Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Vie 15 Jul 2011 - 21:54

Intervención de Armando Aznar en los medios de comunicación

Las últimas semanas han sido algo convulsivas para España y la política en general, pero hemos ganado, en libertad, en justicia y democracia, poco a poco seguimos avanzando a pesar de que algunos en su momento no lo entendieron, me refiero al PSUC y su líder Raimundo.
La libertad se levanta con el sacrificio, con la colaboración el diálogo y con las armas democráticas, muchas veces se insto desde el gobierno al PSUC para que dejara de crear altercados pero en su momento solo recibimos criticas, ataques, gritos de fascistas y ahora en el momento en que se le ha abierto un expendiente de ilegalización al PSUC, desde el gobierno hemos vuelto a recibir críticas de fascistas, de dimisiones,d e amenazas , que si somos unos ineptos y podría seguir así hablando de la doble moral de una izquierda que no es izquierda y de una izquierda qe no es la izquierda europea que me enseñaron y la cual sigue viviendo en el siglo XV.

También pudimos ver los motines que sucedieron en una cárcel española, hemos visto como supuestos presos políticos, recordémonos, no queda ni un solo preso político en la cárcel, todo fueron liberados por la amnistía convocada por el señor Suarez, reclamaban derechos y libertades, intentando engañarnos y que hemos recibido desde el gobierno? Pues más críticas desde la izquierda arcaica española, primero empezaron a acusarnos de seguir teniendo a presos políticos lo cual es falso y después nos acusaron por las decisiones policiales tomadas, y así es señores , en España parece que ser de izquierda es igual a quejarse y despotricar contra todos y todo, pero en realidad así no es, ser de izquierda, es ser europeísta, abierto, progresista, dialogante, que llega a pactos para mejorar el país y es el dar todo por los ciudadanos y por sus problemas reales.



Sobre Europa, las presiones de algunos países para que España no entren han sido escandalosa y si bien la CEE se creo para tener un espacio económico y cultural común, algunos solo son capaces de pensar en su agricultora...poco queda decir sobre estos países que discriminan a otros porque si, porque su egoísmo es tan grande y inquebrantable que no hay nada que hacer, espero y deseo como ministro de justicia y presidente del PSD que estos países que no han tenido opiniones favorables sobre nosotros, recapaciten y cambien de opinión, como europeos debemos llevarnos bien y tener buenas relaciones institucionales.

En el panorama internacional me gustaría analizar dos sucesos, el primero es la intención de estados unidos de utilizar las bombas de neutrones. Han pasado muchos años de la segunda guerra mundial, de hiroshima y nagasaki, de las millones de muertes inútiles y me sigo preguntando “¿ No hemos aprendido nada de esto?, “, porque realmente parece que no, algunos siguen creyendo que tener millones de armas va a llevar a la paz, pero es falso, el odio lleva a más odio, la ira a más ira y las armas a las guerras y las muertes, por esto me opongo firmemente a estas decisiones, necesitamos de gobiernos valientes que dejen sus carreras armamentísticas y se comprometan con la paz global de verdad pero a veces este parece solo un sueño..

Finalmente acabare enviando una queja y una condena hacia Pinochet y su supuesta dictadura en chile, donde miles de personas están desapareciendo y es que ya basta de presiones, de yugos, de castigos al pueblo, ya basta de muertes inútiles ya basta, no podemos seguir permitiendo que personajes como este, sean de fascistas o comunistas se permitan de crear sus pequeños imperios de la muerta, Viva libertad!
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 1:26
El Representante de la CEE, Natali reunido con Brandt, en Alemania, en una reunion sobre la ampliacion y candidato a la organizacion, respondieron ante la prensa.

Natali

"Aqui no hay discriminacion, hay justicia que es lo que deben buscar los gobiernos, sus ministros. España no presento candidatura formal, decir que la discriminamos cuando ni siquiera quieren pertenecer, es por lo menos querrallable."

Brandt, con enfado y molestia notable

"Rechazo las declaracion del "ministro Español". Son injustas hacia la organizacion. Es verdad que dieron grandes pasos, pero no dieron resultados que sean aceptables para ser tenidos en cuenta. Desde ese ministerio se deberia responder a la ciudadania y a sus propios votantes, respuesta que esta en duda"

FDP perdon, no lo iba poner porque estoy en huelga. Pero como nadie mas respondio sobre lo que se dice.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 2:26
No sé si el señor Natali escuchará mis palabras, pero España solicitó entrar en la CEE hace ya 15 años.

FDP: Míratelo, Max. Franco pidió entrar en la CEE, pero le dieron puerta porque España no era una democracia.
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 4:03
FDP ese no vale.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 12:58
Julián González escribió:No sé si el señor Natali escuchará mis palabras, pero España solicitó entrar en la CEE hace ya 15 años.

FDP: Míratelo, Max. Franco pidió entrar en la CEE, pero le dieron puerta porque España no era una democracia.
Pero hace 15 años, como comprenderá, no había democracia. Europa no podía dejar entrar al Gobierno de Franco en la CEE por muy buena perspectiva internacional que tuviera en los años 60.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 13:30
No digo lo contrario, señor Churchill, pero el señor Natali afirmó que España no había pedido la entrada en la CEE, cuando sí que lo hizo.

FDP: ¿Por qué no vale, Max? Si se hizo antes de que empezara el simulador.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 13:47
Julián González escribió:No sé si el señor Natali escuchará mis palabras, pero España solicitó entrar en la CEE hace ya 15 años.

FDP: Míratelo, Max. Franco pidió entrar en la CEE, pero le dieron puerta porque España no era una democracia.

+1 Por una vez en la vida, voy estar de acuerdo contigo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 13:56
Julián González escribió:No digo lo contrario, señor Churchill, pero el señor Natali afirmó que España no había pedido la entrada en la CEE, cuando sí que lo hizo.

FDP: ¿Por qué no vale, Max? Si se hizo antes de que empezara el simulador.
FDP: Eso digo yo, ¿por qué no vale?
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 19:04
"no queda ni un solo preso político en la cárcel", mientras los verdugos salen impunes y no están en ellas.

Señores, el ingreso a la CEE no depende sólo de motivos políticos, sino económicos, los países de la Comunidad Económica Europea no verán a España capacitada para entrar, asi que ya saben lo que tienen que hacer...
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 23:22
FDP porque no vale, ni se habra tomado en cuenta. Hay una candidatura que se hace el 24 de julio, esa es la que vale, pero no se realiza.

PD ahora se cuelgan de lo que se hizo el Franquismo? vaya izquierda democratica xD
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 23:32
Quiero esperar a que se desarrolle nuestro programa político un poco más para presentar formalmente nuestra candidatura. Seremos más creíbles en el exterior, y podremos generar más confianza en aquellos países que rehúsan nuestro ingreso.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Sáb 16 Jul 2011 - 23:37
FDP: ¿Pero cómo que no vale? La petición se hizo. No puedes decir ahora que no se hizo. Esto es una locura. ¿Tampoco sucedió la guerra civil?
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Dom 17 Jul 2011 - 13:10
Jose Trotsky escribió:"no queda ni un solo preso político en la cárcel", mientras los verdugos salen impunes y no están en ellas.

Señores, el ingreso a la CEE no depende sólo de motivos políticos, sino económicos, los países de la Comunidad Económica Europea no verán a España capacitada para entrar, asi que ya saben lo que tienen que hacer...
Lo que tenemos que hacer, TODOS.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Dom 17 Jul 2011 - 17:21
Jorge J. Churchill escribió:
Jose Trotsky escribió:"no queda ni un solo preso político en la cárcel", mientras los verdugos salen impunes y no están en ellas.

Señores, el ingreso a la CEE no depende sólo de motivos políticos, sino económicos, los países de la Comunidad Económica Europea no verán a España capacitada para entrar, asi que ya saben lo que tienen que hacer...
Lo que tenemos que hacer, TODOS.

No creo que hiciera falta que lo dijese, es mi forma de hablar, supongo que entendería que como parte de un partido político tambien es mi responsabilidad claro está, este o no de acuerdo.
Contenido patrocinado

Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa. Empty Re: Intervención de Armando Aznar( PSD) en la prensa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.