Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

+6
Jorge J. Churchill
Rosa Ballester
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
César Alarcón
Alejandro Estrada
10 participantes
Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Dom 17 Abr 2011 - 20:15
(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) 0intertelediario


¡¡¡ULTIMA HORA!!!
¡TENEMOS LAS DECLARACIONES DEL JUEZ SANCHEZ CARPINTERO!
Buenas tardes, tras la publicacion de la sentencia del tribunal supremo de la demanda presentada por el Partido comunista al Gobierno de España, presidido por Esperanza Aguirre, el Juez Jose Luis Sanchez Carpintero no ha dicho ni media palabra, pero en INTERECONOMIA TELEVISION tenemos sus declaraciones en exclusiva para todos ustedes.

El Partido Comunista no ha conseguido lo que pedia, unas medidas innecesarias y exageradas para el Gobierno de España, pedian la suspension del cargo de todos los miembros del gobierno de España y una multa o pena de carcel, como hemos dicho anteriormente, algo exagerado. Bien, pues el juez obliga al Gobierno de España a volver a presentarse en la Zarzuela con el fin de realizar una investidura normal y pedir disculpas. Algo mas apropiado y mas normal.

El Juez Sanchez Carpintero ha sido preguntado por nuestro equipo a la salida del Tribunal Supremo y nos ha querido responder gustasemte. En la pantalla tienen la entrevista.

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Garzon_denuncia_Supremo_Tribunal_Derechos_Humanos_Estrasburgo
Sanchez Carpintero en el momento de contestar a INTERECONOMIA



Buenas, una pequeña entrevista para INTERECONOMIA TV porfavor....


Acaba de publicarse la sentencia del caso de Cesar Alarcón contra Esperanza Aguirre sobre el tema de la investidura.

¿Considera que servira de algo realizar una nueva investidura?
Obviamente en la práctica no servirá de mucho, ya que lo que el Supremo ha pedido ha sido repetir el acto formal de investidura, no la votación ni nada de eso... Nuestra intención es que la nueva investidura tenga un interés simbólico, para buscar una reconciliación con las minorías religiosas que se hayan podido sentir ofendidas.

¿Crees que la denuncia no tendria que haber sido presentada? Por supuesto que está bien haberla presentado. SIEMPRE que se incumpla la Ley ha de presentarse denuncia, para eso estamos, hay que preservar la legalidad de todos los actos.

¿Ha recibido algun mensaje de algun político? No, no me ha dicho nada nadie fuera de la Sala.

¿No cree que sentirse católico no es delito? Por supuesto que sentirse católico no es delito, pero cosa diferente es transmitir un mensaje dirigido hacia la población como es la investidura con una Biblia en la mano. Estamos en un estado laico, y la ley lo dice bastante claro. Sólo espero algo más de seriedad y respeto a la ley la próxima vez.

¿Que mensaje desea transmitir a Esperanza Aguirre y en general al Gobierno de España? Lo ya dicho anteriormente. Un poco más de seriedad señores, ustedes son los que han de conocer la ley y dar ejemplo, si ni siquiera son capaces de dar ejemplo y respetar sus propias leyes lo mejor será que dimitan. Pero no me malinterprete, no estoy pidiendo la dimisión del Gobierno, este mensaje de respeto hacia la ley va dirigido hacia todos los políticos.

Muchas gracias señor magistrado. Gracias a usted señor Baigorri, un verdadero placer haber charlado con usted


Esto es todo por hoy. Mañana seguiremos informando. Muchas gracias.

INTERECONOMIA TV.
SOMOS Y DECIMOS LA VERDAD.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Dom 17 Abr 2011 - 20:00
Claro que la denuncia es exagerada, y ademas mucho. La justicia no debe perder el tiempo con este tipo de cosas.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Dom 17 Abr 2011 - 20:32
¿Y esta pataleta? Nosotros hemos salido investidos en el Congreso, por lo que algún apoyo supongo que tendremos. Ya estamos acostumbrados a que para la oposición de este país, el malestar de España sea su propio beneficio para llegar al poder. Ustedes saben las circunstancias en las que se encuentran, pero desde la izquierda no pueden mostrar unidad cuando siempre ha sido habitual formar coaliciones electoralistas para luego terminar todos peleados y con espectáculo incluido, típico de ustedes.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Dom 17 Abr 2011 - 23:08
Yo he dado mi opinión señor Alarcón, y usted sabe que en cierto sentido es verdad, o al menos, es la imagen que da la izquierda española en general. Si se sintió ofendido le pido disculpas, pero es mi opinión.

FDP: ¿Por qué pone de título no se qué de las noticias de intereconomia?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Dom 17 Abr 2011 - 23:13
FDP: Esperad, en la página del Ágora pone que este hilo lo abrió el de intereconomía, pero el primer mensaje es de César... ¿qué ha pasado? ¿se han borrado mensajes o qué es lo que ha pasado?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 10:33
FDP: El foro esta loco, a mi tambien me esta pasando...
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 11:36
Alejandro Estrada escribió:FDP: El foro esta loco, a mi tambien me esta pasando...
+1
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 15:29
FDP: ¿Pero qué cojones stá pasando? ¿por qué vuelve a cambiar el mensaje del principio?
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 17:11
FDP: para los que no lo sepan desde ayer por la tarde el SIM esta siendo bloqueado por, desgraciadamente asi pienso, algun ente externo fuera de aqui. Lo mas seguro, la jugarreta de algun jugador desmotivado. Obviamente la noticia es del de Intereconomia yo puse un comentario en otro hilo y apareció aquí. Y desde entonces, nadie sabe lo que ha estado pasando...
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 17:59
FDP: ¡Qué locura! ¿no?
Carlos Baigorri
Carlos Baigorri
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 18:41

¡¡ULTIMA HORA!!

Izquierda Republicana (IR) SE INTEGRA EN EL PARTIDO COMUNISTA, UNA NOTICIA SORPRENDENTE QUE AGITA TODAVIA MAS LA CRISIS DE LA IZQUIERDA. A CONTINUACION CONOCEREMOS LA OPINIÓN DE JUAN LARA, EL SECRETARIO GENERAL DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 18:42
Yo le digo la opinión de otro líder de la rancia izquierda:

''No estamos contentos porque no nos eligieron a nosotros jummm, que penita''

Ahí está el gran Lara, un hombre capaz de no hacer nada y tacharnos a los que hemos trabajado el triple que él de fascistas o derechistas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 18:53
El PSOE tambien quiere posicionarse a favor del PCE, cosa que es respetable y lógica.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 21:59
El PSOE, apoya la estrategia de izquierdas, en la cual está inmersa la formación política del PCE.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 22:01
¿Y no apoya el PSOE a IA?
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 22:09
El PSOE apoyará todas las organizaciones políticas que se sumen al pacto de izquierdas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 22:12
Entonces apoyan tanto a IA como al PCE, pero su secretaria general la señora Ramos, ha lanzado balones contra el Señor Lara, ponganse de acuerdo.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 22:20
Estamo totalmente de acuerdo, en este partido todo el mundo opina, la postura qué tome el partido ya la decidiremos. Nos reuniremos con el señor Juan Lara para tomar un postura definitiva. Y por cierto no meta cinzaña, porqué es Usted un grandísimo cizañero, al cuál le incanta meter caña. La secretaria General dijo lo mismo que yo, el PSOE apoyará a todas aquellas fuerzas políticas que se sumen al pacto de izquierdas.

Sus palabras son irresponsables e inadecuadas, además de FALSAS
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 22:23
Yo no digo palabras falsas, y ademas lo sabe. Reunanse, pero ademas, trabajen.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Lun 18 Abr 2011 - 22:24
Yo lo que dije no fue ni más ni menos que el señor Lara está demostrando ser un lastre para la izquierdas con sus actuaciones fuera de tono, insultando a nuestro partido de ser como el suyo señor Estrada, un bulo fascistoide... Wink

Digame cuando he nombrado yo a Izquierda Anticapitalista y le pagaré
Contenido patrocinado

(INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA)) Empty Re: (INTERECONOMIA TV) El telediario (((ÚLTIMA HORA))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.