Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

" Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón Empty " Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón

Lun 30 Mayo 2011 - 21:42
Rueda de Prensa de César Alarcón:

" Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón 000000458095

En primer lugar agradecer la asistencia de todos y todas que están aquí. Hoy "me estreno" como Secretario de Comunicación y Prensa del PSOE , cosa que hará que nos veamos en diversas ocasiones, tanto para lo bueno como para lo malo (risas)

En primer lugar, quiero hacer mención al Congreso Federal celebrado estos días. Tal como ya han declarado algunos militantes, el Congreso ha sido un éxito rotundo. Los delegados y delegadas se han quedado con la boca abierta y orgullosos de formar parte de un Partido como es el Socialista. Con esfuerzo, voluntad, ganas y alegría, hemos llevado a cabo este Congreso donde hemos marcado el comienzo de una nueva etapa. Una etapa de cambio. Una etapa donde el protagonista será el ciudadano, las políticas sociales, el futuro.

En esta nueva etapa, los y las socialistas caminamos erguidos, felices, orgullosos por nuestro trabajo. Nuestra honradez y ética, así como el esfuerzo y voluntad dedicado hacia los españoles y españolas, nos hace sentir más que bien. Nos hace sentir productivos. Nos hace sentir llenos de ese espíritu que trabaja sin fin por conseguir el bien común de sus ciudadanos.

Que nadie dude que el Partido Socialista ha comenzado una época de crecimiento abrumador. Los y las socialistas hemos trabajado para ello, trabajamos y trabajaremos siempre. Ése es nuestro espíritu. El espíritu de un proyecto, el socialista, cargado de virtudes, conquistas sociales, derechos de trabajadores y trabajadoras, progreso, crecimiento. Llamo a todos los españoles y españolas a participar en este proyecto por seguir aplicando nuestras políticas. Las políticas que costruyen y amplian nuestro bien merecido Estado del Bienestar.

La Comité Federal y la Comisión Ejecutiva Federal quieren transmitir a todos los delegados y delegadas, y a todos los y las militantes, por su implicación en este Congreso, pero sobre todo, por su apuesta por hacer grande al Partido Socialista. Gracias.

" Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón 000000138920

En otro apunte, les cito los nombres de la nueva Comisión Ejecutiva Fedetal:

Presidenta: Ana Ramos
Secretario General: Javier Ibarra
Vicesecretario General: Aarón Arroyo
Secretaria de Organización: Carmen Giménez Montón.
Secretaría de Comunicación y Prensa: Cesar Alarcón
Coordinación de la Izquierda Socialista: Cesar Alarcón
Secretaria del Área de Relaciones Institucionales y Política Autonómica: Joaquín Almunia
Secretaria del Área de Política Internacional y Cooperación: Bibiana Aído
Secretaria del Área de Ideas y Programas: Fernando Buntic Romero
Secretaria del Área de Ciudades y Política Municipal: José Bono
Secretaria del Área de Educación y Cultura: Cándida Martínez López
Secretaria del Área de Política Económica y Empleo: Manuel Marín
Secretaria del Área de Políticas de Igualdad: Soledad Cabezón Ruiz
Secretaria del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Rural: Hugo Morán Fernández
Secretaria del Área de Bienestar Social: Soledad Pérez Domínguez
Secretaria del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías: María González Veracruz
Secretaria del Área de Movimientos Sociales y Relaciones ONG: Pedro Zerolo


Podrán observar qye hemos incorporado caras nuevas. Por que sabemos que necesitamos un cambio hacia la izquierda, hacia una izquierda moderna, abierta y plural. Y es necesario nuevas voces y nuevos argumentos. Además, otros repiten por su inmejorable trabajo al frente de su Secretaría. Una apuesta por el sector fuerte interno de nuestro Partido.

Nuestro nuevo líder y hombre fuerte del Partido, Javier Ibarra, nuestro nuevo Secretario General de todos los y las socialistas. Un hombre espectacular, lleno de virtudes, ganas de trabajar y que, si me permiten mi implicación, el mejor candidato para las próximas elecciones. Javier, recibe un fuerte abrazo y sigue trabajando como hasta ahora.

" Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón Fotopsoe2

Además hemos llevado a cabo una remodelación de nuestro Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados. Nuestra principal arma y cabeza de ideas en la cámara representativa de todos los españoles y españolas. Cada uno de los 103 diputados que participamos en este Grupo, lo hacemos por que creemos en el proyecto socialista y en el PSOE. Dejando atrás a nuestro querido compañero Víctor Bono, he aquí la remodelación de la dirección del Grupo:

Presidente del GP Socialista: José Luis Rodríguez Zapatero
Portavoz del GP Socialista: Javier Ibarra
Secretario Gral. del GP Socialista: César Alarcón
Secretaria Adjunta del GP Socialista: Carmen Giménez Montón
Secretario Adjunto del GP Socialista: José María Pelelles Amorós


Una dirección eficaz para un Grupo eficaz. Sabemos que tenemos una responsabilidad y para ello, hacemos una oposición seria, fiel a los intereses de los españoles y españolas. Una oposición fuerte y digna del Partido Socialista.

Para finalizar queremos transmitir desde el PSOE que la irresponsabilidad de la Ministra del Interior - y por generalizado del Gobierno de España - da muestras de su escasa capacidad de Gobierno. Ya nos dieron la piñata con la ilegalidad de la toma de posesión, su rectifiación pública obligada por la Justicia, las presuntas mentiras de la Guerra de Venezuela. Y ahora esto. No entendemos como pueden seguir paseando tranquilamente desde la Moncloa ante un equipo de gobierno lamentable. Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España. Aprovechamos para trasladas desde el PSOE nuestra fuerza moral a los españoles y españolas que se encuentran en Sudáfrica ante el desastre nuclear que vive.

Esto es todo. Gracias por su atención. Abrimos un turno de preguntas si se desea.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

" Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón Empty Re: " Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón

Lun 30 Mayo 2011 - 21:43
FDP: lol! Ese era pepiño! XD
avatar
Álvaro Duque Checa
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

" Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón Empty Re: " Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón

Lun 30 Mayo 2011 - 21:55
Vale todo el discurso muy bonito pero cuales son esas propuestas, por que estáis diciendo que en el gobierno no se trabaja pero vosotros no dais argumentos, por ejemplo el PP aprueba una ley y vosotros decís que no, pero sin decir argumento el por que no lo estamos haciendo bien antes de criticar piensa un argumento concluyente y de verdad que diga algo no palabras juntas en la misma frase sin querer decir nada por que tampoco habéis dicho que estáis exigiendo que el PP cumpla con sus deberes pero vosotros tampoco estáis cumpliendo los vuestros . En fin el resumen del discurso del PSOE es No al PP pero sin argumentos de credibilidad para apoyar ese NO al PP.
Contenido patrocinado

" Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón Empty Re: " Los socialistas exigimos que el Gobierno cumpla con sus deberes, fuera y dentro de España "- Rueda de Prensa de César Alarcón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.