Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Alguien sabe algo?

+6
Andrés Arriaga Couto
Guillermo Canalejas
Guillermo Köhler
Admin86
Carmen Giménez Montón
César Alarcón
10 participantes
Ir abajo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Alguien sabe algo? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe algo?

Vie 27 Mayo 2011 - 14:10
Fabián de la Torre escribió:
Andrés González Martín escribió:
Fabián de la Torre escribió:Y, ¿cuál es la "crisis global"? ¿Crisis nuclear? ¿Terrorista? ¿La Guerra Santa?
La crisis económica de 2008. El juego empieza siendo Obama.
Ah... creí que era algo un poco más... emocionante... No me negaréis que una crisis terrorista no es más entretenida...

(No soprto la economía, lo siento...)
También hay terrorismo, más en España que en ningún otro país. Tienes bandas terroristas en País Vasco, Galicia y Cataluña. Tienes que invertir en los servicios secretos e ir desmantelando las redes que hay en el país. Si no hacen nada contra el terrorismo, empiezan a secuestran personalidades importantes del país que siempre terminan siendo matadas. Te puedes imaginar que la popularidad si vences a las bandas terroristas se dispara, si no es así cae en picado.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Alguien sabe algo? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe algo?

Vie 27 Mayo 2011 - 15:08
Guillermo Köhler escribió:http://www.gratisjuegos.org/descargar/rulers-of-nations-geo-political-simulator-2-fullreloadedingles-mu-fls-fsn/ ---> Rulers of Nations

http://www.taringa.net/posts/juegos/10379512/CRACK-Rulers-of-Nations_-_ESPA_OL_.html ---> Traducción al español (para los más españoles xd)

Yo ya me lo estoy bajando, por Jdownloader, es lo mejor. Ocampo cuando lo tenga y tenga tiempo te avisaré y por lo que he visto es muy parecido a Yo Presidente, alguna modificación importante?
Hay algunas modificaciones, en líneas generales es bastante parecido, pero es más realista, es más dificil, y tiene en cuenta más las coyunturas internacionales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.