Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times))

+9
Héctor Fernández.
Armando Aznar
Alejandro Estrada
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Andres Zapatero
Ana Ramos
Tania Montero
Administrador Ocampo II
13 participantes
Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times)) - Página 2 Empty Re: Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times))

Miér 18 Mayo 2011 - 0:17
Alejandro Estrada escribió:
Aaron Arroyo escribió:
Alejandro Estrada escribió:
Aaron Arroyo escribió:¿Como se puede apoyar, con que cara dura, a un hijo del señor que nos metio en una guerra (irak), que por su culpa sufrimos los atentados del 11-m (AL-QAEDA), y que segun parece es igual que su padre?

¿Como podeis apoyar, señores del PP, a un candidato que afirma que los musulmanes son "terroristas por naturaleza"?

¿Opinais lo mismo?

Todo mi apoyo al partido democrata.

Yo al menos, no he apoyado a ese señor que usted dice, no he apoyado a nadie, pero sí que he apoyado a un partido, el partido republicano, igual que usted lo ha hecho con otro. ¿Sabe usted que el atentado del 11-M fue Al-Qaeda?

Si, si hacemos caso de los informes policiales y de los jueces, si, fueron ellos.

Otra cosa es que no se acepte.

....Sigan creyendo que fue Al-Qaeda, son unos ignorantes.

Sigan creyendo que se inmolaron los de ETA, para innovar vamos...y claro, eran "terroristas vascos" los que tambien se inmolaron en Leganes....

HIPOCRITAS....Sigen las doctrinas de los antiguos dueños del PP.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times)) - Página 2 Empty Re: Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times))

Miér 18 Mayo 2011 - 5:55
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:¿El candidato republicano afirma que los musulmanes son "terroristas por naturaleza"? Este hombre es un canalla. Mis favoritos, sin lugar a dudas, los demócratas, aun que podrían ensalzar propuestas hacia la izquierda moderna.
Los Demócratas no son de izquierdas, no se autocomplazcan porque la izquierda no existe en ninguno de los dos partidos estadounidenses, y lo mismo le digo a los del PSOE.

coincido, la izquierda no existe en ninguno de esos dos partidos
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times)) - Página 2 Empty Re: Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times))

Miér 18 Mayo 2011 - 14:44
César Alarcón escribió:¿El candidato republicano afirma que los musulmanes son "terroristas por naturaleza"? Este hombre es un canalla. Mis favoritos, sin lugar a dudas, los demócratas, aun que podrían ensalzar propuestas hacia la izquierda moderna.
Le recuerdo, sr. Alarcón, que la diferencia entre un partido y otro en EE UU no es como en España. El PR no es exactamente el PP y el PD no es el PSOE (sería más algo así como que el PR es la AP de Fraga y el PD es la UCD de Suárez).
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times)) - Página 2 Empty Re: Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times))

Miér 18 Mayo 2011 - 14:48
No me posiciono a favor de ninguno de los dos partidos por el momento. Lo que sí quiero apuntar es mi preferencia por Jeb Bush (por centrista y cristiano) y Hillary Clinton (por moderada en su política exterior y centrista en sus planteamientos internos). Las maneras de Pallin siempre me han dado escalofríos.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times)) - Página 2 Empty Re: Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times))

Miér 18 Mayo 2011 - 15:44
Paco Botella escribió:Y que nos importa a nosotros esas primarias.Lo que debe importarnos es España y su desgobierno.

Coincido plenamente.
Contenido patrocinado

Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times)) - Página 2 Empty Re: Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.