Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España) - Página 2 Empty Re: 5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España)

Miér 30 Mar 2011 - 22:25
Finaliza la votación, con el siguiente resultado:

Artículo 1
VOTOS EMITIDOS: 339/350
A FAVOR: 121
EN CONTRA: 97
ABSTENCIONES: 121


Artículo 2
VOTOS EMITIDOS: 339/350
A FAVOR: 159
EN CONTRA: 180
ABSTENCIONES: 0


Artículo 1
VOTOS EMITIDOS: 339/350
A FAVOR: 159
EN CONTRA: 180
ABSTENCIONES: 0


El Artículo 1 queda APROBADO, mientras que los Artículos 2 y 3 quedan RECHAZADOS.

Consecuentemente, en la Ley 5/2019 sólo quedará reflejado lo estipulado en el Artículo 1. Se procederá a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Se cierra la Sesión.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España) - Página 2 Empty Re: 5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España)

Vie 1 Abr 2011 - 4:20
Entre medio de caras de sorprensa por la votacion, Maxi Salas, tira con violencia una laptop al suelo y se retira.

FDP no se necesitan 3/5?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España) - Página 2 Empty Re: 5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España)

Vie 8 Abr 2011 - 0:19
FDP. No, creo que eso es sólo para una reforma de un Título completo.

Edito.

Fernando Riera

DDP. Señorías, me temo que, en virtud de lo estipulado en el artículo 167 de la Constitución, es necesaria mayoría de 3/5 del Congreso, o en todo caso, de 2/3, para proceder a una reforma Constitucional como ésta.

No cumpliéndose ninguna de estas dos condiciones, me temo que tengo que anular el artículo y por tanto la reforma completa. De esta forma, la Reforma Constitucional planteada por el Gobierno de España queda RECHAZADA.

Se levanta la sesión.


Última edición por Fabián de la Torre el Vie 8 Abr 2011 - 19:08, editado 1 vez (Razón : Modificación de la votación)
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España) - Página 2 Empty Re: 5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España)

Vie 8 Abr 2011 - 3:52
FDP eso creo que es para cualquier modificacion.

Primero, no puedes hacer que se vuelva a votar si ya esta desaprobada. Y si quieres la votacion, es mas organizado enviar MP.

Segundo, no te preocupes, tengo la vicepresidencia del Congreso, incluida la moderacion, asi que me hare cargo hasta que vuelva Riera.

Y Ultimo, Pondre un msj que diga que esta desaprobada, como paso.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España) - Página 2 Empty Re: 5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España)

Vie 8 Abr 2011 - 19:06
FDP. Sí. Queda rechazada porque según el Reglamento de la Cámara no se puede repetir una votación así a la buena de Dios...

No, ya he pedido la moderación al admin porque no tengo ni idea de cuándo va a volver Riera, y no te voy a cargar a tí con el Congreso de forma indefinida. No obstante muchas gracias Maxi.
Contenido patrocinado

5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España) - Página 2 Empty Re: 5/2019: Reforma constitucional sobre la independencia judicial (Gobierno de España)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.