Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

+4
Guillermo Canalejas
Guillermo Köhler
Alejandro Estrada
Carlos Baigorri
8 participantes
Ir abajo
Carlos Baigorri
Carlos Baigorri
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Vie 13 Mayo 2011 - 17:13
((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES 0intertelediario

·EL PP GANA EN EN NAVARRA Y COMUNIDAD VALENCIANA Y EL PCE EN PAIS VASCO POR TAN SOLO UN ESCAÑO· EL PSOE SE ALIA CON EL PCE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA· ELECCIONES TRANQUILAS·



Buenos noches, ya estan los resultados electorales, la noticia que nadie esperaba es la extraña coalición que se ha realizado en la comunidad valenciana entre el PSOE y el PCE. Tras la intensa crisis que azotó a la izquierda esto ha podido ser una estrategia para ganar, pero no ha sido así, en la Comunidad Valenciana el vencedor ha sido el Partido Popular, sin la mayoria absoluta, no se sabe si Francisco Camps podrá ocupar la bancada presidencial en las cortes valencianas, pero todo apunta a que sí. ALD ha sido el partido nuevo que ha obtenido unos resultados inmejorables, con 6 escaños comienza, y todo apunta que seguira creciendo cada vez mas.

Aqui tienen los resultados en Comunidad Valenciana.

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Cvdefinitivo

En Navarra la victoria merecida del Partido Popular ha hecho efecto, con una mayoria de 25 escaños la anterior presidenta popular Sofía Enériz de Diego podrá volver gobernar en Navarra. El pueblo navarro ha dado su confianza a lo conocido, Sofía Enériz mostro su cercania con los ciudanos, al PP le sigue lejos el PSOE, que obtiene 14 escaños, al igual que la anterior legislatura. Recordemos que el PCE se unió con EHAK en Navarra y Euskadi, pero en Navarra la anterior legislatura EHAK tenia 8 y el PCE 3, asi que se juntaron y conformaban 10. Y ahora han obtenido 6 escaños, algo extraño en el seno comunista, ya que han sido los unicos capaces de hacer oposición al Partido Popular. UPyD sube un escaño y ALD entra con uno.

Aquí los resultados de Navarra.
((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Navarradefinitivo


Los ultimos resultados...Con dudas, todo puede pasar, unos resultados muy igualados, en los que gana el PCE-EHAK por tan solo un escaño, le siguen muy de cerca el PP de Armando Aznar y el PSOE, tan solo por un escaño. No sabemos quien formara gobierno, no sabemos quien se juntara con quien, pero la cosa esta muy reñida. Los nacionalistas moderados del PNV obtienen unos buenos resultados con 16 escaños, la nueva fuerza politica, ALD tiene 4 escaños y por ultimo UPyD 3. Cabe destacar la subida del PP en el Pais Vasco, parece ser el lider Armando Aznar ha sabido lograr llegar a los vascos.

Aqui los resultados vascos.

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Euskadidefinitivo


EN UNOS MOMENTOS...JAVIER IBARRA (PSOE) NOS DA SU OPINIÓN SOBRE LOS RESULTADOS Y LAS ELECCIONES
INTERECONOMIA TV. EN EL CENTRO DE LA NOTICIA
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Vie 13 Mayo 2011 - 18:57
Muy buena noticia y reflexión del señor Baigorri, desde el Partido Popular intentaremos seguir trabajando y lograr unos mejores resultados que los actuales.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Vie 13 Mayo 2011 - 20:31
Me sumo a las palabras de mi compañero Alejandro Estrada.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Vie 13 Mayo 2011 - 21:04
Yo veo la reflexión acertada, pero escasa. Estaría bien que Intereconomía (u otra cadena cualquiera) organizase una mesa de debate que realizase un análisis poselectoral.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Dom 15 Mayo 2011 - 20:45
Se ha ratificado el apoyo ciudadano al Partido Popular.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Dom 15 Mayo 2011 - 21:58
Felicidades al PP por estos resultados. Que los hagan servir para bien.
Carlos Baigorri
Carlos Baigorri
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Lun 16 Mayo 2011 - 13:52
JAVIER IBARRA (PSOE) NOS DA SU OPINIÓN SOBRE LAS ELECCIONES...

"HEMOS HECHO UNA MEJOR CAMPAÑA QUE EL PARTIDO POPULAR" · "QUIZÁS EL PSOE DE AHORA SEA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS" · "PUDIMOS HACER MÁS EN LA ANTERIOR LEGISLATURA"


Muy buenas tardes señor Ibarra, ¿Me concederia una pequeña entrevista?
Por supuesto. Darle las gracias señor Carlos, por invitarme a mi en representación de mi partido político a esta entrevista.

¿Que le parecen los resultados electorales en las ultimas elecciones?
Bien es una interesante pregunta. Nosotros como sabe ya hemos valorado en clave autonómica los resultados electorales, tan solo nos faltan los de la Comunidad Valenciana que se darán en breve. Pero volviendo a la cuestión, solo le diré que repito lo que ha dicho nuestra Secretaria General, Ana Ramos, que hemos hecho un maginífico trabajo de campaña y que hemos superado nuestras espectativas de campaña que no electorales. Me explicaré, nosotros hemos hecho una excepcional campaña, "mucho mejor que la campaña del partido popular". Sé que estas palabras levantarán ampollas y tendré al PP encima mediante críticas y reproches, pero es su estilo. Pero también le he de decir que durante la legislatura pudímos hacer más en estas CCAA.

¿Creen que el PSOE se ha debilitado tras las ultimas elecciones?
Para nada, vamos creo que hablo en nombre del partido, de mi secretaría que es la de Organización, de la Secretaria General y de todos los miembros. Creo que estamos ante un PSOE, quizá el mejor desde hace mucho tiempo.

¿Va a haber algún
cambioen la ejecutiva del PSOE?
Si lo va a haber, eso solo lo sabe nuestra Secretaria General. No lo sé, sinceramente. Nuestra secretaria tomará sus tiempos, medirá las fuerzas del partido y decidirá lo mejor para los ciudadanos que necesitan ahora más que nunca el cambio para implementar auténticas políticas de izquierdas.

¿Creen que ha sido un fracaso?
Para nada, mire en el País Vasco hemos estado casí al borde de la mayoría(la verdad ha sido muy reñido) y en Valencia hemos aumentado porcentualmente. Ahora debemos seguir trabajando para conseguir que los que no han confiado en nosotros lo hagan.


¿Quien tiene la culpa de que no hayan ganado las elecciones en NINGUNA comunidad?
Creo que no hay ni culpas, ni culpables, posiblemente ya le he dicho arriba hemos trabajado en la legislatura en estas 3 CCAA menos que los demás partidos. Pero nuestra campaña electoral ha sido muy buena. Como le dije, nuestra Secretaria General está al tanto de las dificultades en algunas CCAA que serán corregidas.

¿Creen que han hecho bien el trabajo?
Creo que nuestra camapaña, como le dije la califico como "la mejor campaña de las elecciones autonómicas", ahora bien quizá pudimos hacer llegar a los ciudadanos nuestras propuestas durante la legislatura de una forma más eficaz.

Muchas gracias señor Ibarra.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Lun 16 Mayo 2011 - 14:00
El PSOE no sabe afrontar los resultados, siguen diciendo que han hecho una buena campaña, pero además se atreven a decir que ha sido mejor que la del partido popular, aquí algo falla, nosotros hemos ganado, ustedes no.

¿El PSOE mejor de todos los tiempos? Quizás, ¿Cuando ha habido un PSOE bueno? Nunca. Y claro que podrían haber hecho MAS en la legislatura, empezando por Navarra.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Lun 16 Mayo 2011 - 14:11
Alejandro Estrada escribió:El PSOE no sabe afrontar los resultados, siguen diciendo que han hecho una buena campaña, pero además se atreven a decir que ha sido mejor que la del partido popular, aquí algo falla, nosotros hemos ganado, ustedes no.

¿El PSOE mejor de todos los tiempos? Quizás, ¿Cuando ha habido un PSOE bueno? Nunca. Y claro que podrían haber hecho MAS en la legislatura, empezando por Navarra.

Veo que su "BERBORREA DE PALABRAS ZAFIAS NO LE LLEGA A NINGÚN SITIO".

La pura verdad es que podíamos haber hecho más, pero la pregunta ¿Es en cuantas CCAA Ustedes pueden hacer algo? Mire no hable de trabajo, porqué Usted es un auténtico picapedrero de la política un auténtico falaciego que se contradice y vuelve sobre sus pasos para caer en lo mismo de siempre.

Mire si le dije que no tiene vergüenza, me reafirmo y le diré más es un picapleitos de 3 al 4. Lo único que sabe es MENTIR, MENTIR, ENGAÑAR Y NO DECIR LAS COSAS CLARAS, les da la vuelta para acondicionarlas a su terreno. Es una pena.

Ah Señor Estrada, si fuera por campaña habríamos ganado, pero como dije(porque a diferencia de Usted somos más humildes y reconocemos nuestros fallos "pudímos hacer más en campaña")
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Lun 16 Mayo 2011 - 19:15
¿Si fuera por campaña hubieran ganado? Lo dudo mucho, ustedes se creen que la campaña son solo los mitines, y el numero que haces, pues no es así, el contenido, los eloganes, todo vale. Ustedes piensan que por convocar un mitin chapuzero van a lograr las cosas.

Y no, no miento. No llego a su nivel,
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Mar 17 Mayo 2011 - 0:17
Perfecto resumen de Javier Ibarra, pudimos hacer mas en la anterior legislatura, pero en esta, con un PSOE fuerte y comprometido, seguro que trabaja mucho mas.

Con ese trabajo, y repetir de nuevo, LA MEJOR CAMPAÑA, volveremos a ganar en estas comunidades.
Contenido patrocinado

((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES Empty Re: ((INTERECONOMIA TV)) Telediario ELECCIONES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.