Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

+11
Santiago Mercader
Elena Martín
Iván Flores
Alejandro Estrada
Francisco Iglesias
Julián González
José Manuel Barroso Clos
Administrador Ocampo
Bartolomé Sánchez
Gabriel Castellano
Armando Aznar
15 participantes
Ir abajo
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:18
PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR 250_0_efelipegonzalez-290209


La situación española es mala, estamos naciendo otra vez como democracia y delante de este clima difícil, debemos de apoyar al rey, soy firmemente republicano pero a la vez entiendo que no es el momento de construir a una constitución republicana sino que lo más importante es construir las bases de esta democracia, así que en este momento desde el PSD no nos vemos seguros que una república seria lo mejor para España, así que votaremos en contra de esta opción en cuando llegue su momento, creyendo que la república debe ser realidad, pero no estamos en el momento adecuado para ello. Construyamos primero la democracia y el resto poco a poco vendrá, Roma no se hizo en un día, la nueva España tampoco.Ha llegado el momento que dejemos nuestros intereses partidarios y que luchemos por el bien común de España y de todos los españoles y de las naciones que forman este país.

Muchas gracias
fdp: aqui tienes admin lo que querias para no hacer desaparecer mi partido....
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:22
Armando Aznar escribió:PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR 250_0_efelipegonzalez-290209


La situación española es mala, estamos naciendo otra vez como democracia y delante de este clima difícil, debemos de apoyar al rey, soy firmemente republicano pero a la vez entiendo que no es el momento de construir a una constitución republicana sino que lo más importante es construir las bases de esta democracia, así que en este momento desde el PSD no nos vemos seguros que una república seria lo mejor para España, así que votaremos en contra de esta opción en cuando llegue su momento, creyendo que la república debe ser realidad, pero no estamos en el momento adecuado para ello. Construyamos primero la democracia y el resto poco a poco vendrá, Roma no se hizo en un día, la nueva España tampoco.Ha llegado el momento que dejemos nuestros intereses partidarios y que luchemos por el bien común de España y de todos los españoles y de las naciones que forman este país.

Muchas gracias
fdp: aqui tienes admin lo que querias para no hacer desaparecer mi partido....

Aplaudo este discurso, si quieren una constitucion republicana ya se mirara, pero ahore hay que consolidar la democracia y despues ya se vera.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:25
Se ha tirado atrás señor Aznar. Me decepciona.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:27
Armada a la salida de Recoletos 17

El señor Aznar ha tomado un camino que le honra, de moderación y de pacificación. Quedará en la historia como una columna firme para la construcción de la democracia de nuestro país.
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:34
Han hecho lo correcto.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:38
Me parece una traición a sus votantes. Si yo estuviera en su lugar, como mucho, pediría la abstención. Votar en contra de la república es votar en contra de tus propios principios.

FDP: Vendido, eres un vendido ¬¬
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:41
Julián González escribió:Me parece una traición a sus votantes. Si yo estuviera en su lugar, como mucho, pediría la abstención. Votar en contra de la república es votar en contra de tus propios principios.
Armando Aznar no está renunciando a sus principios, sino que está apoyando la estabilidad y la concordia política para todos los españoles. A ustedes les dará absolutamente igual las consecuencias de crear ahora una nueva división social entre monárquicos y republicanos, pero aquí hay políticos que seguimos creyendo en la democracia de los ciudadanos, únicamente de los ciudadanos. Votar en contra de la República supone para Aznar votar en favor de la estabilidad gubernamental, de nada más.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:46
Julián González escribió:Me parece una traición a sus votantes. Si yo estuviera en su lugar, como mucho, pediría la abstención. Votar en contra de la república es votar en contra de tus propios principios.

FDP: Vendido, eres un vendido ¬¬

En fin....


fdp: no quiero que mi partido desaparezca así porque si, no quiero que en las proximas elecciones los moderadores me coman la mitad de los escaños por haber votado a favor de una puta republica, no no soy un vendido, solo quiero defender el trabajo que hice, no quiero que nadie me lo destruya
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:49
Armando Aznar escribió:
Julián González escribió:Me parece una traición a sus votantes. Si yo estuviera en su lugar, como mucho, pediría la abstención. Votar en contra de la república es votar en contra de tus propios principios.

FDP: Vendido, eres un vendido ¬¬
En fin....


fdp: no quiero que mi partido desaparezca así porque si, no quiero que en las proximas elecciones los moderadores me coman la mitad de los escaños por haber votado a favor de una puta republica, no no soy un vendido, solo quiero defender el trabajo que hice, no quiero que nadie me lo destruya
No merece la pena oír comentarios así.

FDP: Armando, tranquilo que todos en algún momento nos hemos tenido que marchar a un partido u otro en beneficio del juego de todos. El problema es que se utilice como argumento DDP, pero esto es así. Si has tenido que escoger esa opción, sólo te queda defenderla y punto.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:53
Si vota en contra de lo que ha defendido ante los ciudadanos, es traición.

FDP: ¿Entonces de qué coño va esto? ¿Los jugadores tenemos que votar lo que diga la administración? Porque entonces nosotros no somos jugadores, nosotros somos piezas de un juego de la administración. Si se quiere votar república, se debe poder votar. Si hay golpe de estado, guerra civil, o lo que os salga de las narices, que lo haya. Pero tenemos que poder elegir.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:56
Julián González escribió:Si vota en contra de lo que ha defendido ante los ciudadanos, es traición.

FDP: ¿Entonces de qué coño va esto? ¿Los jugadores tenemos que votar lo que diga la administración? Porque entonces nosotros no somos jugadores, nosotros somos piezas de un juego de la administración. Si se quiere votar república, se debe poder votar. Si hay golpe de estado, guerra civil, o lo que os salga de las narices, que lo haya. Pero tenemos que poder elegir.

En nuestro programa electoral venia bien claro que no queriamos volver a dividir los españoles, usted mismo sabrá que las diferencias entre monarquicos y republicanos es muy poca, no es la suficiente para hacer una constitucion, la constitución no es cosa de dos o de tres, sino de llegar a un acuerdo entre todos los españoles y si eso ahora mismo significa posticipar una república en favor de la estabilidad democratica así se hará, se que es dificíl pero mis votantes y los españoles entenderán esta decisión.


fdp: ya ya...pero particos como el pce o el psoe no le afecta votar por la republica, pero al mio se los comerian ellos ....
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:58
Julián González escribió:Si vota en contra de lo que ha defendido ante los ciudadanos, es traición.

FDP: ¿Entonces de qué coño va esto? ¿Los jugadores tenemos que votar lo que diga la administración? Porque entonces nosotros no somos jugadores, nosotros somos piezas de un juego de la administración. Si se quiere votar república, se debe poder votar. Si hay golpe de estado, guerra civil, o lo que os salga de las narices, que lo haya. Pero tenemos que poder elegir.
FDP: Sí. Y ya hay uno que no ha aguantado la presión. Y eso que era uno de los que se quejaban.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:58
Julián González escribió:Si vota en contra de lo que ha defendido ante los ciudadanos, es traición.

FDP: ¿Entonces de qué coño va esto? ¿Los jugadores tenemos que votar lo que diga la administración? Porque entonces nosotros no somos jugadores, nosotros somos piezas de un juego de la administración. Si se quiere votar república, se debe poder votar. Si hay golpe de estado, guerra civil, o lo que os salga de las narices, que lo haya. Pero tenemos que poder elegir.

Totalmente de acuerdo. Espero que el señor Aznar se reúna con su gabinete de asesores y valore realmente sus palabras.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 15:59
Pues si no quiere dividir, tampoco favorezca a la monarquía. Habla usted de no dividir, pero favorece una de las dos opciones.

FDP: Esto es un cachondeo...
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 16:00
FDP: Yo estoy muy decepcionado. Y vosotros (Julián y Armando) ya habéis visto como están los ánimos en la sede de izquierdas...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 16:36
Alejandro Estrada a la entrada a la sede de PLD en Paseo Recoletos 17.

Sinceramente me alegra de saber que el señor Aznar ha cambiado de opinión, debe usted siempre mirar hacia la moderación y lo mejor para España
Iván Flores
Iván Flores
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 19:44
Más que loable la actitud del señor Aznar, me alegro de que exista una izquierda con sentido de estado capaz de recapacitar por el bien común.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 23:49
Lo que hay que leer a ciertas horas, el señor Aznar ha apoyado la democracia que es algo que le honra, el modelo de la Jefatura de Estado no interviene ni defiere con ello. Bueno sí, existe una diferencia entre una República y una monarquía, y es que en la República cualquier ciudadano de origen y nacionalidad de su país mediante un proceso democrático puede acceder a la Jefatura de Estado, libertad le llaman. En la monarquía no. Aún así, no deja de ser democracia, y su Majestad tiene la última palabra.

FDP: Que va a ser una palabra de mierda, y si no al tiempo... xDD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 23:55
¿El bien común? ¿Democracia en España? Pues no le veo ninguna otra salida a esto que no sea la República.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Dom 3 Jul 2011 - 23:59
En estos tiempos tan convulsos me congratula saber la decisión del PSD en cuanto al modelo de estado que quiere para España. Ha sido un ejercicio de suma responsabilidad que estoy convencido que todos sus votantes lo van a comprender y a valorar. Usted, hoy aquí, ha dado un paso para la estabilidad de nuestro país.
Contenido patrocinado

PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR Empty Re: PSD- Declaraciones ARMANDO AZNAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.