Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Miér 18 Mayo 2011 - 17:20
Secretaría de Comunicación del PCE

Comienza el Congreso Federal del PCE, donde se analizará la situación del Partido, se sentarán las nuevas bases ideológicas, se presentarán los nuevos proyectos de movilización para realizar y la elección del nuevo Secretario General.

De palabras de César Alarcón "el Congreso, es decir, los y las militantes del Partido tendrán la oportunidad de exponer sus quejas, propuestas, críticas constructivas y demás, para seguir apostando por un Partido Comunista de España de izquierdas, honrado y del lado de los trabajadores y trabajadoras.

Respondiendo a unos periodistas, César Alarcón aclaró que "no voy a presentarme a la reelección". Para Alarcón, "este tiempo que he estado al frente del PCE y en el mismo PCE, me ha ayudado para desarrollar mi formación política, además de poder haber ayudado para constuir esa utopía" Los motivos que ha argumentado son "las ganas de poder aspirar a representar al mayor número de trabajadores y trabajadoras, así como estudiantes, jóvenes, mayores, empresarios, catedráticos" y por "buscar la alternativa política más cercana a mi proyecto de "Compromiso por la Izquierda" la cual ha cosechado unos resultados excelentes en el PCE y que deben de ser exportadas a otras fuerzas de izquierdas"

César Alarcón finalizó anunciando su dada de baja del Partido Comunista de España, y diciendo que "como durante toda mi vida, voy a seguir al lado de la gente de izquierdas. Antes, ahora y siempre."

Desde la Secretaría de Comunicación y desde el PCE trasladamos a nuestro compañero Alarcón nuestro pésame por su marcha, pero nuestro más sincero agradecimiento por la labor realizada por el PCE y por los españoles y españolas que han sabido, saben y sabrán valorarle en todas sus virtudes.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Miér 18 Mayo 2011 - 17:44
Me gusta que inclya a los empresarios en su mensaje. Es símbolo de que es usted un personaje abierto y dialogante.

Le vamos a echar mucho de menos en los asuntos públicos. Su empeño por conocer la verdad es encomiable. Mucha suerte en la vida.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Miér 18 Mayo 2011 - 18:49
Guillermo Canalejas escribió:Me gusta que inclya a los empresarios en su mensaje. Es símbolo de que es usted un personaje abierto y dialogante.

Le vamos a echar mucho de menos en los asuntos públicos. Su empeño por conocer la verdad es encomiable. Mucha suerte en la vida.

Gracias. En cualquier forma, no voy a abandonar la actividad política.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Miér 18 Mayo 2011 - 18:57
una buena noticia para el comunismo español
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Miér 18 Mayo 2011 - 19:25
César Alarcón escribió:Gracias. En cualquier forma, no voy a abandonar la actividad política.

¡Ah, entendí lo contrario! Pues me alegro mucho. Sea lo que sea lo que de ahora en adelante vaya a hacer, mucho ánimo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Miér 18 Mayo 2011 - 20:10
Una noticia sorprendente, hace poco en Intereconomia anuncio que seguiria, la verdad es que usted es un lider extraordinario, y me apena bastante su decisión. Suerte.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Miér 18 Mayo 2011 - 20:54
Desde el PSOE respetamos su decisión, mientras la izquierda rancia y llorona, se alegra por ello. Le respetamos como líder de la auténtica izquierda mucho tiempo en España.

Y esperamos que su nuevo proyecto salga adelante Smile
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Miér 18 Mayo 2011 - 21:24
Consultado a la salida de PCE-A en Granada

El compañero Alarcón es el líder indiscutible de la izquierda renovadora española, y desde aquí agradezco su gestión, su trabajo y su lucha plagada de éxitos. Un ejemplo para el político español, de izquierdas o de derechas.

Preguntado por su posible candidatura a algún cargo federal de PCE

No, no voy a postularme a ningún cargo federal, ni voy a aceptar que se presente mi candidatura, otros proyectos ocupan mi mente ahora. Muchas gracias.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Jue 19 Mayo 2011 - 0:43
Gran politico y buena persona. Esperemos, desde el PSOE, que no deje la politica y le veamos dando guerra de nuevo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Jue 19 Mayo 2011 - 1:29
Una lastima por eso, pero valiente y honorable su decision. Dar un paso al costado, aun en su propio partido solo representa que quiere mas democracia y dar mas oportunidad a las nuevas figuras, algo que en el pasado hizo Heras y yo. Espero que tengan buenos resultados de este Congreso ahora.
Contenido patrocinado

" No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón Empty Re: " No voy a presentarme a la reelección " - César Alarcón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.