Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 0:42
Aquí se colgarán todos los actos del partido socialdemocrata


LA LIBERTAD ES HOY


Última edición por Armando Aznar el Miér 29 Jun 2011 - 0:52, editado 1 vez
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 0:45
Mítin de inauguración de Campaña MADRID

Paseo de la Castellana

Asistentes: Algo más de 20.000




Delante de un gran acto festivo, en el paseo de la Castellana, con la asistencia de más de 20 mil personas, se ha inaugurado la campaña electoral por parte del PSD, entre ellos asistieron el número uno por Madrid y candidato a la presidencia Armando Aznar y el cabeza de lista para Bilbao Orion Aristegui.


Armando Aznar



Campaña PSD Felipe_gonzalez


Amigos y Amigas, ha llegado la hora del cambio a España, el fin de un modelo de estado centralista, antidemocrático ha llegado, al fin España será una democracia , al fin seremos libre del yugo del franquismo y debemos dar gracias a la labor de Suarez y el Rey por habernos dado la oportunidad de llevar adelante este cambio.

Han sido tiempos difíciles para este partido y para la izquierda en general, a la vez todos recordamos los ataques marxistas del PSOE y la señora Lidia hacia mí persona, pero aquí seguimos confiados y luchando por el futuro de este país, por cada uno de los españoles y por cada una de las nacionalidades que integra este país. Los países democráticos nos han enseñado que la libertad, la justicia y la democracia van de la mano de las posturas moderadas que saben aplicar las ideologías a las necesidades del país, para cubrir esta necesidad nació el PSD, un partido de centro-izquierda, socialdemócrata que busca la reconciliación en España, que busca a través de las vías democráticas un cambio social y estructural del país, porque estamos seguros que el cambio solo puede llegar a mano de la izquierda demócrata que lucha en contra de las injusticia sociales y en contra de aquellos que de manera violenta quisiera volver a construir un gobierno dictatorial y opresor en nuestro país.

La experiencia nos ha enseñado , hemos aprendido de nuestros errores y no los volveremos a cometer, esos mismos errores que nos perjudicaron en el pasado y de los cuales tanto comunistas como fascistas fueron causantes de dolor, porque no pensaron en cual era la voluntad del pueblo, sino solo en sus propias aspiraciones.

Este domingo, lucharemos por estar allí, para representar la voz del ciudadano de izquierdas y del ciudadano de centro que no quiere ver otra vez como sus derechos son pisoteados, estaremos allí para luchar por la victoria y que en nuestro país se establezca una democracia real, donde todos salgamos juntos tanto de la crisis económica que atraviesa el país y de la crisis institucional.

Queremos gobernar este país, para poder hacer entre todos y sin exclusiones, la constitución más justa, una constitución que reconozca España como estado y a la vez reconozca las nacionalidades que forman parte de el, entre ellas la Vasca, la Gallega, la Catalana, la Valenciana y muchas más, porque si bien somos una Nación, dentro de nuestra nación tenemos diferentes culturas, tradiciones y eso nos enriquece, por esto creo que el mejor modelo para España, es un estado federal, con un gobierno central que se dedique a administrar y a velar para que cada uno de los ciudadanos de este país tenga los mismos derechos y las mismas libertades.

Nuestro partido crea pánico tanto en la Derecha como en la izquierda, hemos recibido ataques de personajes como el señor Estrada del PDP, sí, un hombre que forma parte de ese partido que tan democráta dice ser y tan centralista, pero que al final solo es una máscara más de la derecha , hemos recibido ataques desde el PSOE porque saben que nuestra presencia les incomoda, hemos recibido ataques desde el comunismo, los cuales nos tildan de tibios, de no preocuparnos por el pueblo, pero no hay nada más lejos de la realidad. Somos y seremos la voz de los ciudadanos moderados de izquierdas, que no quieren más luchas inútiles entre las dos España, que quieren disfrutar de la libertad, que quieren un trabajo, que quieren una España con aliados en Europa, que quieren un país que vuelva a ser protagonista, que creen una economía libre pero a la vez regulada para que el Estado vele por la igualdad, somos la voz de los ciudadanos que apuestan y creen que tanto los hombres como las mujeres merecen las mismas oportunidades.

Nadie nos va a callar, ni sus mentiras, ni sus ataques nos harán retroceder, !Viva la libertad!


Orion Aristegui

Campaña PSD 851431

Doy muchas gracias al señor Aznar, por haberme invitado aquí , a esta presentación de campaña. Es un honor para mí formar parte de este partido, es un honor saber que en España hay alternativa para aquellos que creemos que la política no se hace a golpes, no hace con la violencia, sino con el dialogo y la democracia.

Defender este proyecto, de un Estado libre, de un estado social, abierto al dialogo, un estado que reconozca las distintas nacionalidades presentes en España, las cuales han sido duramente reprimidas en los años del franquismo, es para mi un honor. Todos estamos en el mismo Barco, todos pertenecemos a España, pero a la vez todos merecemos una administración local regional que vele más de cerca por los intereses de los ciudadanos de la zona, porque claro está que una administración local está más cerca al ciudadano y a sus necesidades.


Desde el PSD, queremos defender el socialismo moderado, un socialismo adaptado a la realidad, creemos en un estado libre, un estado justo, donde la justicia no este separada del poder, un estado donde todos tengamos las mismas posibilidades, donde podamos vivir tranquilos, con nuestras familias, donde podamos tener un trabajo, donde estemos abiertos al capital extranjero pero a la vez donde el liberalismo enloquecido no nos controle, no queremos que nuestro país este en manos de la banca y las empresas que quieran explotar al pobre trabajador.

Creemos que España debe ser un lugar, donde la justicia y igualdad y lo social, sean primordiales y lucharemos por todo ello.

Viva la libertad y viva la democracia. Se que Aznar será el próximo presidente de España.


[ La gente se levanta en fuertes gritos de Viva Aznar, viva el socialismo, viva la libertad!]
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 0:46
Cartel Pegado en todas las grandes Urbes ( Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, La Coruña, Valencia...)


Campaña PSD Crt2
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 1:44


Mítin en Oviedo

Asistentes: 14000 personas


Campaña PSD Felipe-Gonzalez-apuesta-por-su_54107204627_600_396



Hola a todos ciudadanos de Oviedo, asturianos, habitantes de esta gran comunidad,que es como mi segundo casa para mi, es un honor y causa de felicidad la oportunidad de estar aquí.

Ayer por la tarde empezábamos esta campaña electoral en Madrid con mucha felicidad, con la confianza de que podemos ganar estas elecciones, de que el socialismo moderada, el socialismo europeísta y demócrata, puede gobernar en España!

[Aplausos]

Nos encontramos delante las primeras elecciones democráticas después de 40 años, hemos aprendido que ni la extrema derecha ni la extrema izquierda son beneficiosas para la democracia. La
democracia debe basarse en el respecto de las ideas, en la paz, en la lucha por los derechos sociales , por la libertad, por un trabajo, por la igualdad, esa lucha que solo la izquierda ha demostrado que sabe llevar a cabo y el PSD será el que lleva el estandarte de todo esto, defenderemos nuestros ideales y lucharemos por una democracia real donde el pueblo sea el que decida su futuro.


Últimamente hemos visto como algunos partidos que en realidad son de derechas o centro derecha, se han auto-proclamado de centro, sí, eso mismo, se auto-proclaman de centro sin defender ninguna idea de centro, promoviendo ideas conservadoras ultra-liberales, atacando a todos los lideres de la izquierda y proclamando que ellos son los que buscan la paz y la libertad en España, claro está que creen que los ciudadanos somos tontos, pero no nos van a engañar!


[Aplausos]


Desde el PSD, queremos que Asturias se levante, que se acabe el centralismo económico, industrial y sociológico que ha gobernado en los últimos 40 años, creemos en el potencial de nuestras comunidades, creemos que debemos defender la cultura de nuestras comunidades, sus tradiciones y sus lenguas, así como fomentar el trabajo y los servicios sociales, porque no queremos una España llena de recortes sociales, de ayudas y sin un sistema de pensiones adecuado. Queremos una España
que plante las bases para un futuro prospero como la de nuestros vecinos europeos.


En nuestro país, aún existen partidos que creen que no estamos preparados para la democracia, porque quisieran seguir viviendo con sus privilegios aristocráticos, hay otros en cambio que creen que debemos de luchar contra el sistema y otros que nos tienen miedo y nos atacan con las injurias, con las mentiras, con los insultos, pero sabed, que ninguno de estos es el camino para la democracia, nosotros lucharemos por la democracia real, la del dialogo, la de los pactos, la de las ayudas, la España social, no queremos volver a dividir nuestro país como si quisieran hacer otros.

Este domingo, tenemos una cita con la historia que no podemos olvidar. Tenemos en nuestras manos el destino de España, tenemos en nuestras manos el decidir entre caminos extremos , de izquierda y derechas, o entre el camino socialdemócrata, el camino moderada, el camino de izquierda- Este Domingo, pido vuestro voto, vuestra confianza, para que pueda hacer junto a vosotros, una Asturias y una España más grande, más social, comprometida, libre y justa.

Este Domingo Vota PSD.

Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 15:01
Cartel Pegados en todas las ciudades de más de 5 mil habitantes:

Campaña PSD Carte1copy
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 16:52
Bilbao(Bilbo) Plaza del ajuntamiento

Asistentes:15 mil personas



Campaña PSD Gran_Felipe%20González


Hola ciudadanos de Bilbao, Viva Euskadi, Viva la libertad!

Es de gran gozo ver todo el apoyo que estamos recibiendo en esta ciudad, todas las personas que nos están ayudando en esta campaña, todo os lo debemos a vosotros y a vuestro esfuerzo, juntos lograremos llevar el socialismo demócrata en las instituciones.

No podemos dejar nuestro gobierno en manos de la derecha alabadora del franquismo, o del más absoluto comunismo, necesitamos de un gobierno fuerte, de izquierdas, que lucha por los ciudadanos, que lucha por los derechos de la gente, por reforzar los sectores sociales, como la educación, la sanidad y a la vez luchar para que tengamos un sistema democrático más justo, una constitución que refleje los valores de España y de las naciones que la conforman.



Hemos vivido 40 años bajo el yugo de la derecha aristocrática y dictatorial, la derecha que reprimió las ideas de los españoles, la misma derecha que hizo que muchos de nuestros compañeros, conciudadanos, tuviesen que ir al exilio. Ha llegado el momento de un verdadero cambio en España, donde el pueblo tenga la primera palabra, donde la administración este al servicio del ciudadano y no viceversa, donde haya transparencia , donde los servicios sociales sean justos, donde la igualdad hombre mujer este asentada y todos sabemos que este cambio solo puede venir desde la izquierda demócrata, desde la izquierda trabajadora, que sabe adaptar su ideología al momento en que estamos viviendo. El cambio solamente puede venir desde el PSD.

Hace tiempo, unos chicos jóvenes me preguntaba si estaba a favor de una monarquía parlamentaria o de una república y hoy vuelvo a afirmar lo mismo que hace pocos días, estoy completamente a favor de una república federal pero a la vez doy muchas gracias al Rey de España y a Adolfo Suarez.

Desde que empezó en España el proceso de democratización, muchos partidos han cometidos errores,,algunos hasta han hablado de una tercera guerra civil, otros en cambio como el PSUC se han creído legitimados a quedarse con las tierras de unos marqueses catalanes, violando así la ley y si bien desde el PSD entendemos que el pueblo tiene derecho a tener su tierra y a trabajarla, no es esta la manera de lograrlo. Debemos conseguir nuestros derechos por las vías legales, por las vías de las instituciones y condenar cualquier acto de violencia, porque estamos hartos de la falta de dialogo, de entendimiento y del rencor mutuo, desde el PSD lucharemos para traer esa paz que falta en España, trabajaremos para que nadie sea perseguido por profesar una religión, una ideología o cualquier pensamiento, porque queremos una España Libre, una España que sea de todos y donde cabemos todos!


[Fuertes aplausos]

Hemos aprendido que luchar entre hermanos es un grave error que no queremos volver a cometer, lucharemos para que la libertad, la tranquilidad y la transparencia estén en España.

Euskadi merece la posibilidad de tener su auto-gobierno, merece la oportunidad de decidir por si misma sus necesidades, porque es una de las grandes naciones que conforman España, por eso estoy a favor de que en la próxima constitución se contemple la posibilidad de la aprobación de unos estatutos que den independencia de maniobra a las grandes naciones que conforman el territorio español

Amigos, este domingo, no podemos quedarnos en casa, debemos luchar por nuestros derecho, de la manera más democrática posible, el acudir a las urnas no solo es un derecho, es un deber que tenemos con nuestro país, está a nosotros decidir el futuro de España y desde el PSD, os animamos a que pongaís vuestra confianza en nosotros, queremos ser vuestra voz, queremos hacer de España una verdadera democracia, viva la libertad!
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 17:45
Cartel pegado en Euskadi

Campaña PSD Cielo1copy
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 17:55
Cartel pegado en todas las grandes ciudades de España.

Campaña PSD Dafsd
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Miér 29 Jun 2011 - 19:55
SEVILLA( plaza de toros)

Asistentes: 18 mil.


Campaña PSD Felipe_crispado

Amigos, compañeros, Sevillanos y sevillanas,

!Vamos a ganar estas elecciones!!Vamos a llevar la socialdemocracia a las instituciones!, vamos a trabajar por vosotros y con vosotros para volver a levantar España, empezando con la reducción de gastos en sectores que no son fundamentales como el ejercito , dado que no estamos en ninguna guerra y vamos a destinar ese dinero para la mejora de nuestros servicios sociales, de la educación, de la sanidad y para reactivar la inversión extranjera en nuestro país.

España está sumida en una grave crisis económica, equiparable a muchos países de sudamerica, pero saldremos de ella, con esfuerzo, dedicación, humildad, trabajo y sobretodo dando esa imagen de confianza que se necesita para activar la confianza en los mercados , la confianza en las empresas y consumidores de este país.

La situación económica es grave, pero la superaremos y así de la misma manera lucharemos para estar en la unión económica europea,creyendo que ese paso es importante para la mejora en España, tanto en calidad de vida como en relaciones internacionales.

Hace pocas semanas todos hemos visto como miles de ciudadanos españoles eran enviados de vuelta a España por parte del gobierno francés, quizás rompiendo la vida de mucho de estos que ya tenían su trabajo, tenían su familia y sus amistades en Francia y parte de la culpa de este desastre , se la debemos a Suarez el cual no ha mediado con el gobierno Francés ni siquiera intentándolo.

Creemos que con el dialogo podremos volver a tener una buena amistad con los franceses , creemos que es importante llegar a acuerdos comerciales con nuestros vecinos, creemos en la importancia del dialogo sereno y pacifico para lograr la recuperación y la democratización española, la cual no va a venir a manos de la derecha, sino que vendrá en manos de la izquierda moderada y democrática.


Andalucía se encuentra en un profunda crisis agrícola , con una elevada tasa de paro, todos lo sabemos pero nadie quiere decirlo, necesitamos de profundas reformas que permitan a los trabajadores tener sus propias tierras que trabajar, que permitan la dinamización y la llegada de las nuevas maquinarias en la agricultura y todo eso solo se puede hacer a través del estado, a través de subvenciones y ayuda al sector, que tan bajo se encuentra en estos momentos.

Se que hay muchas familias que ya no tienen ni para comer, que no tienen trabajo y les prometo con todo mi ser, que cuando gobernemos vamos a luchar por todos ellos, vamos a luchar para que todo ciudadano español tenga derecho a una ayuda, vamos a luchar para erradicar la pobreza de nuestro país, ¡No os vamos a dejar solos!.


No es tiempo de recortes en lo social, como quisieran hacer los del “centro liberal”, es tiempo de recorte en las cosas innecesarias, es tiempo de cambios, de reorganización territorial, de una nueva constitución que reconozca las autonomías de los territorios, que reconozca sus tradiciones y sus peculiaridades, creo que juntos lo lograremos, porque este proyecto empezó con el deseo de hacer de España un país libre, unido, social y solidario y estas ideas que fueron el motivo de nuestra fundación, nos acompañarán siempre, por esto os pido que este domingo, amigas y amigas, vayaís votar por el cambio social, el cambio democráta, el cambio de izquierdas, pido vuestro voto y vuestra confianza para hacer de España un gran país!


[ La gente explota en gritos de Aznar presidente]
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Jue 30 Jun 2011 - 15:55
La Coruña[A Coruña]

Asistentes: 10 mil.


Campaña PSD Felipegonzalez150509


Hola amigos gallegos,

Esta mañana cuando estábamos llegando aquí en La coruña, hemos recibido una vez más, grandisimo apoyo por parte vuestra, con gente que nos pedía firmas,nos daban regalos, nos invitaban a visitar los lugares históricos de la ciudad, estoy muy contento de recibir vuestro apoyo y espero que este domingo este apoyo se traslade en las urnas , la más grande expresión de democracia, lugar donde decidiremos nuestro futuro.

Este domingo deberemos escoger si seguir en el conservadurismo post franquista, o si cambiar de ruta , creer que España puede finalmente avanzar hacia la libertad, a través de la izquierda, a través de la socialdemocracia europea de la cual el PSD es el único exponente, somos el único partido de izquierda y moderado que se presenta en estas elecciones y vamos a demostrar que podemos gobernar este país, a través del consenso, de la justicia, de la humildad y del trabajo.

La libertad viene de la izquierda, en lo largo de la historia hemos demostrado que hemos sido los únicos que hemos luchado por el derecho de los trabajadores, por el derecho a la igualdad, por el derecho a ser considerados todos iguales, sin importar de donde seamos ni como seamos y os pido que si creéis en todo esto, que si creéis que es importante fomentar las políticas sociales y que estas son la mejor arma para salir de la crisis, os pido que confiéis en nosotros depositando vuestro voto este domingo, no podemos quedarnos en casa!

La derecha quiere llegar al gobierno, no querrá reconocer la importancia de las nacionalidades dentro de España, acabarán queriendo hacer otro estado centralista que no tiene en cuenta la voluntad de los españoles y sobretodo empezaran con los rectores, olvidándose que en España más del 60% de los parados no están siquiera cobrando una simple ayuda económica y que el umbral de pobreza ha subido exponencialmente en los últimos años. No podemos dejar desamparado a nuestro pueblo, debemos luchar pos los derechos de nuestros ciudadanos, para que puedan tener una vida digna, una familia y un trabajo; La mejor manera de lograr todo esto es a través del trabajo, de dar confianza a la inversión extranjera y poniendo de lado las disputas inútiles y los rencores entre españoles, todos estamos en el mismo barco y juntos saldremos a ganar.

Queremos que en la próxima constitución española, nuestros derechos sean representados, queremos que se nos de una república como las que tienen nuestros vecinos franceses, alemanes o italianos, queremos una división territoriales y unos estatutos de auto-gobierno que reflejen la multiculturalidad de España, y todo esto haremos desde el PSD, cuando estemos gobernando, porque juntos somos más, porque si nos unimos lograremos levantar este país, este domingo !vota al PSD!

Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Jue 30 Jun 2011 - 19:29
Mítin en Zaragoza

Asistentes: 10 mil



Campaña PSD Antonio_sumay_felipe_gonzalez


Hemos empezado esta campaña con esperanzas, ahora tenemos cada día que pasa, más y más certezas de que podemos ganar , de que podemos lograr que en España llegue el cambio social y económico que solo la izquierda puede ofrecer.

Lucharemos para que España vuelva a ser grande entre todos,para que las instituciones no sea solo instrumento de dos o tres personas sino que estas sean la voz del pueblo que reclama sus derechos, queremos lograr que la gente este comprometida con su país y que entre todos salgamos de esta crisis y marchemos victoriosos hacia la democracia.

Los derechos sociales son la base de una sociedad unida, por eso debemos de fomentar las ayudas a los más desafortunados, promover la donación de tierras a aquellos que ellas trabajen para que puedan tener su sustento, luchar para que las personas puedan tener un trabajo digno , es nuestro primer objetivo junto con el de luchar para que la libertad no sea pisoteada por la derecha en los próximos años, esa libertad que ya han pisoteado 40 años, no volverán a llevársela.

Desde el PSD queremos ser la voz del pueblo descontento, del pueblo que busca conciliación y no más luchas, de aquellos que quieren la tranquilidad y la estabilidad social, de aquellos que creen en una España solidaria,somos y seremos un partido de gente sencilla, humilde, trabajadora, la mayoría de los que formamos parte de este partido, venimos de familias normales, somos gente como vosotros, que luchar por España y por los españoles.

La educación es un pilar importante que hay que fomentar, primero acabando con los maltratos corporales y a la vez proveyendo de las ayudas necesarias para que nuestros jóvenes lleguen a ser pilares en nuestros países, los pilares que lucharán por España en el futuro.

Lucharemos por una España, plural y libre, no permitiremos que nadie pise nuestra libertad!


Campaña PSD 39365521bill_clinton


Intervención de Marcos Valiente( número 3 por Madrid)

Nos han podido quitar la libertad por 40 años, pero no nos han podido quitar la esperanza y el deseo de que la dictadura acabase, a día de hoy hay algunos partidos que siguen creyendo que España no está preparada para un proceso democratizador, pero no hay nada más lejos de la realidad.

Nos merecemos ser un país como los demás, nos merecemos una república como los demás, un parlamento libre donde los ciudadanos puedan expresar sus opiniones y puedan escoger sus representantes, nos merecemos una España prospera que no este en manos de multinacionales despiadadas y bancos, sino que pueda depender de si misma y todo esto se logra con trabajo y esfuerzo, se logra con crear sectores competitivos, reforzar la agricultura y disminuir nuestras dependencia energética de otros países, llegando a acuerdos con nuestros vecinos de libre comercio y llevando a cabo reformas que creen trabajos indefinidos que permitan a nuestro pueblo vivir tranquilo, en paz y con una familia.

Desde aquí, le digo al señor Armada, que deje de mentir, no nos creemos sus discursos centralistas porque son los mismos que atacan todo lo qe es de izquierda y que aun no han renunciado al pasado, son los mismos que nos han ofendido repetidas veces, quiero recordar las ofensas del señor Estrada hacia nuestro nuevo presidente y ahora estos mismos personajes tienen la suficiente sinvergüenza para hablarnos de centro y unidad....



El dialogo es la base de todos, por eso cuando gobernemos, prometemos abrir dialogo con todas las fuerzas que demuestran ser democráticas para que juntos podamos redactar la constitución, la constitución de los pueblos de España, que claman justicia, solidaridad y libertad.

Este domingo, queremos que confiéis en nosotros, que pongáis vuestro voto confiando que Aznar va a ser el primer y grande presidente de España, porque somos como tú, vota PSD.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Jue 30 Jun 2011 - 19:36
Cuña de Radio emitida en las cadenas nacionales y locales:


Campaña PSD Old_radio

1-Alberto: La socialdemocracia es libertad. 2-Marta: ¿No crees que ya ha llegado la hora del cambio? 3- Fernando: Sí, el cambio social y democráta.
4- Francisco: El cambió libre y tolerante. 5- Marina: La alternativa de cambio del pueblo, de los que son como tú y como yo, el cambio de la igualdad.



Todos a la vez juntos con la voz de Armando Aznar


Ya es la hora del cambio, el cambio social, libre, unido, tolerante, fiable,de izquierdas, es la hora del PSD. Este domingo, vota PSD.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Jue 30 Jun 2011 - 22:47


Plaça Espanya ( Barcelona)

Asistentes: 8900


Campaña PSD Felipe_Gonzalez

Ciutadans de Barcelona,

amigos y amigas de esta grande ciudad que siempre ha sido uno de los grandes pilares de España, el motor económico y a la vez e motor turístico y cultural, es un honor encontrarme aquí en esta hermosa ciudad, hablando de libertad, democracia y socialismo.

Como todos ya debéis de saber, nos acercamos a unas elecciones concurridas, donde cada voto es importante para decidir cual serán las bases constitucionales y gubernamentales que nos regirán los próximos años y no queremos ni un gobierno de ultra derecha ni un gobierno comunista que acaben otra vez por provocar crispación entre los españoles. El PSD se acerca a estas elecciones como la izquierda moderada, demócrata, europea, que quiere renovación a través del dialogo, que cree en un país libre, republicano y democrático, donde todos podamos tener el derecho a creer y pensar lo que queramos, donde nadie sea perseguido por pensar diferente a los demás, por esto pedimos vuestro apoyo y vuestra confianza para renovar España, para reconciliar el país, para plantear serias reformas , para hacer de España un país más solidario.

La crisis económica es cada vez más grande y las políticas sociales van a jugar un importantisimo papel en el arreglo de esta última, desde el PSD no abandonaremos a los miles de parados ni abandonaremos a aquellas personas que están sufriendo, crearemos un sistema de ayudas para que así todos los españoles tengan una vida digna a la vez que reactivaremos el mercado y la inversión de capital ayudando a los empresarios y apostando por reforzar la agricultura y el sector industrial español a base de ayudas económicas.

Nuestro país necesita estabilidad, necesita olvidar, necesita perdonar, hemos aprendido que como país debemos avanzar juntos, debemos de saber dialogar y dejar los rencores y el odio atrás para mirar juntos hacia un futuro prospero y pacifico.

Este domingo, ninguno se quede en casa, si creéis en la libertad, el socialismo, la democracia, la perseverancia y el dialogo, el PSD es vuestro partido.

Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Jue 30 Jun 2011 - 23:05
CIERRE DE CAMPAÑA EN MADRID


Campaña PSD Felipe-gonzalez-efe--644x362


Lugar; Otra vez inundando el paseo de la castellana(22 mil asistentes)

Hemos llegado al final de esta campaña y en el mismo lugar donde hemos empezado, hemos decidido acabar, quiero empezar dando gracias a todos los jóvenes, adulto
s, que nos han ayudado con esta campaña, nos han sostenido en todo, gracias a vosotros por demostrar este grande apoyo a este partido, sois los mejores, también quiero dar gracias a todos aquellos que en nuestras visitas por España, nos han dado grande felicidad y manifestado su apoyo, no os defraudaremos, el cambio está a las puertas y vendrá de las manos del PSD, los únicos de izquierda, libres y moderados en todo el panorama español.

Este domingo tenemos el deber de escoger el cambio para España, de escoger un gobierno dialogante, que sepa luchar por los intereses de todos y todas,creemos que nosotros podemos ser ese gobierno con vuestro apoyo y vuestra confianza.

Soy un simple ciudadano como vosotros que ha sufrido junto con su familia, los dolores, las represiones del franquismo, pero ha llegado el momento de voltar página, de volver a empezar y ver que el futuro será mucho mejor, ha llegado el momento de luchar por aquellos que nos fue quitado en los últimos 40 años, la libertad de decidir sobre como queremos vivir.

La derecha nos ha estado engañando y atacando fuerte en esta campaña electoral, tanto el PDP como el PDL se han puesto el sufijo de “ partidos de centro”, cuando ninguno de los dos, hasta en el PDL podemos ver un intento de recrear el partido republicano de estados unidos el cual de centro no tiene nada. La derecha quiere hacernos volver a lo antiguo, en una España donde no se respeten los derechos de los trabajadores, donde los empresarios serian los únicos beneficiados y donde el pueblo seria una simple marioneta en manos del gobierno.

No lo podemos permitir, debemos luchar por nuestros derecho, por el derecho a recibir una educación de calidad, una sanidad eficiente, un trabajo con un sueldo mínimo justo, unas condiciones de trabajo sanas y unas pensiones justas y nada de esto es defendido por la derecha española.

Desde el PSD llevaremos a cabo todas estas reformas que son importantisimas para el porvenir de España y sabemos que con nuestra politica, volveremos a ser un país de confianza, un país donde invertir, un país que volverá a ser ejemplo para Europa de unidad y diálogo.

Es sumamente importante que España logre una independencia energética y unos pactos económicos favorables con sus vecinos, estamos preparados para dialogar con los franceses y solucionar las tensiones que se habían creado en las últimas semanas para así volver a tener esas relaciones que hace ya mucho tiempo perdimos, de cordialidad y amistad.

Es importante que España entre en la CE, y que tengamos acuerdos con nuestros vecinos europeos para salir de esta crisis, deberemos hacer recortes pero no de lo social, sino de todas aquellas cosas que ya no son necesaria, como las grandes cantidades de armamentos y el gran desgaste público en altos cargos políticos.

Juntos traeremos la libertad y el cambio, somos como tú, ciudadanos como tú con la voluntad y creemos que juntos haremos de este país una nación mejor. Este domingo, confiad en mí, confiad en el PSD, votadnos.

Gracias a todos.

El acto acaba entre gritos de Aznar presidente
Contenido patrocinado

Campaña PSD Empty Re: Campaña PSD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.