Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

ADN Nacional: PSE-EE y PCE-EHAK se querellan contra un militante de UPyD Empty ADN Nacional: PSE-EE y PCE-EHAK se querellan contra un militante de UPyD

Miér 8 Jun 2011 - 15:07
ADN Nacional: PSE-EE y PCE-EHAK se querellan contra un militante de UPyD Bg_hd_logo_adn2

OTRA QUERELLA DE PCE POR ACUSACIONES DE SERVIR COMO BRAZO POLÍTICO DE UN GRUPO TERRORISTA


Vitoria - Unai Nabateo

Esta mañana el abogado Miguel Robles, ha confirmado a los medios que ha sido contratado tanto por PCE-EHAK, como por PSE-EE para interponer dos querellas por un delito contra el honor de cada una de las formaciones políticas vascas.

ADN Nacional: PSE-EE y PCE-EHAK se querellan contra un militante de UPyD 4010914227_77be0994da_m

El detonante de dichas querellas han sido las declaraciones del militante de UPyD, Roberto Portas durante su viaje a Euskadi.
Reproducimos íntegro su discurso:

"Pues ahora vemos el giro que ha dado el PSOE. Ha absorbido a gran parte de la izquierda alternativa abandonando una posición vital para este país, la centro-izquierda, la socialdemocracia. Pero lo peor de todo es la integración de diputados provenientes del brazo político de la banda terrorista ETA, EHAK. Es muy preocupante el giro que está tomando el PSOE en los últimos tiempos, según las encuestas ha absorbido a toda la izquierda comunista y anticapitalista.

Sé que en el PSOE hay grandes líderes, sensibles con la causa anti-terrorista, y es por eso por lo que les pido desde aquí, que si siguen creyendo en los valores democráticos, cancelen la llegada de esos diputados relacionados con el terror de miles y miles de ciudadanos de toda España. La ciudadanía y nuestra democracia se lo agradecerá."

Dichas declaraciones han sido repudiadas por el militante de PCE-A, Mariano Robles, que ha sido consultado por los medios en la facultad de Ciencias de Granada, dónde imparte clases desde su retirada del escenario político.
La presidente de PSOE ha declarado :

Quiénes entran al PSOE saben que tienen que seguir las reglas democráticas de un partido 100% democrático. Quiénes como dice el Sr. Portas, ven las cosas desde fuera sólo se pueden dedicar a su nacionalismo españolista férreo y a intentar con dosis de sensacionalismo, mentira y calumnia acabar con la primera formación política de Euskadi. Una pena, pero por ello tendrá que dar cuentas ante los juzgados.

Seguiremos informando.

Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

ADN Nacional: PSE-EE y PCE-EHAK se querellan contra un militante de UPyD Empty Re: ADN Nacional: PSE-EE y PCE-EHAK se querellan contra un militante de UPyD

Miér 8 Jun 2011 - 16:37
Vaya, un caso muy similar al que estoy llevando yo. Si es que hay que ser un poco más cuidadosos...

FDP: Señor juez Ulianov, por favor, dale trámite de una vez a mi querella... Crying or Very sad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.