Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina. Empty Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina.

Sáb 28 Mayo 2011 - 16:58
En la rueda de prensa ofrecida en la sede de ALD, Abel Gonzalo, ha dicho que volvera paulatinamente a sus funciones en ALD.

Me fui porque el cuerpo me pidio que abandonase, la situacion familiar era y sigue siendo muy dura, se hecha en falta a esa abuela que tanto nos queria y que tanto lucho por nosotros, pero con 98 años no agunto mas y se marcho, se que ha ella le apasionaba la politica y claro esta, que estaba orgullosa de su nieto mas pequeño, el cual siempre decia, estas en lo alto, pero te falta mucho, palabras que siempre recuerdo y que me han obligado a volver.

Dejando a un lado los sentimiento, tenia tambien en mi cabeza la idea de la fusion de ALD y UPyD, partido como saben al que yo perteneci en principio y que hoy en dia no esta en sus mejores momentos, pero que si la fusion se lleva a cabo, lanzara a ese nuevo partido a lo mas alto, y seguro de que pronto estara en la cresta de la ola, en lo mas alto. Por ello vuelvo, no quiero dejar a ALD en un momento tan crucial para nosotros, nuestros militantes y votantes, a los cuales les digo, ya estan viendo las reacciones de todos los partidos, especialmente el PP, el cual se muestra contrario, quizas por miedo, por todo ello ALD y UPyD os necesitan, porque somos el futuro.

Muchas gracias a todos los que sintieron mi marcha de la politica, espero que me reciban de manera alegre y efusiva y espero volver a la normalidad tras este duro varapalo.

Muchas Gracias.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina. Empty Re: Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina.

Sáb 28 Mayo 2011 - 17:00
Creo que la fusión no os beneficiará, desde mi más que humilde punto de vista. Soy muy humilde como le digo, pero es lo que opino. De todas las maneras, noraboa polo seu retorno!
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina. Empty Re: Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina.

Sáb 28 Mayo 2011 - 18:02
Yo también me sumo a la enhorabuena por su retorno. Está bien irse reponiendo y asumir de nuevo las tareas pendientes. Ánimo, sr. Gonzalo.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina. Empty Re: Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina.

Sáb 28 Mayo 2011 - 19:03
Me alegra que vuelvas Abel.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina. Empty Re: Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina.

Sáb 28 Mayo 2011 - 19:08
Una alegria que vuelva a la politica tan repentinamente. Otra alegria es que ya se encuentra usted mejor tras la muerte de su abuela. Suerte y rebienvenido
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina. Empty Re: Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina.

Dom 29 Mayo 2011 - 18:41
Una suerte que vuelvas con nosotros, Abel. Bienvenido a tu casa, compañero.
Contenido patrocinado

Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina. Empty Re: Abel Gonzalo anuncia su regreso de manera paulatina.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.