Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

FPD:CONGRESO  DE ALAIANZA NACIONAL Empty FPD:CONGRESO DE ALAIANZA NACIONAL

Miér 27 Jul 2011 - 15:31
FPD:

CONGRESO DE ALIANZA NACIONAL.
por aznar molina Hoy a las 3:27 pm

.AFILIATE A ALIANZA POPULAR Y PARTICIPA EN LA CONSTRUCCION DE LA ESPAÑA MODERNA Y DEL BIEN ESTAR.
Hola, me llamo Indalecio Aznar Molina, soy miembro del partido Alianza Popular y me dirijo a ustedes, para pedirles que se afilien a AP, espero convenceros con un resumen de nuestro proyecto para España. En Ap, tenemos toda la ilusión y toda la capacidad, para devolverles las esperanzas al pueblo, tenemos proyectos que hara a España, ver un progreso y un bienestar jamas visto en nuestro pais, todoesto sin renunciar, a nuestros principios, nuestros valores, nuestras tradiciones y nuestras señas de identida, tales como el honor, la honradez, la lealtad y la solidaridad.
En el concierto economico, proponemos unos presupuestos mas justos, mas equitativos, queremos darle las mismas oportunidades,a todas las CCAA, tambien, queremos rebajar los impuestos, y suber el sueldo minimo profesional, apoyar a las empresas pequeñas, y fortaleza la clase media.
En cuanto a la educación, creemos en un modelototalmente gratuito, y que llega a todos los puntos, por reconditos que sean, de toda españa, tambien apoyamos escuelas que fomenten la preparacion, para la formación laboral, y una universidad independiente.
En sanidad, podemos prometer, que tendremos una sanidad gratuita, medicos gratuitos y hospitales gratuito,y todas las ayudas posibles en medicamentos.Queremos tambien mejorar la preparacion de nuestos medicos y avanzar en el estudio medico.
En cuanto al obrero, proponemos, viviendas de protección oficial, para que los obreros solo paguen un 5% de su sueldo, en la vivienda, tambien ofrezemos esta apuesta para las familias numerosas.
En agricultura, haremos todo los esfuerzos, para que los agricultores españoles, puedan explotar e importar sus productoscon todas las facilidades, y en las mejores condiciones de mercado.

Bueno amigos, esatas son solo algunas de nuestros proyectos, site afilies te daremos a conocer todo elprograma, te daremos la oportunidad de trabajar en la contrucción de una españa mejor, compartires con nosotros una infinidad de ilusiones, que te haran sentirte muy completo y muy lleno.

Bueno espero veros poronto, sin mas saludos de un amigo.
Adelante Populares, adelante por España.

[i]Propongo que esta sea nuestra apuesta por la captación de afiliados, espero respuesta del secretario nacional, del presidente, y votaciones de todos los miembros.


Última edición por aznar molina el Miér 27 Jul 2011 - 15:51, editado 1 vez
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

FPD:CONGRESO  DE ALAIANZA NACIONAL Empty Re: FPD:CONGRESO DE ALAIANZA NACIONAL

Miér 27 Jul 2011 - 15:32
fdp: Esto es DDP, FDP es por ejemplo si yo me pongo a hablar del tiempo.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

FPD:CONGRESO  DE ALAIANZA NACIONAL Empty Re: FPD:CONGRESO DE ALAIANZA NACIONAL

Miér 27 Jul 2011 - 15:38
bueno espero que mi secretario general, realize un congreso.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

FPD:CONGRESO  DE ALAIANZA NACIONAL Empty Re: FPD:CONGRESO DE ALAIANZA NACIONAL

Miér 27 Jul 2011 - 16:39
FDP:Si no eres representante de tu gobierno este post no tiene validez.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

FPD:CONGRESO  DE ALAIANZA NACIONAL Empty Re: FPD:CONGRESO DE ALAIANZA NACIONAL

Miér 27 Jul 2011 - 17:13
FDP, entonces comopuedo conseguir que AP, realiza un congreso?
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

FPD:CONGRESO  DE ALAIANZA NACIONAL Empty Re: FPD:CONGRESO DE ALAIANZA NACIONAL

Miér 27 Jul 2011 - 18:27
aznar molina escribió:FDP, entonces comopuedo conseguir que AP, realiza un congreso?

FDP: el secretario general lo ha de convocar. Me parece que no cal que solicites autorización del gobierno.
Contenido patrocinado

FPD:CONGRESO  DE ALAIANZA NACIONAL Empty Re: FPD:CONGRESO DE ALAIANZA NACIONAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.