Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Lun 7 Mar 2011 - 23:18
PINCHA AQUÍLA ENTREVISTA MÁS POLÉMICA DE ANA RAMOS PINCHA AQUÍ

LA NORIA
SR. HERAS DA LA CARA



Como toda noria hemos tenido el debate sobre UPYD ahora vamos a conocer las declaraciones que muchos esperaban es la noche de un miembro de UPYD que ha sido atacado por las palabras de Ana Ramos. Y hoy viene para defenderse y a contarnos como ha vivido todo esto.

EL SR. HERAS EN LA NORIA



EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) 3347


TELECINCO-¿Cómo se encuentra usted lo primero tras todo este escándalo de UPyD?
HERAS-Perfectamente, hay dos tipos de escándalos en una organización ; los provocados por la institución y los surgidos ajenos a la institución por rabietas preescolares muy comunes entre nuestros jóvenes cuando buscan protagonismo y atención.

TELECINCO-¿Por qué crees que esta pasando todo esto?
HERAS-Creo que lo he dejado claro anteriormente, persona que no llena su ambición de poder en la organización, persona que se marcha de la organización poniendo a caer de un burro a su antes alabada dirección . El poder es la madre de todos los problemas, diluye la honradez personal como un mero azucarillo.

TELECINCO-¿Es la culpable Ana Ramos?
HERAS-Una persona puede marchar de la organización de dos formas; con la cabeza bien alta y sin escándalo o llamando la atención buscando protagonismo

TELECINCO-¿Crees que os intentan desprestigiar?
HERAS-No estoy seguro de que lo quieran, no me cabe duda de que no lo consiguirán.

TELECINCO-¿Qué opinas de las críticas de Ana y Abel Gonzalo sobre usted y sobre UPyD?
HERAS-Ramos ya ha sobrepasado su cupo de publicidad en esta entrevista.
¿Quién es Abel Gonzalo? Tiene el mismo mérito que aquel que ve al rey de lejos en una visita oficial y luego afirma haberse ido de cacería con el monarca. Ese personaje metido a político entro en la sede de UPyD y pidió un café para posteriormente salir diciendo que no le habíamos dejado crecer como político al no haberle otorgado ningún cargo.


TELECINCO-¿Se ha valorado el trabajo de Ana Ramos?
HERAS-Nadie llega a la Secretaría de Organización y a la presidencia de Canarias tras haber pasado por la portavocía en cuestión de unos meses.Trabajó y los militantes y afiliados le dotaron de responsabilidades como reconocimiento. Usted sabe ¿qué es lo que rompe el saco verdad?

TELECINCO-Ana Ramos ha dicho para otra entrevista de telecinco que usted "chochea" ¿qué le dirías a ella tras estas palabras?
HERAS-Que en sálvame tendrá trabajo.

TELECINCO-¿Cuál es el futuro de UPyD?
HERAS-El futuro próximo de UPyD pasa por asumir la responsabilidad de los más de 80 escaños que hemos conseguido en los pasados comicios y afrontar el próximo Congreso Ordinario del partido que será la fábrica de nuestro futuro a largo plazo.

TELECINCO-¿Qué opinas de Ana Ramos?
HERAS-Nada.

TELECINCO-¿Y de Abel Gonzalo?
HERAS-Reitero, ¿Quién es Abel Gonzalo?

TELECINCO-¿Cómo calificarías este momento de UPyD tras la salida de Ana Ramos?
HERAS-No hay mal que por bien no venga.

TELECINCO-¿Cuál crees que eran los objetivos de Ana Ramos en UPyD ya que hay fuentes que dicen que eran la presidencia del partido?
HERAS-Exactamente, tenia prisa y había convocado por su cuenta un Congreso Ordinario para alzarse con la presidencia. Que Ramos es ambiciosa y aspira al máximo poder posible no es una idea que se le escapa a nadie dentro del actual arco político.

TELECINCO-¿Podrían los amigos de Ana Ramos que aun continúan en UPyD ir contra usted?
HERAS-Tras la salida de la anterior, se han demostrado los apoyos que tenía dentro del partido. La cifra podría enviársela rodando.

TELECINCO-¿Qué opinas de que ALD tenga en sus filas a Abel Gonzalo un crítico de UPyD?
HERAS-ALD es un partido de desbandados , es algo totalmente coherente. Y desbandados en el sentido de que la mayoría de sus miembros han venido de otros partidos políticos. No guarda acritud alguna, existen personajes muy válidos dentro del mismo.

TELECINCO-¿Qué opinas de que el PSOE tenga en sus filas a Ana Ramos?
HERAS-Me causa sorpresa, a la segunda va la vencida esta vez.

TELECINCO-¿Qué le dirías a Ana Ramos si la tuvieses delante?
HERAS-¿Por qué pasó de la critica política a la ofensa personal tras su salida del partido?

TELECINCO-¿Engañó al partido Ana Ramos en algún momento?
HERAS-No, porque engaño es dar a la mentira apariencia de verdad y nosotros fuimos conscientes de que Ramos quiso irse de UPyD para entrar directamente en la Secretaría General del PSOE y tras fracasar en el intento decidió permanecer en el partido. No es lo mismo ser tonto que parecerlo y nosotros en todo caso, pecamos de inocentes pese a que conocíamos cuales habían sido sus intenciones iniciales.

TELECINCO-¿Criticasteis a Ana Ramos que fuese al programa "El mejor político"?
HERAS-No, Ramos pulsó la opinión de los miembros del partido en la sede y tan solo se la dijo que no consideramos el programa serio ni acorde a la seriedad que la política debe tener. No obstante, personalmente la desee suerte en su momento.

TELECINCO-Viendo como le critican, ¿podrán con usted?
HERAS-Para ladrar no es necesario ni saber hablar ni tener modales.
Evidentemente no, mucho ruido, pocas nueces.


TELECINCO-Si tiene algo más que decir es el momento para que quede todo muy claro.
HERAS-Únicamente anunciar que está entrevista constituirá mi última declaración al respecto de la salida de Ramos del partido y la critica gratuita de su palmero. Soy consciente de que con mi respuesta he alimentado el ego, la publicidad y un circo que únicamente algunos payasos quisieron montar. Por esto, no lo voy a permitir más.

LA NORIA

TELECINCO


PINCHA AQUÍLA ENTREVISTA MÁS POLÉMICA DE ANA RAMOS PINCHA AQUÍ
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Lun 7 Mar 2011 - 23:25
Un día vamos a vivir en un país mejor, donde podamos dialogar y pensar distinto. Donde se consagre la justicia social y se respete al prójimo. Un país con dirigentes iluminados, honestos y trabajadores, sin rencores, sin divisiones, sin violencia. Un día vamos a animarnos a construir el futuro, será ese el día en el que te animastes a cambiar de gobierno, a pensar en la verdad y en el PSOE.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Lun 7 Mar 2011 - 23:32
Está claro que esta mujer a parte de tránsfuga es una trepa.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Lun 7 Mar 2011 - 23:43
La verdad solo tiene un camino,se puede decir y hablar mas alto,pero no mas claro.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Lun 7 Mar 2011 - 23:46
Un día vamos a vivir en un país mejor, donde podamos dialogar y pensar distinto. Donde se consagre la justicia social y se respete al prójimo. Un país con dirigentes iluminados, honestos y trabajadores, sin rencores, sin divisiones, sin violencia. Un día vamos a animarnos a construir el futuro, será ese el día en el que te animastes a cambiar de gobierno, a pensar en la verdad y en el PSOE.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 9:57
En ningun momento pedi un cargo a UPyD, fui portavoz en Castilla - La Mancha, le pedi consejo al señor pseudopresidente, y no se digno ni a contestarme, ¿Que va a conseguir usted así? Lastima que UPyD este en tus manos.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 11:51
Es curioso ver que todas sus intervenciones Sr. Gonzalo se dediquen a hablar de UPyD. Más que curioso.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 12:43
No señor Moon aqui le voy a hablar sobre el caso de corrupcion del PSOE, si el señor Heras ha hablado sobre mi, pues yo le replico lo que no veo justo, el dia que pueda decidme que me fui por ambicion de poder, con pruebas que lo haga, mientras tanto que no lo haga, porque UPyD lleva viviendo de la marcha de Ana Ramos desde hace meses.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 13:14
SIn embargo solo comenta cuando ve temas sobre UPyD, su participación en otros asuntos de la política no relacionados con polémica sobre este partido ni abre la boca...
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 16:56
Anda pues igual que usted señor Rodriguez, que lo mas sonado que ha hecho desde que volvio a la politica hace unos meses, fue eso volver a la politica. Y si hablamos de Moon ni te cuento, mas de lo mismo. Si es vuestro querido presidente, pues eso que rara vez se le ve en algun sitio.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 17:10
La libertad de expresión es un derecho inamovible, igual que resspetamos las declaraciones del aquí presidente de UPyD, tienen no sólo ustedes la obligación sino el derecho moral y ético de respetar las de los que se han ido de su partido. Simplemente porque han alegado los motivos, da igual si ustedes están de acuerdo o no, más bien me importa poco, pero ir al terreno personal es cuan menos una falta de ética y moral, sobretodo cuando en otras ocasiones ustedes piden que no se vaya a dicho terreno.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 19:02
Por lo pronto, señor Gonzalo, participo activamente en lo que se me requiere en mi partido; desde mi retirada y mi reciente vuelta ha pasado mucho tiempo, lo que requiere una adaptación para conocer a fondo la actualidad y actuar de forma coherente, cosa que se ve que usted no ha hecho metiéndose en temas de los que no conoce ni la mitad de lo que pasa y yendo a la descalificación directa de miembros de UPyD.
Hágaselo mirar, señor mío...
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 20:18
Puede estar seguro de que estoy al corriente de todo lo que pasa en nuestro pais, otra cosa es que vierta mis opiniones o no.
En ningun momento he descalificado a ningun miembro de UPyD, no como ustedes, sin ir mas lejos en la entrevista del presidente de tu partido, se llama PAYASOS a Ana y a mi, y eso si es una descalificacion, señor mio.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 23:05
Desprestigia usted a la profesión circense, caballero. Y como ejemplo de descalificaciones si quiere le traigo algunas...
Abel Gonzalo escribió:Si si claro que podemos decir lo que queramos, faltaria, que usted u otra marioneta del sr. Heras no dijese que podemos decir y que no.
Abel Gonzalo escribió:En las proximas elecciones veremos como UPyD cae a unos minimos historicos, quiza quede peor que la primera vez que se presento a unos comicios, y todo por culpa de un personaje que no es capaz de defenderse y manda a sus "monigotes" personales para hacerlo.

Esto solo son ejemplos de las innumerables descalificaciones (que las hay más graves que estas, que son muy leves) a los miembros de nuestro partido, del que usted salió tan rápido como entró porque su ambición no tenía cabida en un partido democrático como este. Por cierto, aquí le dejo otra de sus "perlitas":

Abel Gonzalo escribió:Pues si lo digo publicamente NO TRABAJE POR UPyD.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Miér 9 Mar 2011 - 23:20
Abel Gonzalo es un político muy capaz y muy involucrado con el proyecto de ALD. Sólo me resta darle las gracias por su dedicación como defensa ante tan baratas descalificaciones.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Jue 10 Mar 2011 - 10:27
Gracias Fernando, solo los que de verdad hacen politica saben de sobra cual es mi papel en el mundo de la politica, cuando entre en UPyD lo hice con ganas, presente varios proyectos en los meses que estuve ne las Cortes de Castilla - La Mancha, trabajando muy duro por diversos proyectos, UPyD dejo caer uno en saco roto y me queje, ya que ademas de acusarme de no trabajar, el trabajo que hice lo dejan perderse por no presentarte a las sesiones plenarias.
Cuando entre en ALD empece a dar mitines a diestro y siestro por las diferentes ciudades que me propuesieron, Ciudad Real, Lalin....
Cuando dije que no trabaje por UPyD estaba dentro del contexto, donde se decia del sr. Heras que no hacia nada como presidente, y yo dije que no hice nada puesto que en los meses que estuve mi relacion con el señor Heras fue nula.
Repito, gracias Fernando por apoyarme, pero no quiero que ALD se vea metido en este circo, que lo unico que esta haciendo es dar publicidad gratuita a UPyD.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Jue 10 Mar 2011 - 11:43
A UPyD no le hace falta publicidad sr Abel,nosotros con nuestro trabajo dia a dia nos damos a conocer.Le pido por favor que se olvide del sr Heras y de UPyD.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Jue 10 Mar 2011 - 13:06
Le recuerdo sr. Botella que dije que no volveria a hablar mas sobre este tema y el señor presidente de UPyD ha concedido esta entrevista.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Jue 10 Mar 2011 - 13:27
Paco Botella escribió:A UPyD no le hace falta publicidad sr Abel,nosotros con nuestro trabajo dia a dia nos damos a conocer.Le pido por favor que se olvide del sr Heras y de UPyD.

Jajaja, sí sobre todo has hace poco en Castilla La Mancha.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Jue 10 Mar 2011 - 15:31
Venga señores, que a palabras necias, oídos sordos, lo único que consiguen es... déjeme pensar... ¡nada! Debe ser que haciéndolo, se sienten mejor...
Contenido patrocinado

EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO )) Empty Re: EL SR. HERAS DA LA CARA POR UPYD Y CONTESTA A ANA RAMOS EN LA NORIA (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.