Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Política exterior... Empty Política exterior...

Vie 6 Mayo 2011 - 0:18
En respuesta a lo publicado de Ocampo, nada más que mentiras, en el hilo de la OTAN y para no abusar de ''FDP's'' .

· Primero, no tengo ni he tenido información ninguna privilegiada ni mucho menos. Deja de mentir, si quieres renovar tu nueva etapa.

· Segundo, según teníamos entendido buena parte de este SIM, SUS JUGADORES, sólo te ibas a dedicar a moderar asuntos económicos.... pero veo que ya te estás saliendo del tiesto con ''política exterior''. No hace falta que te diga que no queremos que conviertas esto en un feudo al servicio de tus amigos y de tu ideología, como pasó con el giro derechista de Sudamérica, un país de tradición izquierdista.

· Tercero, no sé porque tanto te molesta mi cargo si al parecer me vas a vetar, aquí harás tú lo que te dé la gana, como lo hacías antes y ahora lo volverás a hacer. SI se me dió este cargo es porque en la Vida REAL no sé si sabes que es esto estuve a punto de morir, y por consiguiente de irme de aquí para siempre. Lo sé, sinceramente hubieras querrido que fuera así, pero ya ves que no. He vuelto y al no haber pasado tanto tiempo, el hecho de dimitir sería poco realista. Que sigo estando aquí y que ni tus vetos, ni tus mentiras, ni tus trucos como antaño harán que me vaya.

Ya no tan sólo, porque deberías ser neutral, sino porque yo ya lo veo imposible.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Política exterior... Empty Re: Política exterior...

Vie 6 Mayo 2011 - 0:31
1. No he dicho que hayas gozado de información privilegiada, solo he dicho que no pretendas tener información privilegiada.
2. No, Jesus me ha convocado para ser moderador. Para los asuntos económicos, para La Moncloa y por ende para aquello que no tiene actividad, como por ejemplo, los asuntos exteriores. No tengo que darte ninguna explicación respecto a ello.
3. Los cargos de carácter internacional que influyen en la política interna no deberían ser otorgados (nunca ha sido así porque violaría el reglamento del SIM y alteraría el lógico y equitativo desarrollo del juego) a políticos que ejercen su actividad. Siempre los cargos fueron dados a los jugadores luego de haber alcanzado el máximo cargo (Presidente del Gobierno) o ministros o políticos muy relevantes (ejemplo Villaespesa como Director de la UNESCO u Ocampo como SG de la OTAN). No es justo para el resto de los jugadores ni lógico para el desarrollo del juego que tu seas Alta Representante de Política Exterior de la UE y a su vez líder de la oposición. Esa es mi opinión y esa es la sana costumbre que existía en el SIm respecto a los cargos internacionales a jugadores.

Sobre tus valoraciones respecto a las actuaciones como moderador no contestaré, dado que sería perder el tiempo.

PD. Para ir aclarando las cosas: dichos como 'he hablado ayer con el Presidente de los Estados Unidos'' no estan permitidas. El Presidente de los Estados Unidos es la administración, tu no te puedes inventar conversaciones, reuniones y demás cuestiones que afectan a todo el simulador. Si quieres hablar o reunirte tienes que pedir permiso a la admón que evaluará aceptar o no tus peticiones.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Política exterior... Empty Re: Política exterior...

Vie 6 Mayo 2011 - 7:34
Solo diré que dijo que se ocuparía de asuntos económicos y de todo lo relacionado con La Moncloa. Luego Jesús le permite ancharse hasta donde la Mod/Admin no de más. Por cierto, en temas de La Moncloa también entran Exteriores.

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Política exterior... Empty Re: Política exterior...

Vie 6 Mayo 2011 - 18:02
A ver, ¿pero qué ha pasado?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Política exterior... Empty Re: Política exterior...

Dom 8 Mayo 2011 - 23:50
Héctor Fernández. escribió:A ver, ¿pero qué ha pasado?

+1
Contenido patrocinado

Política exterior... Empty Re: Política exterior...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.