Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

La CEOE comenta los datos del INE sobre diversas autonomías. Empty La CEOE comenta los datos del INE sobre diversas autonomías.

Vie 20 Mayo 2011 - 17:24
La CEOE comenta los datos del INE sobre diversas autonomías

División de comunicación social:

Recientemente, el Instituto nacional de estadística ha hecho públicos ciertos datos económicos y de opinión social relativos a las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Andalucía y Castilla La Mancha. Esta Casa quisiera hacer pública su posición respecto a dichos datos.

Esta Institución, como asociación patronal de toda España, se congratula de que los datos de crecimiento económico e incremento de inversiones sean mejores hoy que en el pasado en estos territorios. Especialmente, opina que la subida de lo invertido en estas comunidades en los últimos seis meses se transformará en un mayor dinamismo económico en estas áreas, lo que a medio plazo supondrá un buen crecimiento económico. Es nuestra intención demandar de los gobiernos autonómicos que consoliden estas tendencias en el próximo año.

Sin embargo, de entre los datos de opinión social se nos hace patente que una de las principales preocupaciones de los ciudadanos baleares es la dificultad que para ellos supone crear nuevas empresas. Esperamos del Gobierno balear que ponga solución a este problema, bien sea facilitando la instauración de nuevas líneas de negocio, bien sea comunicando a los ciudadanos los medios puestos a su disposición para el eficaz ejercicio de su libertad de empresa.

En Madrid, a 15 de marzo de 2020.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.