cupo, y el problema no es ese, sino que solo utilices medidas de otros, que , macho, podrías hacer tus propias leyes y en el referendum por la Repblica que tu no moviste un dedo y yo me partí la cara con todo el mundo. Y mira, otra cosa te digo, cuando tu hayas hecho 48 medidas en una CA podrás hablarme de trabajo.


Ale, toma, no querías las cosas claras, pues toma cosas claras.

La respuesta de Riera a lo anterior mío:
Estrada dice amén a lo que tú ordenas, y ésto es así.

No tienes ningún motivo para pedir mi dimisión. Si no tienes ni puta idea de como funcionan las sedes y los accesos, vete.

Tu no pintabas nada en el CDL. Acebes se quiso unir y tu ibas en el pack, es así. Tu voto impotaba una mierda. Y no vayas de superexperto, que eres igual de novato que antes. ¿Has sido candidato a la Presidencia del Gobierno? No, yo sí. ¿Has logrado los mejores resultados del principal partido de la oposición en la historia del SIM? No, yo sí. ¿Que tu me comes enseguida? Lo que me vas a comer es otra cosa...

¿Que yo hice que el PP se desuniera? Yo levanté el PP de las cenizas con la colaboración de Manuel Palacios Santos, Javier González, Gaika Basagoiti, Antonio Pérez... jugadores que te pegan diez mil vueltas como político y, lo que es más importante, como persona.

Cantidad no es calidad, Héctor. A mi no me acribillan a críticas. Yo dialogo con la oposición. Ésa es la diferencia estre tú y yo: yo dialogo, tú impones.
Mi respuesta a lo anterior dicho por Riera:
Jjajajajaja, me parto contigo, como se nota cuando mientes...:
- Yo jamás he ordenado nada a nadie, y eso te lo puede decir Estrada y quien quieras, yo no soy tan perro como tu, que me censuraste sin piedad cuando tu eras presidente del PP.
- Te como la polla a rosca si hace falta, pero solo faltaba mi voto para la unión, si yo votaba en contra no había nada de nada. Y si iba en el pack, pues me parece estupendo, no me importa, pero, la cuestión es que ahora estoy aquí plantandote cara. Y no, no he sido candidato a la presidencia, no, ni he hecho lo que tu has dicho, pero eso es poder, poder y poder, pero en resumen y desde que yo estoy en el foro, tu no has hecho una mierda, y si piensas que soy un novato aún, pues el novato se te está hechando encima.
-Sí eran grandes personas, y a mí me dan 1000 vueltas, pero tu siempre has soñado ser como yo. Tu lo levantaste para volver a hundirlo, porque sí, lo hundiste, no vales para Presidir el PP, en cuanto te sale un poco de competencia te achantas y ya no resaltas, ni sales en la foto, tu, con otras personas, no eres nadie.
-Bueno, si dices que no tienen calidad, ¿qué haces copiándome mis propuestas para que en Galicia no se te hechen encima? porque te recuerdo que te han quitado la presidencia de Galicia, si señor, que no has hecho nada, y te ganó el BNG las elecicones. A ti te acribillan a críticas, te acribillaron en Galicia, ¿ o acaso no recuerdas cuando hasta hace unos pocos meses te pedían la dimisión todos los partidos políticos y el mundo se te hechaba encima. Y yo he debatido, por eso estoy donde estoy, o sino díselo a cualquiera, a cualquiera en un debate serio y en una negociación seria, siempre, he dialogado, es mi especialidad política, algo que tu siempre has deseado tener, valided y caracter político.

Ahora intervino Esteban, que en ese momento era el Presidente del PP (luego también cayó, jejejeje):
Todos votamos -y les recuerdo que la votación fue unánime- que este es un partido de centro-derecha liberal, y cuando decimos de centro-derecha es centro-derecha y no 'derecha ultraconservadora', ni católico fanático, y cuando decimos liberal decimos liberal y no social liberal, ni social cristiano.

Mi respuesta a lo de Esteban:
¿Esto lo dices por mí?, porque a mí me gustan las cosas claras y las mujeres rubias, no se si me entiendes...

Intervención de Riera en relación a los dos mensajes anteriores:
Este PP es un partido, como ha dicho Ocampo, de centro-derecha liberal. Los ultraconservadurismo católicos y apostólicos están de más.
Mi respuesta a lo anterior de Riera:
Jjajajajajjaajaj, que risa....

Y una cosa te digo, si no te gusta lo que digo te aguantas, que este es un país libre, y por eso puedo decir lo que pienso, si te molesta, ajo y agua, pero eso, no es problema mío.

Respuesta de Riera a lo mio anterior:
Héctor, no te aguanto. Tú no eres quien para decirme que debo hacer y que no. Además, la inflexibilidad no muestra ningún interés por tu parte en mejorar.

Estar contigo dentro del partido es un martirio. Cada día estoy más convencido de que nunca debista abandonar AES...

Ahora respuesta mía:
Yo me lo repito cada día, jajajaja

Respuesta de Riera:
¿Entonces que haces aquí?

Respuesta mía:
Lo mismo que tu, lo que pasa que yo lo hago bien y tu lo intentas.



Lo siguiente pertenece a la misma pelea pero en otro hilo:

Hablo yo:
Es que no ver una guerra interna en el PP es estar ciego. Antes había una guerra no declarado, ahora ya está declarada, en nuetsras manos está que pare, yo, por lo que a mí respecta, estoy dispuesto.

Lo que está claro es una cosa, aquí el único que dice las cosas claras soy yo.

Me contesta Esteban:
En el PP no hay ninguna guerra, en todo caso tu has abierto una guerra por una cuestión exógena al partido. Y tu sabrás, o detienes tus formas y pides disculpas públicas o será la Ejecutiva Nacional quien deberá detenerte.

Mi respuesta a Esteban:
Detenerme? ¿ahora soy un criminal? ¿ahora soy yo el malo cuando yo no he provocado esto? En el PP hay tensiones, por supuesto que las hay entre algunos de sus miembros. Negarlo es estar ciego, y esa tensión hace saltar la chispa si se produce un encontronazo, yo solo te lo estoy diciendo, ni te estoy amenazando, como siempre piensas que hago, ni soy aquí el malo, yo siempre me he limitado a decir qué hay dentro del PP, qué se ha formado y ya está.

Pero claro, luego soy yo el malo por decir lo que siento en el momento que lo siento.



Lo siguiente es de otro hilo de la misma discusión, el momento en que querían que se calmasen las cosas:

Interviene Riera:
¿Hacer las paces? Por Dios, estamos hablando de unas diferencias insalvables. Unas diferencias ideológicas y unas diferencias de cómo hacer las cosas. Esto va mucho más allá de un "pos ahora no te ajunto".

No es cuestión de hacer las paces, es cuestión de reconocer los errores. Y aquí hay alguien al que se le ha pedido reiteradamente unas disculpas públicas que yo aún sigo esperando.

Lo que yo le contesté (tengo que decir algo que nadie lo sabía, pero este comentario fue al estar hablando con Estrada, creo, por mesenger, que me decía que le pidiese perdón, y yo le dije, voy a escribir "ésto", y lo copié del mesenger y lo puse en el hilo, fue lo siguiente):
Riera, siento las formas con las que te he dicho las cosas.

Contestación de Riera:
Dije de manera pública. Mi imagen está dañada por tu culpa, Héctor.

Mi respuesta:
Héctor, respira ondo y cuenta hasta 10, pfffff.... vamos a ver....voy a hacer un comunicado diciendo exactamente lo mismo, copiar y pegar, nada más, y date por conforme, porque tu no eres el único con la imagen publica dañ.... bueno, me voy a callar...

Respuesta de Riera:
Tú solito te has autodañado la imagen pública. Si no tuvieras el ego tan subido...

Interviene Roberto, el que era ahora el de la Lliga:
Reduce ánimos Fernando. Que reine la paz.

Contesta Riera a Roberto:
De lo que se siembra se recoge, Roberto.

Y así le contesté yo a Riera:
Y tu vas a recoger mucho si no te callas.

Lo siguiente fue dicho entre la batalla por Fabián:
Bueno. Tengo que decir que estoy absolutamente impresionado. Pero para mal.

Esta noche he entrado en el sim por primera vez en bastante tiempo, Esteban sabe por qué. Y me encuentro con una guerra fratricida de una magnitud tremenda: Héctor y Fernando se están asesinando políticamente el uno al otro.

Quiero que quede claro que voy a hablar como un compañero de partido ABSOLUTA Y TOTALMENTE NEUTRAL. Y, además, como amigo de ambos. Los dos me disteis la bienvenida al partido, apoyasteis mi entrada y me ayudasteis en los primeros días.

Por el amor de Dios: ¿vosotros creéis que estas cuatro páginas son normales? ¿no estáis viendo que estas no son formas de tratarse, ni entre vosotros dos ni al resto de los miembros del partido? Estoy tremendamente defraudado, y lo digo muy en serio. Tremendamente defraudado.

Héctor, esos ataques en público han estado fuera de lugar. Has pedido perdón, lo he visto, y me parece lo mejor. Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer. Pero insisto, creo que el error ha sido garrafal. En mi opinón, deberías haberlo debatido en sede, en esta sede. Sabes que la mayoría de los miembros estamos aquí, y que de aquí no iba a salir nada. Nunca se debe olvidar que la imagen que se da del partido de puertas hacia afuera es de extrema importancia. Pero de los errores se aprende, o al menos se debería.

Fernando, creo que te has equivocado con respecto a la firma con la Asociación Pi y Margall por un motivo: esa decisión debería haberse tomado por unanimidad. Espero que estés de acuerdo conmigo en que es una cuestión, entre otras cosas, de absoluta importancia: la Asociación Para la Defensa de la Nación Española... ¿defiende las Autonomías, o el federalismo? Es una pregunta vital, y como tal, la respuesta debe ser unánime. Pero... ¿te has dado cuenta de cómo has tratado a Estrada unas entradas más arriba? ¿Y las descalificaciones tan profundas a Héctor? "¿Qué haces en este partido?" No, esas no son formas. Si crees que te ha insultado, lo que no puedes hacer es pagar con la misma moneda. En política, no.

Y ahora, para los dos a la vez. Habéis creado una imagen de división en el partido que va a ser muy difícil de borrar. Tenemos al buitre de Telecinco encima; ¿de verdad no os habéis dado cuenta de lo que estábais transmitiendo? Especialmente tú, Hector. Hombre, que has llegado a amenazar con una "moción de censura". No, estas cosas hay que hacerlas bien: en sede, un debate abierto pero privado.

Espero que, ya que el error está cometido, al menos sepáis arreglarlo. Me ofrezco como mediador, en la medida de mis escasas posibilidades porque no voy a poder intervenir mucho. Pero, por favor, dejad de luchar. Os duele a vosotros, estoy seguro, pero también le duele al partido. No lo olvidéis.

Y esta fue mi reacción a ésto, lo que había pasado es que Esteban nos había amenazado con echarnos del PP (normal, por otra parte):
Todo se ha solucionado del todo, al menos por el momento, es posible que queden rescoldos, pero por mi parte no voy a avivarlos, he dicho todo lo que he tenido que decir y todo lo que llevo dentro y me he quedado muy a gusto, es por ello que ya no tengo más que decir.




Y tengo que decir que me falta un cacho de la pelea bastante más fuerte, fue el momento en el que me dijo Riera que se la comiera y yo le dije que a rosca se la iba a comer... A ver si Antonio Gil todavía guarda la pelea completa y nos lo puede mostrar.


Última edición por Héctor Fernández. el Jue 28 Jul 2011 - 2:00, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 1:58
Miguel Robles escribió:¿¿¿Guardas en Word la bronca con Riera???

¿Hay algún sicólogo en la sala que me defina éste tipo de conducta?
Jjajajajajjjja, sí, es que sabía que en algún momento se debería mostrar, y como en algunos momentos dudé de que me pudieran echar del PP, pues lo copié por si las moscas... XD
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 2:03
Un paquete entero de palomitas voy a necesitar jajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 2:11
Ah, pues si que capturé el momento "te la como a rosca si hace falta" XDXDXD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 2:12
Jajajajaja yo la leí hace tiempo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 2:13
La verdad es que esa discusión hay que analizarla y pensar lo que más tarde ocurriría entre las personas que allí descutimos y sobre algunas cosas sobre las que se discutiron, por ejemplo, lo que le dije a Riera de Galicia... luego resultó que fui yo quien recuperó Galicia para el PP... XD La vueltas que da la vida, ejejeej
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Jue 28 Jul 2011 - 2:19
Que lucha interna...en el fondo (muy en el fondo), es hasta bonita!!!
Contenido patrocinado

La grandes broncas de Política XXI. Empty Re: La grandes broncas de Política XXI.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.