Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Donde ireis de Vacaciones?.

+16
Roberto Sala i Martin
Pedro López
AdminComandante
Guillermo Canalejas
Patxi Brouard
Héctor Fernández.
Armando Aznar
Martí Casas
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Bartolomé Sánchez
César Alarcón
Moderador Doc
Gabriel Castellano
Santiago Mercader
A.Raiumundo.
20 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 0:02
Sí, y yo también leí que el Partido Popular era un Partido Bolchevique. De todo se lee en esta vida.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 0:23
Obama es débil, si hubiera un buen republicano en la Casa Blanca, luego de la crisis de hace unos años, Corea del Norte ya sería parte de Corea unificada, y los jerarcas colgados como Saddam.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 0:38
¿Nadie viene a Gandía? Sad
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 1:14
¿Te vas a Gandía, donde el santo patrono de la nobleza española y primo de los Borgia vaticanos? Eso ya no es aburguesado, es aristocrático.

P.S.: Jamás he estado en Gandía.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 1:33
Esteban Armada escribió:Obama es débil, si hubiera un buen republicano en la Casa Blanca, luego de la crisis de hace unos años, Corea del Norte ya sería parte de Corea unificada, y los jerarcas colgados como Saddam.

Desde luego que Romney o el nigger no entran dentro de esa definición.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 2:01
Bartolomé Sánchez escribió:PD: me queda ir a vietnam, cuba y corea del norte. Laos no me dice nada XDD

Korea norte.. menudo negocio el catalan ese tiene montado... es el unico puede dar visado por el modico precio de 2000 euros
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 2:02
Santiago Mercader escribió:Totalmente falsos los dos últimos comentarios.

Para empezar habláis desde el desconocimiento: por Korea puedes ir libremente excepto en las zonas de alto peligro militar (frontera, edificios de inteligencia, industria nuclear y armamentística, etc).

Además por supuesto que te dejan salir y volver, faltaría más.

Para finalizar, la economía Koreana es muy superior a la media asiática, y su moneda es una moneda estable y competitiva, no les hacen falta tus 6.000 euros. Y al fin, puedes ser tan rico con 6.000 euros como cuando te vas a Polonia, Rumanía, u otros países europeos.

tu has ido??

Por cierto tu apellido me traer recuerdo a un reconocido heroes de la URSS XDD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 2:33
El apellido está hecho a postas. Yo no he ido, pero tengo camaradas que sí. Y he hablado con Alejandro Cao, y me ha explicado los diferentes métodos para ir.

No voy a Gandía, soy de Gandía.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 2:36
Santiago Mercader escribió:[...] No voy a Gandía, soy de Gandía.
Vaya, no lo sabía Embarassed.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 14:25
Santiago Mercader escribió:Sí, y yo también leí que el Partido Popular era un Partido Bolchevique. De todo se lee en esta vida.
Y yo he leido que en Korea del Norte se vive bien... la verdad es que se leen unas cosas...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 18:35
En Korea del Norte se vive bien. Mucho mejor que la media mundial, por descontado. Korea tiene más tecnología y mejor nivel de vida que cualquier país sudamericano, africano, y la inmensa mayoría de los asiáticos.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 18:51
Santiago Mercader escribió:En Korea del Norte se vive bien. Mucho mejor que la media mundial, por descontado. Korea tiene más tecnología y mejor nivel de vida que cualquier país sudamericano, africano, y la inmensa mayoría de los asiáticos.

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Yao-ming-meme
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 19:10
Me encanta que no haya argumentos!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 19:11
Es que lo tuyo supera todo Mercader, refutar esa afirmación es como intentar debatir sobre la vida en Marte.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 19:16
Sí, y la diferencia radica en que: yo me baso en argumentos materiales y tú en suposiciones y prejuicios.

Materialmente se vive bien en Korea y en Marte no hay vida; bajo tus conceptos idealistas y basados en ideas preconcebidas, en Korea se vive fatal -¿Por qué? Porque es comunista, sin más. Eso ya es argumento de criterio, no de razón- y en Marte no hay vida -¿Por qué? Porque en otro planeta no puede haber vida-.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 19:24
Discrepo en lo de la vida a otros planetas ^^
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 19:24
Realmente no tenemos evidencias reales sobre cuál es la situación de bienestar social en la aislada y cerrada Corea del Norte, dado el hermetismo del régimen norcoreano.

Pero si que sabemos otros datos, que pueden ser ilustrativos...

A mí, el dato que más me ha llamado últimamente la atención es el de la situación actual de la armada norcoreana. Resulta que tienen una tecnología tan medieval, que en caso de guerra, la flota del este es independiente a la del oeste, pues sus buques no serían capaces de tener todo el combustible que se necesita para bordear toda la península.

En este sentido, si el nivel de vida en la Corea comunista donde el poder real de gobierno pasa de padres a hijos (descendiente de "Su amado y eterno líder" o como lo llamen), lo lógico sería que las autoridades permitieran a la prensa extranjera dejar ver al mundo las "maravillas " y la "panacea" social de su país...

Pero no ocurre así; por algo será.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 19:28
Santiago Mercader escribió:Sí, y la diferencia radica en que: yo me baso en argumentos materiales y tú en suposiciones y prejuicios.

Materialmente se vive bien en Korea y en Marte no hay vida; bajo tus conceptos idealistas y basados en ideas preconcebidas, en Korea se vive fatal -¿Por qué? Porque es comunista, sin más. Eso ya es argumento de criterio, no de razón- y en Marte no hay vida -¿Por qué? Porque en otro planeta no puede haber vida-.

¿Sabes cuanta gente piensa como tú o similar en este planeta y más en España? Venga adívinalo tu solo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 19:38
Valls, la potencia militar de Korea del Norte es la novena del mundo. Además, lo de la armada aun siendo verdad me la come, su tecnología nuclear es mucho mayor a la de España. Y aún así, sigue comiéndomela: para mi un país no depende de su capacidad militar. siento mucho que para ti no.

Yo tengo amigos que sí han ido a Korea del Norte y me han contado sobre ella -no sólo comunistas-, y te hablo de lo que sé. Lo que pasa es que tú no te molestas en buscar datos o, mejor dicho, no los quieres obtener de otras fuentes que no sean las tuyas, porque tienes miedo de toparte con una realidad que no te gustaría conocer.

Roberto, ¿Qué quieres decir con ello? ¿Cuántas personas creían en la libertad individual y en que el Monarca Absoluto era un representante divino en el S. XVII? Es más, ¿Cuántas personas crees que defenderían tus ideales de total y absoluta libertad, creyéndose y tragándose el mito de 'el mercado solucionador de todos los problemas?
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Mar 28 Jun 2011 - 20:38
Santiago Mercader escribió:Valls, la potencia militar de Korea del Norte es la novena del mundo. Además, lo de la armada aun siendo verdad me la come, su tecnología nuclear es mucho mayor a la de España. Y aún así, sigue comiéndomela: para mi un país no depende de su capacidad militar. siento mucho que para ti no.

Yo tengo amigos que sí han ido a Korea del Norte y me han contado sobre ella -no sólo comunistas-, y te hablo de lo que sé. Lo que pasa es que tú no te molestas en buscar datos o, mejor dicho, no los quieres obtener de otras fuentes que no sean las tuyas, porque tienes miedo de toparte con una realidad que no te gustaría conocer.

Roberto, ¿Qué quieres decir con ello? ¿Cuántas personas creían en la libertad individual y en que el Monarca Absoluto era un representante divino en el S. XVII? Es más, ¿Cuántas personas crees que defenderían tus ideales de total y absoluta libertad, creyéndose y tragándose el mito de 'el mercado solucionador de todos los problemas?

En Madrid por ejemplo duplicamos en escaños al PSOE, sólo por trasladarlo al plano político. IU obtiene 1/7 de lo que obtiene el PP-Madrid. Y por su puesto IU con un discurso muchísisisisimo más moderado que el tuyo.
Contenido patrocinado

¿Donde ireis de Vacaciones?. - Página 5 Empty Re: ¿Donde ireis de Vacaciones?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.