Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"  - Página 2 Empty Re: Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"

Lun 2 Mayo 2011 - 17:27
Admin86 escribió:Yo si quieres te explico mi caso. Primero, DDP mi personaje ya no tenia sentido si quieres te explico en privado porque. Yo ya he estado en la administración al principio de este sim nuevo, y en el antiguo, así que se como funciona y podia ayudar agilizando sobretodo temas tecnicos de dar acceso a nuevos usuarios, gestion de foros, de hilos (tema técnico vamos) pero la nueva politica de la administración es la de no dar a nadie rango de administrador (por seguridad) así que ahora solo hay moderadores y se tienen que repartir labores de moderación, con todo esto entré en de pleno en las practicas del Master y mi trabajo fin de master con lo que decidí hacer una pausa hasta que terminara.

Para mi no requiere el mismo tiempo gestionar usuarios y foros, que crear datos para el INE. A mi me gusta hacer las cosas bien (antes preparaba resultados de elecciones y cosas así) por lo que para hacerlo mal, prefiero no hacerlo hasta que no tenga mas tiempo. En cuanto tenga tiempo, me implicaré en unas funciones que crea que puedo desempeñar correctamente.

Si lo preferís, para que no parezca que los moderadores no trabajan, me doy de baja y cuando vuelva con tiempo me vuelvo a dar de alta, pero yo creo que no es tan dificil pensar que ahora soy un usuario sin rango, porque no puedo estar activo y lo siento.

Tú personaje no tenía sentido porque EC lo habíais jodido con tanta unión en vez de dejar CIU, ERC etc etc. Esa es la realidad.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"  - Página 2 Empty Re: Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"

Lun 2 Mayo 2011 - 17:28
Admin86 escribió:Ya he hablado claro, cuando acabe el Master me podré implicar, mientras tanto para hacerlo mal mejor estoy al margen. Lo que sacas de lo que me ves? desde cuando? No se si eres consciente del tiempo que llevo en el simulador.

Sé que eres muy veterano, me parece muy bien y muy interesante. Pero no quiere decir que hayas trabajado mucho, viendo los posts de cada personaje con el que has jugado.

Pero tranquilo, no digo nada más, no quiero tener enemistades en el SIM Razz
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"  - Página 2 Empty Re: Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"

Lun 2 Mayo 2011 - 20:28
Guillermo Köhler escribió:
Admin86 escribió:Yo si quieres te explico mi caso. Primero, DDP mi personaje ya no tenia sentido si quieres te explico en privado porque. Yo ya he estado en la administración al principio de este sim nuevo, y en el antiguo, así que se como funciona y podia ayudar agilizando sobretodo temas tecnicos de dar acceso a nuevos usuarios, gestion de foros, de hilos (tema técnico vamos) pero la nueva politica de la administración es la de no dar a nadie rango de administrador (por seguridad) así que ahora solo hay moderadores y se tienen que repartir labores de moderación, con todo esto entré en de pleno en las practicas del Master y mi trabajo fin de master con lo que decidí hacer una pausa hasta que terminara.

Para mi no requiere el mismo tiempo gestionar usuarios y foros, que crear datos para el INE. A mi me gusta hacer las cosas bien (antes preparaba resultados de elecciones y cosas así) por lo que para hacerlo mal, prefiero no hacerlo hasta que no tenga mas tiempo. En cuanto tenga tiempo, me implicaré en unas funciones que crea que puedo desempeñar correctamente.

Si lo preferís, para que no parezca que los moderadores no trabajan, me doy de baja y cuando vuelva con tiempo me vuelvo a dar de alta, pero yo creo que no es tan dificil pensar que ahora soy un usuario sin rango, porque no puedo estar activo y lo siento.

Tú personaje no tenía sentido porque EC lo habíais jodido con tanta unión en vez de dejar CIU, ERC etc etc. Esa es la realidad.

La realidad es que no habia gente, con actividad estaba yo y me tuve que encargar practicamente de todo el nacionalismo durante meses y meses (en la realidad). No importa la cantidad de POSTs sino la importancia y el peso de lo que se hace, hay gente que se dedica a escribir posts de una frase o una palabra, o a jugar en el bar Mira a ver los primeros posts de TODOS los parlamentos autonomicos. La labor de recopilación de información y puesta en marcha también tiene un trabajo, no todo es escribir. Y como ya he dicho mi labor como administrador nuca salió a la luz porque no se basaba en posts, sino en otro tipo de trabajo. Y la culpa de que mi personaje ya no tuviese sentido se debe principalmente a tu partido, y si no lo comprendes te lo explico por privado.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"  - Página 2 Empty Re: Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"

Lun 2 Mayo 2011 - 21:14
Vale, lo entiendo, desde el principio lo entendí pero no me parecía bien la actuación del Admin y de algunos mods hasta el momento. Tema zanjado si quieres.

¿Pero por qué por culpa de mi personaje? ¿El de PxC?
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"  - Página 2 Empty Re: Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"

Lun 2 Mayo 2011 - 21:44
A tu personaje no, a tu partido Razz
Contenido patrocinado

Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"  - Página 2 Empty Re: Punset alerta: "Si Cataluña se cierra acabará asfixiada"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.