Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

+4
Guillermo Köhler
Fabián de la Torre
francisco bolivar
Catalina de triana
8 participantes
Ir abajo
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Vie 22 Abr 2011 - 23:41
Los peores presagios se han confirmado y las dos primeras hermandades que tenían previsto hacer estación de penitencia en la Catedral este Viernes Santo por la tarde ya han anunciado que no lo harán. Y la meteorología no apunta mucho mejor para el resto de la tarde.

De este modo, continúa la tendencia de las últimas jornadas. Así, las inclemencias meteorológicas han dejado por primera vez a Sevilla sin cofradías en la Madrugada del Viernes Santo. Las fuertes lluvias, acompañadas del aparato eléctrico, han obligado a las seis corporaciones que procesionan en esta señalada fecha a suspender su estación de penitencia a la Catedral.

Sobre las doce de la noche, y cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, el Silencio, la Macarena y el Gran Poder anunciaron que no pondrían sus pasos en la calle ante las malas previsiones.

A partir de ese momento, toda la atención se trasladó a las tres cofradías restantes que, si bien pidieron una demora para tomar una decisión, tuvieron también que anular sus procesiones. Cronológicamente, la Esperanza de Triana –que salía interrumpidamente desde 1847, salvo en los años 1932 y 1933 por cuestiones políticas-, los Gitanos y el Calvario suspendieron su estación de penitencia.

El mal tiempo ha castigado con dureza a la Semana Santa de Sevilla, ya que, al margen de la Madrugada, ha dejado a la ciudad sin cofradías el Martes y el Jueves Santo. Tampoco el Lunes Santo la cofradía del Polígono San Pablo pudo realizar su estación de penitencia. Las malas previsiones continúan para la tarde del Viernes Santo.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Sáb 23 Abr 2011 - 13:58
hahahaha....cuanto me pude reir mirando a la gente llorar por no tener proceison...... en que mundo vivimos??????? parece que seguimos en una sociedad de hace 2 siglos....... enfin PATÉTICO.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Sáb 23 Abr 2011 - 19:00
Pues a mí todos los años se me ponen los pelos de punta cuando veo a la gente emocionada, con ese fervor llevando los pasos... Nunca he estado en Sevilla en Semana Santa pero debe de ser increíble.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Sáb 23 Abr 2011 - 19:06
Fabián de la Torre escribió:Pues a mí todos los años se me ponen los pelos de punta cuando veo a la gente emocionada, con ese fervor llevando los pasos... Nunca he estado en Sevilla en Semana Santa pero debe de ser increíble.

Ver gente engañada no es increíble...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Sáb 23 Abr 2011 - 19:21
¿Gente engañada?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Sáb 23 Abr 2011 - 21:24
Entre otras cosas
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Dom 24 Abr 2011 - 23:04
Guillermo Köhler escribió:
Fabián de la Torre escribió:Pues a mí todos los años se me ponen los pelos de punta cuando veo a la gente emocionada, con ese fervor llevando los pasos... Nunca he estado en Sevilla en Semana Santa pero debe de ser increíble.

Ver gente engañada no es increíble...

El engañado eres tu,nadie engaña a nadie cuando hablamos de fe.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Lun 25 Abr 2011 - 11:36
Paco, es normal que digas eso a tú edad, pero no tan normal en mis edades, donde hay más cultura. (y no quiero decir que seas inculto, que has demostrado que no lo eres)
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Lun 25 Abr 2011 - 14:54
Guillermo Köhler escribió:Paco, es normal que digas eso a tú edad, pero no tan normal en mis edades, donde hay más cultura. (y no quiero decir que seas inculto, que has demostrado que no lo eres)
¿Insinúas que, a mayor cultura, menor fe?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Lun 25 Abr 2011 - 15:02
efectivamente


pd: si ha pasado eso es xk esta semana santa me he dedicad a comar carne y a f***
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Lun 25 Abr 2011 - 21:02
Fabián de la Torre escribió:
Guillermo Köhler escribió:Paco, es normal que digas eso a tú edad, pero no tan normal en mis edades, donde hay más cultura. (y no quiero decir que seas inculto, que has demostrado que no lo eres)
¿Insinúas que, a mayor cultura, menor fe?

Sí.

Creo que no es necesario poner ejemplos ¿no?
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Lun 25 Abr 2011 - 21:24
Jokin Erkizia escribió:efectivamente


pd: si ha pasado eso es xk esta semana santa me he dedicad a comar carne y a f***

Menos lobos,dime de lo que presumes y te dirè de lo que careces jajaja Very Happy
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Lun 25 Abr 2011 - 21:44
Guillermo Köhler escribió:Paco, es normal que digas eso a tú edad, pero no tan normal en mis edades, donde hay más cultura. (y no quiero decir que seas inculto, que has demostrado que no lo eres)

La cultura no tiene nada que ver con la fè Guillermo.....
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Miér 27 Abr 2011 - 0:16
Paco Botella escribió:
Guillermo Köhler escribió:Paco, es normal que digas eso a tú edad, pero no tan normal en mis edades, donde hay más cultura. (y no quiero decir que seas inculto, que has demostrado que no lo eres)

La cultura no tiene nada que ver con la fè Guillermo.....
Guillermo, yo me confirmo este viernes y te puedo asegurar que tengo todos los estudios que se esperan de mi a mi edad. Y no soy ni mucho menos el único chaval de 17 años de la parroquia que se confirma después de dos años de preparación.

La fe, y perdonadme que me ponga "poético", no tiene engaños porque por su propia definición no los admite. Tú puedes creer fervientemente en lo que se te antoje y no estás engañado, porque es lo que tú crees. Evidentemente si piensas y crees fervientemente que llueve para arriba estás equivocado (o engañado, si lo quieres llamar así; pero equivocarse se equivoca uno mientras que para engañar hace falta un engañador), pero si crees en algo de cuya existencia sólo tienes pruena mediante tu propia fe, es imposible que estés engañado porque nadie puede probarte que lo que crees sea falso. No sé si me he explicado lo suficientemente bien...
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Miér 27 Abr 2011 - 1:10
La fe es como los calzoncillos cada uno lleva los suyos y es mejor no compartir los mismos.

Allá cada uno con sus cadaunás.
Yo mismo en mi mismidad no creo en nada pero no por ello me parece mal o inferior que otro crea en lo que quiera creer. Esta vida es perra, mucho, y cada cual tiene que buscarse la forma de explicarsela o entenderla. Es lo natural. Sin imposiciones ni inquisiciones de nada ni nadie. Tan mal me parece imponer una creencia como imponer la no-creencia.
La fe entra dentro de la esfera más privada de cualquier ser humano. Y nadie debiera invadirla en ningún sentido.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Miér 27 Abr 2011 - 1:20
Mariano Robles escribió:La fe es como los calzoncillos cada uno lleva los suyos y es mejor no compartir los mismos.

Allá cada uno con sus cadaunás.
Yo mismo en mi mismidad no creo en nada pero no por ello me parece mal o inferior que otro crea en lo que quiera creer. Esta vida es perra, mucho, y cada cual tiene que buscarse la forma de explicarsela o entenderla. Es lo natural. Sin imposiciones ni inquisiciones de nada ni nadie. Tan mal me parece imponer una creencia como imponer la no-creencia.
La fe entra dentro de la esfera más privada de cualquier ser humano. Y nadie debiera invadirla en ningún sentido.
Estoy de acuerdo con gran parte de lo dicho (a excepción de los calzoncillos, claro...)
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Miér 27 Abr 2011 - 15:15
si, a mi tambien me gusta compartir calzoncillos.
Contenido patrocinado

SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos Empty Re: SEMANA SANTA | Tormenta con fuertes precipitaciones y relámpagos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.