Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

+17
Alejandro Estrada
Tania Montero
Abel Gonzalo
Administrador Fabián
Armando Aznar
Guillermo Canalejas
Sergio Ocaña
Ana Ramos
Héctor Fernández.
Laia Badia
Maximiliano Salas
Juan Leon
Juan Lozano Valls
César Alarcón
Mercé Coristanco
Administrador Ocampo II
Miguel Robles
21 participantes
Ir abajo
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 13:40
De forma dispersa ya habéis ido diciendo quién seréis y qué haréis. Abro este hilo para unificar y para los que estamos perdidos busquemos consejo.

Yo todavía no lo sé la verdad.
Dudo entre el periodismo y el regionalismo andaluz.
Seré Manuel Robles, con la foto de Landelino Lavilla Alsina, presidente del Congreso cuándo lo del amigo Tejero...

Admito sugerencias.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 13:47
Aun no se si seguiré con el nombre de Esteban Rodríguez Ocampo, por lo pronto ya tengo mi avatar nuevo preparado xD y también el partido y su logo.

Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 13:48
Robles, podrías hacer ambas cosas, tener una cuenta de periodista y otra de político.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 13:52
Yo dudo entre periodismo y nacionalismo gallego.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 14:21
Me gustaría seguir debatiendo ampliamente en el Congreso de los Diputados, pero creo que cogeré el nacionalismo valenciano, empezaré en dicho territorio y, quizás, acabe en el Congreso de Diputados.

Mantendré el apellido "Alarcón" simplemente para que se me reconozca, pero el nombre me lo cambiaré por el que tengo en la realidad, "Fernando".

Mi avatar todavía no lo tengo claro.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 14:22
Yo iré al partido de Riera, y estoy pensando seriamente en Bush padre para el avatar, pues imagino que Reagan ya está ocupado (xDD); aunque puede que utilice fotos de Sarkozy de joven, que son la reostia.
Juan Leon
Juan Leon
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 14:26
Yo creare coalicion canaria, y la imagen del personaje no se que ponerme; se admiten sugerencias
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 14:31
Moderador Ocampo escribió:Robles, podrías hacer ambas cosas, tener una cuenta de periodista y otra de político.

Carezco de tiempo para ello, por desgracia...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 14:37
Juan Lozano Valls escribió:Yo iré al partido de Riera, y estoy pensando seriamente en Bush padre para el avatar, pues imagino que Reagan ya está ocupado (xDD); aunque puede que utilice fotos de Sarkozy de joven, que son la reostia.
No te preocupes, no utilizaré a Reagan xD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 14:40
Moderador Ocampo escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Yo iré al partido de Riera, y estoy pensando seriamente en Bush padre para el avatar, pues imagino que Reagan ya está ocupado (xDD); aunque puede que utilice fotos de Sarkozy de joven, que son la reostia.
No te preocupes, no utilizaré a Reagan xD

no jodas... entonces me le pido! O Reagan o Sarkozy de joven. Voy a mirar si coinciden la fechas...
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 15:01
Nadie cogerá a Carrillo, Pérez Llorca, Fernández Miranda, Solé Tura, Fraga, Gutiérrez Mellado, Abril Martorell, Tierno Galván y tantos, tantos grandes políticos que nos dejó la Transición??? (me los comparas con los de ahora y puff)
Yo a Ramos la veo mejor así:
¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Pasionaria1
lol!
Una cosa que tendremos que tener en cuenta es reducir el número de mujeres en política...pensad que sólo había 26 diputadas y 1 sola senadora.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 15:11
Increible que ahora lo tomemos a Abril M. y en ahora nadie quiera tomarlo.
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 15:14
Vale que a Suárez no lo tome nadie...pero será que no hay grandísimos y buenísimos políticos en nuestra transición. El mismo Guerra, cuándo le decía a Suárez aquello de "es usted un tahúr del Mississipi con chaleco floreado"...
Ése estilo se ha perdido...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 15:19
El avatar de Suárez está prohibido, porque se si deja elegir empezarán las peleas para ver quien lo coge xD Además que es el Presidente del Gobierno cuando comencemos.
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 15:26
Y quién va a llevar el Gobierno de Suárez hasta la investidura del nuevo??

Lo que propongo es que hagamos que Suárez decida no presentarse a las elecciones, para dejar paso libre a la democracia y éso...así nos quitamos ése personaje de enmedio
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 15:27
Miguel Robles escribió:Y quién va a llevar el Gobierno de Suárez hasta la investidura del nuevo??

Lo que propongo es que hagamos que Suárez decida no presentarse a las elecciones, para dejar paso libre a la democracia y éso...así nos quitamos ése personaje de enmedio
La administración, por razones lógicas, deberá llevar el gobierno como contexto político, sería solo unos días hasta que se hagan las elecciones.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 15:59
Yo llevaré el Partido Demócrata Popular, pero no sé qué avatar ni nombre usaré.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 16:24
Yo seguiré con el nombre de Héctor Fernández y con la misma foto de Mayor Oreja. LLevo con ello desde que vine hace dos años y así seguiré.

Sobre mi rol... lo saben los que lo tienen que saber, lo dejaré en stand by hasta el momento justo, jejeje
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 16:33
Pero póntela en blanco y negro por lo menos...asume la estética setentera, y prepara la ochentera (dónde habré puesto yo mis hombreras)
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 16:35
Por cierto que parece que al final seré moderador...
Contenido patrocinado

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.