Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

+8
Guillermo Canalejas
Alejandro Estrada
Antonio Ulianov
Laia Badia
Andrés Arriaga Couto
Santiago Mercader
Ana Ramos
Mercé Coristanco
12 participantes
Ir abajo
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE" - Página 2 Empty Re: MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

Jue 2 Jun 2011 - 14:02
Señor Botella, una cosa es criticar a la señora Coristanco que, como ella misma ha dicho, acepta las crítica de manera positiva y otra cosa es caer en el insulto fácil. La verdad es que usted nunca ha tenido mucha clase, que digamos, pero ahora ha perdido toda la que le quedaba.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE" - Página 2 Empty Re: MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

Jue 2 Jun 2011 - 14:08
Carmen Giménez Montón escribió:Señor Botella, una cosa es criticar a la señora Coristanco que, como ella misma ha dicho, acepta las crítica de manera positiva y otra cosa es caer en el insulto fácil. La verdad es que usted nunca ha tenido mucha clase, que digamos, pero ahora ha perdido toda la que le quedaba.

Yo no he insultado a la sra Coristanco,mediocre:




Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
mediocre
1.adj. De calidad media:,si eso es insultarla me doy por aludido.

.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE" - Página 2 Empty Re: MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

Jue 2 Jun 2011 - 14:11
Paco Botella escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:Señor Botella, una cosa es criticar a la señora Coristanco que, como ella misma ha dicho, acepta las crítica de manera positiva y otra cosa es caer en el insulto fácil. La verdad es que usted nunca ha tenido mucha clase, que digamos, pero ahora ha perdido toda la que le quedaba.

Yo no he insultado a la sra Coristanco,mediocre:




Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
mediocre
1.adj. De calidad media:,si eso es insultarla me doy por aludido.

.

¿Elije usted la definición que le interesa? Comúnmente, 'mediocre' suele usarse con la segunda acepción:

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Puesto que usted no aclara nada en su comentario, se considera que se refiere a la acepción más común. El orden (tanto del DRAE como del Espasa-Calpe) es cronológico. Así que, sí, eso es insultarla.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE" - Página 2 Empty Re: MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

Jue 2 Jun 2011 - 14:32
Insito, es mejor no entrar en discusiones estériles. ¿Qué ganan los ciudadanos concretando a qué acepción de la palabra "mediocre" se refería el señor Botella cuando éste me increpaba? Nada. Por lo tanto, es hora de dejar de lado las diferencias y trabajar duro cada uno en lo que nos toca.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE" - Página 2 Empty Re: MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

Jue 2 Jun 2011 - 14:46
Carmen Giménez Montón escribió:
Paco Botella escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:Señor Botella, una cosa es criticar a la señora Coristanco que, como ella misma ha dicho, acepta las crítica de manera positiva y otra cosa es caer en el insulto fácil. La verdad es que usted nunca ha tenido mucha clase, que digamos, pero ahora ha perdido toda la que le quedaba.

Yo no he insultado a la sra Coristanco,mediocre:




Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
mediocre
1.adj. De calidad media:,si eso es insultarla me doy por aludido.

.

¿Elije usted la definición que le interesa? Comúnmente, 'mediocre' suele usarse con la segunda acepción:

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Puesto que usted no aclara nada en su comentario, se considera que se refiere a la acepción más común. El orden (tanto del DRAE como del Espasa-Calpe) es cronológico. Así que, sí, eso es insultarla.

Solo Paco sabe si la ha insultado, ya queél sabe la pura verdad. Si nos ponemos así seguro que no llegaremos a ningún sitio.

Él puede escojer cualquier accepción del diccionario para definir lo que ha dicho.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE" - Página 2 Empty Re: MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

Jue 2 Jun 2011 - 17:59
Mercé Coristanco escribió:Insito, es mejor no entrar en discusiones estériles. ¿Qué ganan los ciudadanos concretando a qué acepción de la palabra "mediocre" se refería el señor Botella cuando éste me increpaba? Nada. Por lo tanto, es hora de dejar de lado las diferencias y trabajar duro cada uno en lo que nos toca.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE" - Página 2 Empty Re: MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

Jue 2 Jun 2011 - 18:02
Mercé Coristanco escribió:Insito, es mejor no entrar en discusiones estériles. ¿Qué ganan los ciudadanos concretando a qué acepción de la palabra "mediocre" se refería el señor Botella cuando éste me increpaba? Nada. Por lo tanto, es hora de dejar de lado las diferencias y trabajar duro cada uno en lo que nos toca.

A trabajar,olvidemos las discrepancias,es verdad usted tiene un sobresaliente en Galicia,la felicito,aunque un politico/a nunca se debe alabar,hay que ser humilde. Very Happy
Contenido patrocinado

MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE" - Página 2 Empty Re: MERCÉ CORISTANCO: "EN GALICIA SOY UNA POLÍTICA DE SOBRESALIENTE"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.