Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí" Empty Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí"

Mar 12 Jul 2011 - 16:41
Juzgado de instrucción núm. 16 de Madrid

El juez instructor ha decidido levantar parcialmente el secreto de sumario relativo al caso de acuerdo al artículo 301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, pudiéndose acceder a una parte del mismo acudiendo a los Archivos del Juzgado. Si por problemas técnicos no se puede acceder al mismo, contacten con la Administración de Justicia (FDP = enviadme un MP). Dentro de unas horas se llamará a declarar a distintas personas con el fin de esclarecer los hechos acontecidos.
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí" Empty Re: Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí"

Mar 12 Jul 2011 - 16:52
Juez instructor, Santiago Moros Mata

Se ordena a las Fuerzas de Seguridad que trasladen hasta las dependencias judiciales al señor A. Raiumundo Martí, para tomarle declaración con respecto a algunos puntos que ayudarán a esclarecer los hechos. Una vez ante el juez, el señor A. Raiumundo Martí debe responder escuetamente, pero con claridad y lo más completamente posible, las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuál es su nombre completo? ¿Antonio Raiumundo Martí?

2.- ¿Cuenta con algún tipo de antecedente penal?

3.- ¿Que puesto desempeña dentro del PSUC?

4.- ¿Padece algún tipo de enfermedad psicológica?
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí" Empty Re: Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí"

Mar 12 Jul 2011 - 16:56
María Cristina de Laínez escribió:
Juez instructor, Santiago Moros Mata

Se ordena a las Fuerzas de Seguridad que trasladen hasta las dependencias judiciales al señor A. Raiumundo Martí, para tomarle declaración con respecto a algunos puntos que ayudarán a esclarecer los hechos. Una vez ante el juez, el señor A. Raiumundo Martí debe responder escuetamente, pero con claridad y lo más completamente posible, las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuál es su nombre completo? ¿Antonio Raiumundo Martí?
Ni Antonio ni Martì,me llaman Angel Raiumundo Pi.
2.- ¿Cuenta con algún tipo de antecedente penal?
Ninguno.
3.- ¿Que puesto desempeña dentro del PSUC?
Secretario General.
4.- ¿Padece algún tipo de enfermedad psicológica?
No,pero la padecerè si usted sigue al frente de mi caso.
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí" Empty Re: Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí"

Mar 12 Jul 2011 - 17:07
María Cristina de Laínez escribió:
Juez instructor, Santiago Moros Mata

Se ordena a las Fuerzas de Seguridad que trasladen hasta las dependencias judiciales al señor A. Raiumundo Martí, para tomarle declaración con respecto a algunos puntos que ayudarán a esclarecer los hechos. Una vez ante el juez, el señor A. Raiumundo Martí debe responder escuetamente, pero con claridad y lo más completamente posible, las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuál es su nombre completo? ¿Antonio Raiumundo Martí?
Ni Antonio ni Martì,me llaman Angel Raiumundo Pi.
2.- ¿Cuenta con algún tipo de antecedente penal?
Ninguno.
3.- ¿Que puesto desempeña dentro del PSUC?
Secretario General.
4.- ¿Padece algún tipo de enfermedad psicológica?
No,pero la padecerè si usted sigue al frente de mi caso.

Juez instructor, Santiago Moros Mata

Los documentos que acreditan su identidad personal no dicen Raiumundo Pi, sino que dicen que usted es Raiumundo Martí. Confirmamos su nombre de pila, al mismo tiempo que en nuestros archivos judiciales figura que usted tiene antecedentes penales, por cuestiones similares a las que ahora se le procesa (huelga de los tranvías). También le recomiendo, por su bien, que se dirija a mí con el debido respeto sino quiere tener más problemas de los que tiene.
A.Raiumundo.
A.Raiumundo.
Cantidad de envíos : 453
Localización : Sevilla.
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí" Empty Re: Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí"

Mar 12 Jul 2011 - 17:23
Me llamo Angel Raiumundo Martì y no tengo antecedentes penales puesto que ha habido una amnistia por la muerte del dictador y todos los documentos penales han sido destruidos.Y deje de incomodarme mas sra Lainez,va a hacer usted que cometa una locura con sus incordios,dediquese a instruir el sumario y olvidese de mi.Me equivoque al poner Pi,apellido de guerra de cuando estaba exiliado.
María Cristina de Laínez
María Cristina de Laínez
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí" Empty Re: Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí"

Mar 12 Jul 2011 - 21:13
Juez instructor, Santiago Moros Mata
Dicto auto de conclusión de sumario, para dar traslado del mismo a la Audiencia Provincial de Madrid, la cual se encargará de determinar si existen indicios o no de delito. También reflejo en el mismo, el comportamiento insolente que ha manifestado Don Ángel Raiumundo durante la instrucción, y la necesidad de que hubiesen intervenido las fuerzas de seguridad para evitar que este causase males mayores. Deplorable.
Contenido patrocinado

Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí" Empty Re: Instrucción del Caso "A. Raiumundo Martí"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.