Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Empty TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!!

Miér 15 Jun 2011 - 19:18
Delirium Tremens, la actualidad, con humor


TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Image1


Maximiliano Salas prohibirá circular a los transeuntes a más de 10 Km/h

Buenos días! Hoy nos ha llegado a la redacción de Delirium Tremens que Maximiliano Salas, de UPyD, estudiará prohibir a los transeúntes pasear a más de 10 km por hora. "Es una medida estrictamente de seguridad. No podemos permitir que nuestras calles estén llenas de insensatos que incumplen las normas de circulación". La medida ha sido fuertemente criticada por el resto del helenco político, y pocas han sido las voces que no se han pronunciado sobre el tema. Desde el PSOE aseguran que Maximiliano se ha vuelto tarumba. "A Maxi lo que le va es la marcha (nunca mejor dicho) y llamar la atención. Sería capaz de hasta finjir un ataque del GRAPO con tal de subir el número de visitantes de su blog". Por parte del PP, sin embargo, se muestran cautos. "Tendremos que estudiar la medida a fondo" afirma Héctor Fernández desde su casa-campanario de Villafranca del Bierzo, aunque afirma lo más seguro es que la apoyen. "Desde el PP estamos acostumbrados a ir lentos. Nuestros ministros se afanan concienciudamente en hacer comparencicas tardías y a destiempo. Y eso es algo que los demás no valoran". Así, el líder de los populares concluye que "la velocidad está sobrevalorada. Más nos valdría tomarnos las cosas con un poco más de calma".

Finalmente, fuentes cercanas a UPyD han revelado también que se están planteando qué candidato llevar a las europeas. "Habíamos pensado en Botella como candidato, pero minutos después de decírselo presentó su dimisón". Otros nombres que suenan con fuerza son Alecs MacDonald's de la Rosa, Mery Shee B'King, Condoleeza Fitipaldi o R2D2.


¡Bye Bye y hasta el programa que viene!

CRTVG S.A ©
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Empty Re: TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!!

Miér 15 Jun 2011 - 20:09
En Twitter, Maxi Salas, hablo sobre la noticia.

"Quizas sean mejores las calles centricas(mas transitadas) sin personas que se creen Usain Bolt o protagonistas de peliculas policiales de accion, pero no creo recibir apoyo para enviarles a la silla electrica."

"Una delirante e ironica nota pero divertida, me gusto mas lo del campanario que lo de tarumba"

"PD si R2D2 o el pato Donald deciden ser candidatos, los ponemos adelante de Portas, seguro tenemos muchos votos mas ahora."
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Empty Re: TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!!

Jue 16 Jun 2011 - 1:10
Canalejas, en los comentarios al vídeo en la web de la TVG:

Ciertamente, esto sólo podría ocurrir en un delirium tremens. He estado viendo el vídeo en Internet (como comprenderán, no cojo la TVG ni en Madrid ni mucho menos en Cartagena) y me ha resultado un poco corto. ME he reido, claro, pero creo que me podría haber reido más.

Que en el PP se toman las cosas con calma no creo que nadie lo dude, pero eso puede ser a menudo una baza a su favor, puesto que cuando ellos intervienen los demás ya han fijado su posición y ya saben qué responderles. Y lo de que al sr. Salas le gusta llamar la atención también es bastante correcto. Ha tenido intervenciones muy curiosas en los últimos meses; a menudo bastante rentables.

Lo dicho, que el próximo dure un poco más: no quiero ver tanta publicidad.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Empty Re: TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!!

Jue 16 Jun 2011 - 12:42
Muy bueno. Al igual que el sr. Canalejas, he visto el vídeo por Internet y me ha parecido una interpretación de la actualidad sumamente elocuente. Mis felicitaciones a TVG por su excelente trabajo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Empty Re: TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!!

Jue 16 Jun 2011 - 16:33
En Twitter, Maxi Salas, hablo sobre las declaracines de Canalejas.

"Que el presidente de la CEOE me diga que mis declaraciones son "rentables" me parece bastante ironico, peo tratare de contactar a mi Broker de bolsa, para ver que se puede hacer con este nuevo Boom sustancial ahora"

FDP joder, que me gusta llamar la atencion? a que politico no le gusta? Por otro lado, mis declaraciones no son muy replicadas que sepa.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Empty Re: TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!!

Jue 16 Jun 2011 - 16:49
Maximiliano Salas escribió:En Twitter, Maxi Salas, hablo sobre las declaracines de Canalejas.

"Que el presidente de la CEOE me diga que mis declaraciones son "rentables" me parece bastante ironico, peo tratare de contactar a mi Broker de bolsa, para ver que se puede hacer con este nuevo Boom sustancial ahora"

FDP joder, que me gusta llamar la atencion? a que politico no le gusta? Por otro lado, mis declaraciones no son muy replicadas que sepa.
Ciertamente, quizás "rentable" no sea la palabra más apropiada. Pero creo que el fondo de la cuestión se entiende: al sr. Salas le gusta llamar la atención, y con frecuencia consigue sacarle bastante provecho a la atención que recibe.

FDP: Cierto, los políticos matarían por poder abrir su cola como los pavos reales...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Empty Re: TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!!

Vie 17 Jun 2011 - 13:11
Jjajajaajajajajajja, muy bueno, me he reido mucho, enhorabuena.

FDP: ¿El último hilo gracioso del anterior sim? una pena, pero seguramente sí...
Contenido patrocinado

TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!! Empty Re: TVG: DELIRIUM TREMESN, LA ACTUALIDAD CON HUMOR!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.