Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Estamos preparados para la democracia[Armando Aznar-PSD] Empty Estamos preparados para la democracia[Armando Aznar-PSD]

Jue 23 Jun 2011 - 12:34



Estamos preparados para la democracia[Armando Aznar-PSD] Gonzalez_felipe


“Construiremos una España libre, social, la España del pueblo, la España de las personas de la calle”, así empezaron las declaraciones del presidente del PSD, Armando Aznar.

Con la libertad de los españoles ya no se juega y si alguien ha pensado ponerle la mano encima, que se prepara, no la daremos fácilmente. Han sido 40 años de sufrimiento, de falta de libertad, pero por fin ha llegado el momento en que cada uno de nosotros decidiremos cual es el futuro y cual es el rumbo que queremos que España tome.

Desde el PSD trabajaremos firmes, para lograr ese consenso entre todos, para llevar entre todos, las reformas necesarias para que este país vuelva a prosperar y estoy seguro que mis compañeros políticos, también quieren la unidad necesaria para poder salir de este momento convulso y difícil y preparar las base para una democracia, que espero dure para siempre.

Ap se ha burlado de todos los Españoles, con sus actos de derecha conservadora, dando a entender que España no está preparada para la democracia, creo que a más de uno le hubiera gustado seguir teniendo todo el poder en sus manos y esto ya no lo vamos a poder permitir, es la hora de que los españoles vayamos a votar y seamos nosotros los que decidamos y no una clase privilegia a la cual nunca les hemos importado!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.