Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Lun 7 Mar 2011 - 22:23
María San Gil en su primer acto como Ministra del Interior en San Sebastián
MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Sangilpor

Hola a todos, antes de nada, me gustaría decir que estoy muy agradecida al Partido Popular y a Esperanza Aguirre por haber confiado en mi para este proyecto, el cual afronto con ilusión. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con firmeza para garantizar las libertades y los derechos del ciudadano español. Como ministra del Interior, me esperan meses de lucha, meses de trabajo en los cuales sé que tendré que sacrificar mi propia vida personal en la lucha por los españoles y contra la violencia. El Gobierno de España y yo misma, decidimos que San Sebastián debía ser el lugar donde se hiciese esta rueda de prensa, dado que el País Vasco va a ser el inicio y el fin último de este MInisterio.

El Gobierno de España tiene un compromiso ferreo con el pueblo vasco y con el resto de España, porque la defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo. Será nuestro objetivo principal, nuestra meta vital ejercer una política de firmeza y dureza contra los que usan el terror como arma ideológica y contra todo aquel que no respete las normas de la democracia y del Estao de Derecho. Este Ministerior, el cual tengo el honor de dirigir, tiene como primer objetivo la lucha contra ETA, el GRAPO, el FJRAC y toda forma de terror que pretenda alcanzar sus objetivos ideológicos mediante la violencia y el terror. En este sentido, no vamos a dar ni un solo paso atrás, nos mantendremos firmes y ejerceremos una política de detención y desarticulación de una manera continua, de manera que los terroristas vayan cayendo de uno en uno, uno tras otro hasta que la violencia acabe y la sociedad avance hacia la paz.

Nos esperan años duros de trabajo constante. Nuetro compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado será mantenido durante el tiempo que continúe en la dirección de este ministerio. Me gustaría hacer referencia a uno de lso cuerpos en España que más representa el trabajo diario, el sacrificio por nuestra seguridad y por la integridad y los derechos del ciuadadano españo, la Guardia Civil. Nuestros esfuerzos por mejorar la institución de la Guardia Civil en cuanto a equipamiento, formacióne, igualdad frente al resto de CFSE y reconocimiento por su labor en la lucha contra el terrorismo serán fundamentales.
En la lucha contra el narcotráfico también vamos a tener mucho que decir, y tendrá protagonismo también la Guardia Civil. Seguiremos formando acuerdos con países como Marruecos o Argelia, al igual que la legislatura pasada cuando ya se firmaron alianzas contra la droga con países como Portugal.

España, debrá dejara trás en esta legislatura, años de violencia, y afianzar los lazos de unidad nacional en todo nuestro territorio. El diálogo con todos aquellos que estén dispuestos a aceptar las normas de la democracia para llegar a acuerdos de unidad nacional y de seguridad colectiva será la prima de este Ministerio. Ahora bien, todos aquellos que no respetn el Estado de Derecho, la democracia o a España misma, no tendrán cabida en una mesa con este Gobierno.

Por último, me gustaría volver a agradecer a Esperanza Aguirre y Héctor Fernández, que ha sido la persona que más a apostado por mi siemrpe, por haber confiado en mi y haber tenido fe en que yo soy la persona que mejor puede desempeñar este papel. Muchas gracias.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Lun 7 Mar 2011 - 22:43
Jokin Erkizia

¿Garantizarán la seguridad de todos los vascos? O sólo de los que ustedes creen "amenazados" por no sé que extraños contubernios judeo-masónicos, de ésos que son tan aficionados a imaginar.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Lun 7 Mar 2011 - 22:49
¿Hace falta que te respondan?
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Lun 7 Mar 2011 - 22:56
FDP Voy a pedir una orden de alejamiento Köhler xD
DDP
Jokin Erkizia

Ustedes nunca responden. Ni al pueblo vasco ni a sus instituciones.
(Hablando a micrófono abierto sin saberlo.)
Txakurras de mierda.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Lun 7 Mar 2011 - 23:28
María San Gil

Obviamente señor Erkizia, defenderemos a los vascos que defiendan la democracia y el Estado de Derecho. Y por lo tanto, estaremos en contra de todo aquel que atente contra de todo ello, defendiendo la libertad y la seguridad de aquellos que jueguen dontro de la legalidad.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Mar 8 Mar 2011 - 15:56
Héctor Fernández. escribió:María San Gil

Obviamente señor Erkizia, defenderemos a los vascos que defiendan la democracia y el Estado de Derecho. Y por lo tanto, estaremos en contra de todo aquel que atente contra de todo ello, defendiendo la libertad y la seguridad de aquellos que jueguen dontro de la legalidad.

Claramente dOntro de "su" legalidad, pues todos sabemos lo que le ocurrió en Galicia al BNG. Ustedes ponen unas normas que eliminan las ideas que no les gustan, demasiado parecido a ciertos momentos de nuestra historia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Mar 8 Mar 2011 - 22:20
Gunto García escribió:
Héctor Fernández. escribió:María San Gil

Obviamente señor Erkizia, defenderemos a los vascos que defiendan la democracia y el Estado de Derecho. Y por lo tanto, estaremos en contra de todo aquel que atente contra de todo ello, defendiendo la libertad y la seguridad de aquellos que jueguen dontro de la legalidad.

Claramente dOntro de "su" legalidad, pues todos sabemos lo que le ocurrió en Galicia al BNG. Ustedes ponen unas normas que eliminan las ideas que no les gustan, demasiado parecido a ciertos momentos de nuestra historia.
María San Gil

No señor García, dentro de la legalidad, sin más. Dentro de la Ley, ¿lo comprende?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Mar 8 Mar 2011 - 22:54
Enhorabuena y suerte, María. Hace años fuimos compañeros en el primer Gobierno de Esteban y sé que lo harás bien. Ánimo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Mar 8 Mar 2011 - 22:59
María San Gil

Agradezco sus ánimos señor iera, pese a que usted y yo estemos a varias leguas de distancia ideológicamente.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Mar 8 Mar 2011 - 23:22
Los servicios de inteligencia y las FSE trabajaran para arrestar a los miembros de las diferentes grupos terroristas que acezan nuestro país.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Miér 9 Mar 2011 - 13:05
Solo espero que este incremento de seguridad no signifique un recorte de las libertades de los catalanes.
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Miér 9 Mar 2011 - 18:48
Felicidades a la señora San Gil, y esperemo que sepa llevar a cabo su valor.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Miér 9 Mar 2011 - 23:12
Vaya tonterías que te obligan a decir.
Contenido patrocinado

MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo Empty Re: MINISTERIO DEL INTERIOR · La defensa de la seguridad de los españoles será vital para el ministerio que dirijo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.