Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE

+7
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Javier Ibarra
Mariano Robles
Abel Gonzalo
Alejandro Estrada
Carlos Baigorri
11 participantes
Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE - Página 3 Empty Re: EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE

Sáb 21 Mayo 2011 - 18:58
[quote="Jorge J. Churchill"]Me asombra la noticia a la vez que las críticas que algunos partidos hacen del bipartidismo cuando son ellos mismos los que lo fomentan. Suerte a Alarcón, porque la va a necesitar. Hacerse hueco en uno de los partidos mayoritarios de este país es difícil.
FDP: El viraje natural de todo comunista...[/quote

Si el señor Alarcon viene sigiendo la linea de trabajo que ha seguido hasta ahora seguro que se hace con un hueco en este partido.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE - Página 3 Empty Re: EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE

Sáb 21 Mayo 2011 - 21:23
Guillermo Canalejas escribió:
Javier Ibarra escribió:
Guillermo Canalejas escribió:Bueno, sra. Ramos, es que es compañero en la CEOE. Y es muy apreciado entre los empresarios. En cualquier caso, podemos hacer el comentario extensible a usted, que también sufre críticas de otros partidos a menudo. Imaginemos un comentario del siguiente tenor:

Vamos tiene guasa la cosa ¡¡Pero si la que ha de resurgir es Usted, Sra Ramos!

Que pinta menos en el PP que un caramelo en la puerta de un colegio.

Yo podría responder como sigue:

Y entonces, ¿donde cree usted que pinta algo la sra. Ramos? ¿En la Izquierda Anticapitalista con el sr. Zapatero? Vamos, que a lo mejor ahora la Alta Representante de la UE para la PESC no tiene peso alguno en su partido político. Un día de estos nos la coloca usted en el Senado y ¡hala, a dormir!

Para que vea usted que también la aprecio.

Me parece una burda interpretación de la "NO REALIDAD"

¿En qué sentido es burda, sr. Ibarra? La sra. Ramos, que por otra parte es la destinataria del mensaje, se ha dado por contenta. Y, en cualquier caso, ¿dónde ve usted que interpreto la realidad? Sólo informo que la misma defensa que he hecho del sr. Estrada es extensible a la sra. Ramos, salvando las distancias. No hay realidad en mi comentario; es todo pura hipótesis.

Me temo, sr. Ibarra, que debería cursar usted un par de lecciones de lógica. Las facultades de filosofía de nuestro país no suelen tener muchos alumnos; seguro que le reciben con los brazos abiertos.

Estimado Señor Canalejas:
A mi no me ha de dar ni concreciones filosóficas ni antropológicas y menos de naturaleza sociológica u de otros tipos.
Me parece muy bien que la Señora Ramos se lo haya tomado a buen fin, tampoco dije yo que el comentario fuera o fuese erróneo, sin simplemente, no es correlacionado con la realidad.
Pero lo que dije en mi aseveración es que lo que dice Usted no representa la realidad de los hechos, simple y llanamente.
Lo de Estrada no es estensible a la Señora Ramos, solo asumible al señor Estrada.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE - Página 3 Empty Re: EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE

Lun 23 Mayo 2011 - 0:38
Javier Ibarra escribió:Estimado Señor Canalejas:
A mi no me ha de dar ni concreciones filosóficas ni antropológicas y menos de naturaleza sociológica u de otros tipos.
Me parece muy bien que la Señora Ramos se lo haya tomado a buen fin, tampoco dije yo que el comentario fuera o fuese erróneo, sin simplemente, no es correlacionado con la realidad.
Pero lo que dije en mi aseveración es que lo que dice Usted no representa la realidad de los hechos, simple y llanamente.
Lo de Estrada no es estensible a la Señora Ramos, solo asumible al señor Estrada..

Si usted lo dice...
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE - Página 3 Empty Re: EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE

Lun 23 Mayo 2011 - 11:28
Ahi "eh" la democracia, señor Canalejas, diferentes opiniones, diferentes posturas a una misma cosa
Contenido patrocinado

EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE - Página 3 Empty Re: EXCLUSIVA INTERECONOMIA: CESAR ALARCÓN SE VA AL PSOE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.