Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

+6
Guillermo Canalejas
Alejandro Estrada
Mercé Coristanco
Miguel Robles
Roberto Portas
Roi Ericcsen
10 participantes
Ir abajo

¿Quién cree usted que ganará las Elecciones a la Presidencia del CEP?

5 - 45%
6 - 55%
 
Votos Totales: 11
 
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:04
TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) *DESARROLLO

Roi Ericcsen y Antonio Gil lucharán por alcanzar la presidencia del CEP

Madrid
- Hoxe

Según ha trascendido hoy, el Colegio de Periodistas de España, CEP, celebrará elecciones el próximo domingo. El hasta ahora Presidente de la asociación, Antonio Gil, repetirá como candidato. El dueño de Telecinco tendrá que enfrentarse al Presidente de la Televisión de Galicia, Roi Ericcsen, quien aspira a alcanzar el puesto. Según expertos, Ericcsen apostaría por un proyecto renovador y modernizador. "Es necesario una dinamización del CEP de manera urgente, ya que la mala gestión de anteriores presidentes ha puesto de manifiesto que, en la actualidad, el CEP es un organismo casi inútil", declaró Roi Ericcsen refiriéndose al aún presidente, Antonio Gil. "Nuestro proyecto es sólido, y tiene como base una modernización de este organismo. Tenemos que adecuarnos a los años en los que vivimos. Además, renovaremos nuestro código deontológico, ya que en muchos medios de comunicación la ética periodística brilla por su ausencia". Por último, criticó que, según su opinión, "no puede ser que uno de los medios de comunicación más sensacionalistas y de poco rigor como es Telecinco, tenga el control de un organismo tan serio e importante como el CEP".






Última edición por Roi Ericcsen el Sáb 11 Jun 2011 - 18:08, editado 2 veces
Roberto Portas
Roberto Portas
Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:06
Esperemos que por el bien del periodismo gane el sector serio y profesional, que en mi opinión, lo representa el Sr. Ericcsen.
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:22
Eso lo decidiremos los integrantes del CEP. Poco tiene usted que decir al respecto.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:23
Esperemos que un periodista gallego llegue a un puesto tan importante. Seguro que lo hará genial. Suerte a los dos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:29
Espero que el presidente del Colegio de periodistas de España sea un periodista serio y comprometido con la buena prensa. Y creo que el señor Roi puede desempeñar esa función perfectamente. Creo que la etapa de Gil se ha cerrado definitivamente y un colegio de periodistas no debe ser casa del sensacionalismo.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:32
Está claro, estamos en una época propicia a renovar cargos internos. Ahora es el turno del Colegio de periodistas de España. Bien está que haya competencia entre dos candidatos. Espero que el sr. Gil nos muestre sus motivos para oponerse a la candidatura del sr. Ericssen, que seguro que los hay.

FDP: ¡Menudo cambio de look! Sigues mi senda, te transformas para sumir el cargo con propiedad, ¿eh? Me parece bien, pero me gustaba más tú otro avatar. [Me recuerdo a Ramos]
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:37
Guillermo Canalejas escribió:Está claro, estamos en una época propicia a renovar cargos internos. Ahora es el turno del Colegio de periodistas de España. Bien está que haya competencia entre dos candidatos. Espero que el sr. Gil nos muestre sus motivos para oponerse a la candidatura del sr. Ericssen, que seguro que los hay.

FDP: ¡Menudo cambio de look! Sigues mi senda, te transformas para sumir el cargo con propiedad, ¿eh? Me parece bien, pero me gustaba más tú otro avatar. [Me recuerdo a Ramos]

FDP: Es que Antón Losada (el de la foto) es una persona a la que admiro, y me gustaría rendirle tributo. Claro está, era mucho más guapo el "yo" de antes. Pero no se puede tener todo.
Roberto Portas
Roberto Portas
Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:41
Miguel Robles escribió:Eso lo decidiremos los integrantes del CEP. Poco tiene usted que decir al respecto.
Tranquilícese Sr. Robles, ¿quiere que le pida una tila?
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:42
FDP: Así que ése es Antón Losada... Le he escuchado alguna vez por las mañanas en la radio. Suele saber de lo que habla. Da clases en la Facultad al lado de la mía; es más, le dio clases a compañeros míos de instituto. Se parece a Joaquín Clement, ¿no?
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:49
Todos los integrantes de CEP sin excepción ejercen el periodismo con rigor y seriamente. Dejen la campaña a los candidatos.
Le agradezco su servilismo sr. Portas.
Roberto Portas
Roberto Portas
Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/03/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:53
Veo que también confunde servilismo con espíritu de ayuda al prójimo ¿necesita ahora un diccionario?
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 18:59
No es necesario. Pero estoy pensando seriamente proponerle que sustituya a mi secretario ¿le interesa el puesto?
Su SERVILISMO es encomiable.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 19:10
Que gane el mejor.

FDP: Voté a Gil, por su confianza en mí.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 19:14
Don Antonio, tiene el apoyo del señor Ibarra
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 19:17
FDP: El sondeo pregunta quién creemos que ganara; no quién queremos que gane.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 20:01
Suerte y esperemos que gane el mejor.
Valeriano Aranda
Valeriano Aranda
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2011

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Sáb 11 Jun 2011 - 20:52
Como miembro del CEP, estoy muy orgulloso de este proceso electoral, plural y democrático entre dos importantes candidatos.
Contenido patrocinado

TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP) Empty Re: TVG: Elecciones en el Colegio de Periodistas de España (CEP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.