Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977

+17
Administrador Ocampo
ModeradorMax
Fabián de la Torre
Elena Martín
Francisco Iglesias
Andres Zapatero
Rodrigo Aznar
Julián González
Gabriel Castellano
Albert bordoñez
Antonio Ocaña
Juan Lozano Valls
Alejandro Estrada
Bartolomé Sánchez
Roberto Sala i Martin
Armando Aznar
Administrador Héctor
21 participantes
Ir abajo
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977 - Página 5 Empty Re: NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977

Sáb 2 Jul 2011 - 12:11
Jorge J. Churchill escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Es probable que el escrutinio realizado hasta ahora se haya realizado en lugares muy polarizados entre el PLD y el PSOE. Esperamos llegar a los 49 escaños.
Corroboro lo dicho por mi compañero. Esperamos rondar la cincuentena de escaños.
FDP: He hecho unos cálculos aproximados y me salen 38 escaños, pensando que la Administración optará por el "bipartidismo".

FDP: Tenéis diez... que los resultados ya se han dado!
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977 - Página 5 Empty Re: NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977

Sáb 2 Jul 2011 - 12:43
Felicidades al PLD por su victoria. El PDP trabajará lo mejor posible por y para los españoles desde sus modestos resultados. Personalmente, optaría por un Gobierno de unidad nacional, ya que las normas de esta legislatura exigen grandes consensos.
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977 - Página 5 Empty Re: NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977

Sáb 2 Jul 2011 - 13:30
Ha sido una gran noche, creo, para todos los partidos políticos que en estas elecciones han recibido el apoyo suficiente para estar en el Congreso.
Albert bordoñez
Albert bordoñez
Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/06/2011

NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977 - Página 5 Empty Re: NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977

Sáb 2 Jul 2011 - 13:49
És injusto el resultado de la Lliga, se merecía muchisimo ¡MÁS!
Iván Flores
Iván Flores
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/05/2009

NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977 - Página 5 Empty Re: NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977

Sáb 2 Jul 2011 - 14:48
Me congratulo enormemente de la victoria del PLD. Enhorabuena, también al resto de formaciones políticas que han obtenido notable presencia en el hemiciclo.
Contenido patrocinado

NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977 - Página 5 Empty Re: NOCHE ELECTORAL EN RTVE · Elecciones generales 1977

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.